Jump to content

Ultima Duda Con El C


monoloco

Recommended Posts

Guest Darkness

Yo al C# le llamo "C chilifostio", y no es coña :D Tiene su por qué pero no me sale de los cojones explicarlo ahora, ¿vale, o le tengo que romper los brazos a alguien, joder, ostia? :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo si que pensaba que c++ era una evolucion de c, de hecho he leido esto en muchos sitios,

 

nunca pense que java fuera la evolucion de c++,

 

me interesa aprender c++ para acercarme a la programacion de directx que se programa en este lenguaje y como lenguaje de programacion en general

 

y me interesa aprender java por cierto interes personal,

pero como no puedo hacerlo todo a la vez pues voy de 1 en 1.

 

Al c# (se pronuncia c sharp? estuve llamandolo una temporada "c almohadilla", porque veia los libros con el titulo c# y no sabia como llamar a la #) que le den, si es una copia de java pues me meto directamente en java, que no es cosa de estar toda la vida aprendiendo lenguajes clonados

 

 

Ah y gracias, jdirty, los documentos de aprenda como si estuviera en 1º me los conoci y lei hace 1 año ya, pero es demasiado teorico, yo precisamente estoy ahora teniendo problemas en la parte practica por esto mismo.

 

Desde mi punto de vista de novato integral, creo que C y C++ son suficientemente diferentes como para que no merezca la pena eso de decir "pues empiezo con C porque la evolución natural es C y luego C++". Es que son dos filosofías diferentes, aprenderás C de puta madre y llegarás a C++ y sera como empezar de 0, muchas cosas nuevas... Yo pienso que lo mejor si te sabes defender con el tema de algoritmos y eso es empezar direstamente y de cabeza con C++ y que Dios se apiade de tu alma :xd:

 

No me apedreeis por favor :lol:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website