Jump to content

Seow Ala13/e69


Voivod

Recommended Posts

Bueno caballeros, desearos que a partir de las 22:00 horas de hoy tengais la peor de las suertes en la campaña ;) , coñas a parte, espero que todos disfrutemos y lo pasemos bien. Agradecer a toda la gente de vuestro escuadron que han echo posible que hoy comienze la campaña.

 

S!

 

P.D. Jamfry, cuanto tengais terminados los movimientos y planes de vuelo, avisame para poder realizar una copia de seguridad de la BBDD.

Link to comment
Share on other sites

Nosotros estuvimos al final 19, con lo cual 3 se tuvieron que quedar fuera y encima uno se le cayo la linea, en nuestro portal puedes ver un enlace directo a los resultados de la mision www.ala13.com.... es una pena que el sim no de para mas de 16 por bando.

 

La verdad es que estas campañas son la mas parecido a lo que se puedieron encontrar los pilotos en la WWII, eso de no saber si habra o no habra combate, tener cuidado de meterte en zonas enemigas que puieran estar muy defendidas por AAA pero sin realmente saberlo, saber que casi todo es humano con lo cual te quitas la previsibilidad de la IA, la importancia de las CAP, el derribar los recon, para que no tengan el enemigo servicio de inteligencia, proteger tus industrias, apoyo al frente....... no sigo que ya me da mono de que llegue el jueves que viene. :icon_mrgreen:

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Jorgeid, es que ahora todo eso lo llevan en el mas alto secreto de estado, no quieras saber nada, o acabaras flotando boca abajo en un canal... :xd:

 

Por cierto, gracias por cambiar de avatar, bienvenido al club...

 

Pues bien chulo que era el otro :icon_mrgreen: , lo que pasa es que siento debilidad por los gatos.

Por cierto, el tuyo se parece a mi gata.

 

Lo del canal... ejem... JuanOscar, me estás empezando a dar miedo de verdad :D:D

 

Un debrief semanal? Bah, yo te hago el debrief adelantado del final de la campaña:

 

... y los pilotos del Ala13 se arrastraron por el suelo en su rendición y suplicaron poder ser sodomizados a cambio de no sufrir la tortura de ser visitados por el Dr. Alvata.

 

Mmmm, eso es que el primer día fué bien? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Un debrief semanal? Bah, yo te hago el debrief adelantado del final de la campaña:

 

... y los pilotos del Ala13 se arrastraron por el suelo en su rendición y suplicaron poder ser sodomizados a cambio de no sufrir la tortura de ser visitados por el Dr. Alvata.

 

:risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Quisiera pediros disculpas por los dos intentos de lanzamiento fallidos de ayer, pero es que el put........ cortafuegos del dio por decidir por si mismo.

 

S!

 

nada de disculpas voivod, gracias por vuestro trabajo y por esta estupenda seow. La unica pega es el dichoso lag y ovnis, pero eso no es culpa vuestra. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Quisiera pediros disculpas por los dos intentos de lanzamiento fallidos de ayer, pero es que el put........ cortafuegos del dio por decidir por si mismo.

 

S!

 

No hay problema, de todas maneras gracias por todo.

 

Como ya han dicho, el unico problema es el lag, ¿vosotros tambien lo pasais mal? Porque ayer volvimos a perder aparatos gracias a el.... :xd:

 

Sino preguntale a alado :icon_mrgreen: (cuando ya volviamos para casa le dio un paron y se cayo).

Link to comment
Share on other sites

Nosotros tambien ayer tuvimos muchos problemas, nachote que hacia de host basicamente veia diapositivas y yo por ejemplo en el combate, me toco alguien que no veia o que no esta alli., la semana que viene si cosigo que el puñetero firewall del karsperky se porte hosteare yo, si se sigue dando mal la historia tendremos que pensar en la posibilidad de reducir el numero de pilotos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website