Jump to content

Impresionante Video Real En Irak


MANPISA

Recommended Posts

Abro este post para los que esteis registrados y seais mayores de 18 años, pues lo piden para poder verlo, veais este video tios. Es real y es realmente impresionante. Por lo que puedo ver, ya que no entiendo nada de ingles, es de unos supuestos "terroristas" que están preparando como si fuera para una emboscada o algo así. Repito, entiendo y si hay alguien que lo entienda pues que lo comente.

El caso es que desde un Apache, los frien a tiros.

 

http://www.youtube.com/watch?v=KCTdSYk3DRU...ted&search=

Link to comment
Share on other sites

Abro este post para los que esteis registrados y seais mayores de 18 años, pues lo piden para poder verlo, veais este video tios. Es real y es realmente impresionante. Por lo que puedo ver, ya que no entiendo nada de ingles, es de unos supuestos "terroristas" que están preparando como si fuera para una emboscada o algo así. Repito, entiendo y si hay alguien que lo entienda pues que lo comente.

El caso es que desde un Apache, los frien a tiros.

 

http://www.youtube.com/watch?v=KCTdSYk3DRU...ted&search=

 

Ya lo conocía. Es tremendo.

Lo que siempre me pregunté es ¿a que distancia estarán? porque los tios no los oyen y están muy muy panchos

Link to comment
Share on other sites

He visto el video, sin sonido... pero he leido la transcripción... y eso es la guerra. Parafraseando a un genocida actual "war is a dangerous place". George Bush. en una entrevista cuando el preguntaron sobre irak.

 

No sé si os habréis percatado... pero cuando pilotamos, jugando, el Mig 29, el Su-27, o el resto de los aviones del LOMAC y disparamos a un camión... lo que realmente estamos haciendo es MATAR a las personas que van dentro del joputa del shilka que nos está disparando...

 

Antes de la misión, nos leemos el briefing (el resumen, a ver si españolizamos un poco...) y entre las cosas que planeamos es destrozar un barco en el que van personas... que sí... que sé que me estoy poniendo serio... pero piénsalo... lo haríamos en la vida real? o los del apache también se lo toman como un "juego"? Yo cuando mejor "juego" al lomac es cuando me lo tomo en serio... y la verdad, me jode muuuuuucho que me "maten" en una misión... me jode mucho incrustarme en el aterrizaje... porque lo dicho, me gusta meterme en el papel, y pensar que estoy dentro del avión. Para eso me compré el trackir, el joy... para que fuera lo más real posible. Todos los dias jugamos a matar, y obviamente, eso no va a hacer que mañana me meta en el burguer con una recortada y mate a cinco que están haciendo cola.

 

Ala, ya me ha salido un post filosófico... que no sifilítico. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues echa otro vistazo a este. Es lo contrario, unos rebeldes abaten un hind con un misil infrarojo un Sa-7 o Sa-18 por lo que dicen.

 

http://www.youtube.com/watch?v=KBJ8e_IVOO0

 

 

Joder ,vaya pasada :shok: , la verdad no me gustaria estar en una guerra .Viendo estas imagenes te das de cuenta de la suerte que tenemos no estar pasando por eso.

Por cierto que cohones dirán los mullaidines al derribar el helicoptero. Algo de Alá parece no? y esto que será en afganistan ? digo por derribar a un helicoptero ruso .

 

 

Lo acabo de leer dicen allah akbah = Dios es grande o Ala o quien sea.Tan como cabras.

 

Y es en chechenia , joder toy ciego coñ.

Link to comment
Share on other sites

Si os fijais al principio del video parecen pasear un tubo que parece más un lanzador de SAM protatil que otra cosa. Luego parece que lo esconde bajo tierra o algo, y hacen varios intentos de ir a por el. Yo creo que sí sabian que el apache estaba espiandolos, joder, que poco mas y se le va las caras a los tios y el Apache no es que tenga un telescopio de 10 metros de apertura montado en el morro. Y un helicóptero desde 1 o 2 kilómetros se escucha perfectamente. Pero no pensaban que fuera una amenaza, y por eso estaban tan panchos.

 

Acojonante de todas maneras. A ver si en BlackShark podemos repetirlo :D:D (es broma ombre!!)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Otro detalle. Yo no es que tenga mucha idea pero... cuando le disparan, creo que le disparan con cañón y no con misiles ni nada lo que quiere decir, (insisto, no estoy nada puesto en esto), que no estarian muy lejos ¿no?, ¿o alcanza tanto un cañón de un aparato de estos?.

Impresionante.

Link to comment
Share on other sites

YO no veo la amenaza, no veo el tubo claramente, no entiendo la ROE que les dan por la Radio, creo sinceramente que el artillero es un mal nacido. Hay formas y formas de cumplir una orden. Claramente indica por radio (no si el artillero o piloto "he´s wounded" (esta herido) con ese calibre (30 mm) y a esa distancia ... muy humano de su parte rematarlo ... La supuesta arma podia ser un jodido tubo metalico, un rifle de francotirador o una escopeta de caza por lo que puedo apreciar. A esa distancia sin observador en tierra solo pudieron suponer. Si se autodefendieron ... demuestran que disparan y luego preguntan (y no me digais que eso es una guerra que incluso hay alguna norma en la guerra aunque nos convirtamos en barbaros)

 

Ante lo de si lo veian o no si os fijais en el FLIR aparecen las letras TADS pienso que era noche cerrada y escuchaban el rotor pero no veian el pajaro aparece una cifra numerica tambien 380, podrian ser pies aunque realmente son muy pocos (unos 115 metros) la indicacion de distancia probablemente aparezca pero no estoy familiarizado con el FLIR del apache

Link to comment
Share on other sites

Barbo estoy de acuerdo contigo en el que puede ser inhumano, pero es la guerra, o eres tú o son ellos. En esas situaciones no piensas si es un tubo de PVC o un bazooka y seguramente tengan orden de disparar a cualquier cosa que les parezca sospechosa. Los nervios y la adrenalina que se deben de sentir en esas situaciones nublan el juicio de una persona por muy humana que sea. Además por eso mismo dispararon, porque tampoco sabían lo que llevaban encima.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Para mi punto de vista es como matar moscas a cañonazos...porque mira que usar un cañon de 30mm para matar a 3 tios, pero supongo que es lo que tenian a "mano". La verdad es que lo vemos muy cruel todo pero la guerra es la guerra y si a lo mejor lo dejan pasar esos tres tios sacan un misil portatil aiere-tierra y adios apache....por lo menos eso creo que pensaron los americanos o los matamos o puede ser que nos machacan....habria que ver que hubieramos hecho alguno de nosotros en esa situacion....es muy facil criticar las acciones desde el sillon de nuestra casa delante del ordenador, pero no es lo mismo estar ahi y jugarte la vida, aunque no justifico la muerte de ningun ser humano. Asco de Guerras!!!

Link to comment
Share on other sites

Para mi punto de vista es como matar moscas a cañonazos...porque mira que usar un cañon de 30mm para matar a 3 tios...

 

Pues macho, como no aterricen, se bajen del helicoptero y se lien a escopetazos no se como se los van a cargar :D:D El 30mm es lo menos que tiene el Apache, mucho que no les lanzo un Hellfire o yo que se. No se que me parece más cruel, si dejar sufrir al último tio que estaba arrastrándose por la tierra o haberle rematado :rolleyes:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Otro impresionante video de Irak pero por otros motivos...video Irak 1... entoces los americanos encuentran la solucion...pero solo para ellos video Irak 2

 

 

espero q lleven a algun compañero herido a q reciba ayuda, aunq por otra parte esta es la manera en q los yankis van ultimamente por el mundo, atropellando todo lo q sale a su paso...

Link to comment
Share on other sites

Otro impresionante video de Irak pero por otros motivos...video Irak 1... entoces los americanos encuentran la solucion...pero solo para ellos video Irak 2

 

 

espero q lleven a algun compañero herido a q reciba ayuda, aunq por otra parte esta es la manera en q los yankis van ultimamente por el mundo, atropellando todo lo q sale a su paso...

 

Y no son los únicos... Los moritos no se quedan cortos, que tienen a la mitad del mundo acojonados.

 

No entro a valorar si los americanos pintan o nada en Irak. Mucho podría debatirse, y no llegaríamos jamás a un acuerdo, y además éste no es el foro adecuado para ello, pero lo que si me gustaría recordar es que, justa o injusta, esa es una guerra. El único objetivo de una guerra es ganarla. No hay otro.

 

Las guerras, por mucho que se intente decir lo contrario, no tienen normas. Son el paradigma de la barbarie. Lo que la humanidad tendría que llegar a lograr es evitar de una vez por todas las guerras, porque al final lo único que queda tras ella es rencor y destrucción.

 

Los videos, acojonantes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website