Jump to content

Impresionante Video Real En Irak


MANPISA

Recommended Posts

aun no me he leido todas las replys, pero vamos a ver, la distancia desde la que el helicoptero dispara se puede hacer uno una idea por el tiempo que tardan en llegar las balas.

 

Se suponen que son balas de alta velocidad y desde que van haciendo rafagas hasta que la balas llegan pasan medio segundo, por lo que yo creo que estaban sumamente lejos, con el zoom de la camara puesto al maximo.

 

Ya opine lo que pienso del video, pero tambien acabo de ver este otro que habeis puesto en el que un hombre con un lanzacohetes derriba un helicoptero. La verdad es que es como para jugarsela, el que dispara 1º mata al otro, y los que estaban en el campo entierran algo con forma de tubo en el suelo...

Link to comment
Share on other sites

Lo único que puedo decir es que eso depende de muchas cosas imponderables.

 

En primer lugar decir que condeno todo tipo de violencia ... ''TODO'',ni los americanos son unos santos ni mucho menos los moros,que vienen aquí y hacen lo que les sale del forro porque además nuestros políticos se lo permiten,no nos engañemos señores diciendo que la culpa es sólo de unos.

 

Ahora,en una guerra, pues depende como me pillaría pero no sé cómo reaccionaría personalmente...

 

Supongo que todo el mundo habrá visto Salvar al Soldado Ryan y la escena del final,cuando el intérprete/telegrafista se acojona y no puede matar a un enemigo para salvar a un compañero...

 

Pues eso es la puta guerra, un infierno que no hay Dios que lo entienda y opciones que tienes que tomar en ciertos momentos...

 

Por eso digo que no sé cómo reaccionaría yo, ya que si me da el punto de acabar con todo lo que me quiera matar a mí,pues a lo mejor me quedo solo porque me pongo a disparar y no me molesto ni en preguntar...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

De lo que he sacado mas o menos...

 

de la transmision del primer video, el del apache y los que esconden un lanzacohetes, a juzgar por como se comporta el segundo tipo cuando disparan al primero con balas explosivas, que se da prisa en montar el "tubo" ese, que le saca dos fundas como de dentro de ambos extremos, seguro que es un lanzacohetes de algun tipo.

 

 

esto es lo que he podido sacar de lo que se oye, aunque hay momentos en que hablan todos a la vez y cuesta mucho sacar algo en claro.

 

dice:

 

" hay un camion grande ahi parado.."

 

" veamos que hacen estos tios..." - " mira a su alrededor "

 

" Esta corriendo haca el campo!, lo ves? " - " si!"

 

"tengo un tio corriendo, ha soltado un arma, lo ha soltado en el suelo!"

 

- " centra el tio del campo! centralo!" " ha dejado el arma y esta volviendo"

-" le disparo?" " no, espera"

-(radio) " esta seguro de que es un arma? "

 

" afirmativo"

---- Hay un corte del video, parece que han pasado varios minutos, porque antes no habia un tercer tio en el campo ese ni habia otro vehiculo ahi plantado----

 

"(radio) personal enemigo que deja armamento en el suelo y regresan a sus vehiculos?"

 

" Roger, estan en el mismo sitio"

 

" uno regresa hacia el campo..." " ahora corre de vuelta...., que está haciendo el otro tipo?"

 

"Lleva consigo una mira laser.."

 

" vale, dispara al primero!"

 

" muy bien, ahora el segundo"

 

"a por el del camion"

 

" no lo veo, esta debajo del camion... espera a ver..."

 

" ahi está, dale!"

 

" está herido, se mueve hacia el vehiculo ( dicen camion, imagino que se refiere a la camioneta")

 

"adelante y dispara"

 

"roger.."

 

"comprobamos otra vez,... no hay movimiento ahi... ni ahi....."

 

 

en fin...

 

es la guerra....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website