Jump to content

Cabina "akers Barnes"


zonithz

Recommended Posts

De poco sirve ver ese pedazo de cabinas, con 8 millones de botones y paneles de instrumentos, si de antemano se, que jamás tendré una huh.gif

Con tener un sitio en el que dejar instalados los pedales y el HOTAS, para no tener que estar continuamente “de la mesa a la estantería” “de la estantería a la mesa”, me conformo y soy feliz laugh.gif

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la cabina Akers Barnes.
La conozco desde hace un par de años.

akers_zps16b0e27a.jpg

Es mi idea de futuro. Con su asiento ajustable, sitio para poder instalar el HOTAS, los pedales, teclado/ratón y monitor.

BARATA. Según leí y he comprobado, por unos 50€ tienes todas las tablas.
El único problema que puede haber, es que no tengas herramientas ni lugar apropiado para cortarlas.

Por lo demás es perfecta.
Desmontable para fácil transporte y almacenamiento.
Es muy “customizable”.

Lo dicho. Os dejo aquí los planos que he subido a un servidor.
Están en sistema métrico e imperial.

Planos:
Planos

Link original

Y aquí está su web:
http://www.62ndfightingfalcons.asn.au/Resources/AkersBarnesCockpit/CockpitOverview/tabid/73/Default.aspx

Edited by zonithz
Link to comment
Share on other sites

Je, que tiempos...

 

Yo la tuve un tiempo. Lo mas mejor era que en 15´ la podías montar/desmontar, incluido el pc y demás. Cuando la guardaba los tableros los tenia repartidos por toda la casa :grin: , debajo de la cama, detrás de la librería....

 

La inmersión que buscaba con la cabina la verdad es que solo la lograba con los helicópteros, con lo demás, ni fu ni fa, pero eso si, era mucho mas cómodo volar en ésta que sobre la mesa. Recomendable poner unas gomaespumas debajo de los codos, así como acertar con las del asiento.

 

En fin, al final tuve que regalarla porque me venía un okupa y necesitaba el espacio.

Link to comment
Share on other sites

MUCHAS GRACIAS ZONITHZ!!!!!!!!!

Andaba buscando los planos desde hace mucho tiempo, pero no los encontraba, muchas gracias otra vez!!!!!!

 

De nada hombre. Para eso estamos ;)

Si la montas ya me comentarás que tal.

 

Je, que tiempos...

 

Yo la tuve un tiempo. Lo mas mejor era que en 15´ la podías montar/desmontar, incluido el pc y demás. Cuando la guardaba los tableros los tenia repartidos por toda la casa :grin: , debajo de la cama, detrás de la librería....

 

La inmersión que buscaba con la cabina la verdad es que solo la lograba con los helicópteros, con lo demás, ni fu ni fa, pero eso si, era mucho mas cómodo volar en ésta que sobre la mesa. Recomendable poner unas gomaespumas debajo de los codos, así como acertar con las del asiento.

 

En fin, al final tuve que regalarla porque me venía un okupa y necesitaba el espacio.

 

Pues yo ando detrás de hacerme una, pero no tengo sitio :huh:

Estoy pensando en quitar la cama y dormir en el suelo. Como me de la locura, la tiraré por la ventana :D

Aunque tambien podría dormir en la cabina... :grin:

Link to comment
Share on other sites

A mí me molestaría mucho dormir en la parte de abajo de una litera y tener la cabina en la parte de arriva, mas que nada porque, en la parde de abajo de una litera, es muy incómodo foll** :D:D:D:D

 

Otra cosa distinta sería tener la cabina en la parte de arriva y abajo tener algún tipo de armario para la ropa o algo, y la cama en otro sitio

 

 

Teniendo la cabina en la parte de arriva por lo menos tiene cierta sensación de altura :xd:

Link to comment
Share on other sites

yo tengo tiempo y espacio, ademas de ganas, para hacerme algo asi. lo malo es que si meto mi ordenador en una cabina...donde voy a currar yo ahora? :lol:

 

si tuviese 1 ordenador solo para el simulador si que me lo plantearia, pero a ver como trabajo yo ahi....con la tentacion del joystick acechandome :unsure:

 

por cierto, no se si os habeis fijao en lo que dice el tipo ese en su pagina web.

 

"Some group shots taken at the abortive May meeting (most club members could not come because it was Mother's day)" :lol: me parto jajajaja

Link to comment
Share on other sites

yo tengo tiempo y espacio, ademas de ganas, para hacerme algo asi. lo malo es que si meto mi ordenador en una cabina...donde voy a currar yo ahora? :lol:

 

si tuviese 1 ordenador solo para el simulador si que me lo plantearia, pero a ver como trabajo yo ahi....con la tentacion del joystick acechandome :unsure:

 

por cierto, no se si os habeis fijao en lo que dice el tipo ese en su pagina web.

 

"Some group shots taken at the abortive May meeting (most club members could not come because it was Mother's day)" :lol: me parto jajajaja

 

Si tienes dos monitores puedes comprarte este aparatito que es para elegir entre dos juegos de monitor, teclado y ratón, es decir, para seleccionar si quieres utilizar el monitor, teclado y ratón del escritorio o el de la cabina, de esta forma puedes utilizar la cabina sin mover el ordenador de sitio.

 

cvp_switch.jpg

Link to comment
Share on other sites

A mí me molestaría mucho dormir en la parte de abajo de una litera y tener la cabina en la parte de arriva, mas que nada porque, en la parde de abajo de una litera, es muy incómodo foll** :D:D:D:D

 

Otra cosa distinta sería tener la cabina en la parte de arriva y abajo tener algún tipo de armario para la ropa o algo, y la cama en otro sitio

 

 

Teniendo la cabina en la parte de arriva por lo menos tiene cierta sensación de altura :xd:

 

maiday maiday, el motor en llamas, tengo q saltaaarr....., y salto y se partio una pata al caerse de la litera, su escusa, es q no se abrio el paraca :xd:

 

Si tienes dos monitores puedes comprarte este aparatito que es para elegir entre dos juegos de monitor, teclado y ratón, es decir, para seleccionar si quieres utilizar el monitor, teclado y ratón del escritorio o el de la cabina, de esta forma puedes utilizar la cabina sin mover el ordenador de sitio.

 

cvp_switch.jpg

Ese modelo de parato es mu viejo, no? :xd:

pero le vale como ejemplo ;) , en el curro hemos comprado un switch de 4 monitores, tiene q haber una forma de hacer q la señal valla aen sentido contratio y hacer como un TripleAheadGo de esos q te ponen 3 monitores en un juego, pero con un cacharro de estos q son mas baratos.

Link to comment
Share on other sites

Ese cacharro lo tuve en su momento, y la verdad es que funciona bien, lo único es que tienes que tener el teclado y el ratón seleccionados al pc que arranques, porque si no no los reconoce y hay que reiniciar de nuevo, un poco coñazo.

Ahora, que el CLACK que suena cada vez que cambias de posición el interruptor le da un aire retro mu friky :D

Link to comment
Share on other sites

la cantidad de cosas que uno aprende leyendo en un foro :grin: supongo que antes de ponerme a hacer una cabina tendre que pillarme un HOTAS, pero gracias por la info xq ahora se que podria hacerlo...aunque tendria que sacar el ordenador de mi habitacion para ponerlo junto a la cabina...o podria sacar la cama y meter la cabina :lol:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website