Jump to content

La Madre De Todas Las Webs Sobre Cockpits


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Para vuestra información, y aunque se ha comentado alguna vez, lo pongo aquí para el foro de cabinas:

 

Sin desmerecer a otras webs, para mí la madre de todas las webs sobre construcción de cabinas es:

 

http://www.opencockpits.com

 

Es una web española, en la Campus Party hicieron una presentación impresionante. NO ES UNA EMPRESA. Son aficionados con un nivel altísimo, que disponen sus conocimientos al alcance de cualquiera que quiera construirse su cabina desde cero. El responsable, Manuel Vélez, tiene una cabina de un 737-800 que simplemente parece calcada de la real, y totalmente operativa. Es alucinante. Tenéis la info e incluso vídeos-tutoriales que explican todo paso a paso. Son gente impresionante y que saben sacar lo máximo de la tecnología para construir cabinas casi calcadas a las reales. Para FS, y también hay gente para otros simuladores de combate.

 

Cabina de Vélez del 737-800 (cockpit hecho a mano para FS, no es real aunque parezca increíble)

737_jose_velez.jpg

 

Galería de fotos:

http://www.opencockpits.com/modules.php?name=gallery2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest Darkness
Que chusca haber como modelan la de los aviones de combate, debe haber una Web especializada en eso tambien o no? :huh:

 

Hay algunas personas de Opencockpits trabajando en diversos simuladores militares. Por cierto es "a ver cómo modelan" y no "haber" ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

efectivamente es una grandísima página que aglutina a unos manítas que ni el de bricomania, oiga.

 

Yo tengo un amigo por Tenerife que se está haciendo una de un 738 en plan ultrarealista con la ayuda de varias personas, y al pasarme por casa de uno de los que le ayudan a montar y soldarlo todo me enseñó todos los paneles que forman el overhead, con los interruptores IGUALES (mismos modelos pero no son comerciales) a los del avión real, con eso de tener que tirar para moverlo, etc.

 

Incluso tiene los STARTERS y varios interruptores algo particulares que van a 28V con su propio relé provenientes de aviones reales. Por ejemplo el interruptor del Yaw Damper, cuando intentas poner el cacharrito asi sin conectar en ON, no se queda sino que vuelve a off. Esto luego lo implementarán al conectarlo para que funcione de la manera adecuada, igual al real.

 

Una pasada, el actuar así sobre los conmutadores le da un toque brutalmente real. Y qué decir de la retroiluminacion...

 

 

Un saludo,

Marcos Dguez.

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo tiempo mirando la pagina esa para hacer el MCP, pero aparte de que no se demasiado de soldar....No sera por falta de ganas, pero el espacio....uf, como que no me sobra.

 

Con el tiempo hare algo.....pero ya veremos. Si no una del tipo "litera convertida en cabina" y ya esta :xd:...

 

 

Saludos...

 

p.d: Si alguien de Madrid esta pensando o tiene una cabina, que se ponga en contacto atraves de esto para poder hacer visitas guiadas a su casa.... :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website