Jump to content

Ayuda Con La Tarjeta Grafica


espinosa

Recommended Posts

Hoy he ido al Corte Inglés a ver por que narices el X-Plane revolution me iba ralentizado, y me han dicho que sea de la tarjeta gráfica (siendo el equipo de verano 2006, y pudiendo poner el juego a resolución MUY EXTREMA.... :angry: )...

Entonces el "notas" del Corte Inglés me dice que me baje una actualización para mi tarjeta gráfica...

 

¿Es posible bajarse una actualización para una tarjeta gráfica?...tendría alguien un enlace para la pagina de la tarjeta y su actualización de NVIDIA de 64mb?

 

 

Pues con una tarjeta de 64mb no me funciona el x-plane...no se que va a pasar...Espero vuestra ayuda...

 

Gracias! <_<

Link to comment
Share on other sites

me dice que tengo que quitar todos los controladores antiguos para pone los nuevos....y si la cago??? :unsure: me como el ordenador con patatas?

es decir que si quito los drivers que tengo...puede ser que no vuelva a jugar mas en mi ordenador?

 

alguien me podria decir que hacer en el caso de cagarla? o como hacerlo bien para que salga bien y no me quede sin PC...

 

:(:(:(

 

Por cierto...se que es un poco de tonto...pero donde se mira la tarjeta grafica de un equipo... :D

Link to comment
Share on other sites

A ver... no quitas nada, simplemente actualizas, en caso de que no vayan bien, siempre puedes instalar los que tenias...

 

Pero antes, tienes que saber el modelo de grafica que tienes, y ponerla aqui, o ir directamente a la web, de nvidia o del fabricante de tu grafica, y bajarte los drivers mas actualizados para la serie de tu modelo...

Link to comment
Share on other sites

le doy a Mi PC, Panel de Control, Sistema (me sale el cuadro del sistema), le doy a Hardware.

 

Cuando estoy en Hardware hay 3 Opciones:

 

Administrador de Dispositivos

Controladores

Perfiles de Hardware

 

En la Opcion de Controladores me pone : Firma de Controladores o Windows Update

 

Descarto que sea ahi donde he de meterme.

Me meto en Administrador de Dispositivos, y me sale una lista con una serie de dispositivos, de los cuales la mayoría no entiendo, pero hay dos que me llaman especialmente la atención : Dispositivos del Sistema (con una cantidad increible de dispositvos como por ejemplo Bus PCI, tarjeta del sistema, Recursos placa Base...)

y el otro que me llama la atencion es Dispositivos audio, vídeo y juegos, que tiene dentro Codecs de video y audio, controladores de audio heredados, Puertos de juegos estándar, dispositivos para el control multimedia....

 

Se que es un poco de inepto que no sepa como mirar mi tarjeta gráfica, pero es que mi capacidad informática para estas cosas es un poco nula la verdad...

 

Espero que me ayudéis :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Mira, mas facil. Con el raton, haces click con el boton derecho en el escritorio. Te sale un desplegable y aparece una opcion que dice : "Propiedades". Si pinchas ahi, te aparece una ventana tal como esta:

 

tarjeta.jpg

 

 

En la pestaña Configuración te aparece la información de monitor y grafica. En mi caso, es el pc del trabajo, tengo un monitor estandard con una grafica Intel 82945G Express Chipset Family.

 

Ahora te toca a ti contarnos que tienes ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Se que hay programas que te reconocen el Sistema entero y te dan una relaccion de todo.....temperatura....drivers.....todo, pero no me acuerdo de ninguno....

 

Saludos...

 

 

p.d.Buscare alguno...

 

 

EDITO: Hay uno que es el AIDA16, creo...pero no lo encuentro suelto.....

Link to comment
Share on other sites

Como estoy en el pc de la universidad, no es plan de meterme a actualizar su tarjeta gráfica, pero bueno intentare en el pc de mi casa ke seguro que es mas nuevo que este.

 

Aunque Korrea, ke sepas ke eso que te sale a ti de monitor y te pone tu gráfica, en este pc no sale nada de nada pero lo are en mi casa

 

Cuando lo aga en mi casa os dire mi tarjeta y modelo, para que me podais ayudar.

 

 

De todas maneras muchas gracias y si podeis estaros pendientes de esta discusion a ver si lo ago en cuanto llegue a casa....

 

Jobber si encuentras ese programa....pasalooooo!!

 

 

PD:No soporto no poder volar con el A380... :xd: Gracias tios

Link to comment
Share on other sites

Puedes probar el Everest ultimate edition que está en softonic.com, para ver confacilidad cosas instaladas en tu equipo.

De todas formas, una tarjeta con 64Mb se queda corta para las resoluciones que se usan actualmente, no esperes grandes cosas incluso despues de actualizar los drivers. Los drivers actualizados mejoran el rendimiento pero tampoco son la panacea. Ala prueba y lo cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Otra manera de verlo es:

 

Inicio -> Ejecutar

 

Escribes: msinfo32

 

Vas a la parte de "Componentes -> Mostrar"

 

 

 

O bajate el sysoft sandra (version de prueba):

 

http://www.softpedia.com/get/System/System...re-Sandra.shtml

 

O el AIDA32:

http://www.majorgeeks.com/download181.html

 

O el Everest Free Edition:

http://www.majorgeeks.com/download4181.html

 

Y el ASTRA32:

http://astra32-advanced-system-info.uptodown.com/

Link to comment
Share on other sites

mi tarjeta grafica, segun los dos metodos de averiguacion, es NVIDIA GeForce 7300 LE...

 

 

alguien me puede indicar el camino de como bajarme la actuañizacion desde la pag de nvidia? gracias, o un simple tutorial de como hacer para poner la actualizacion en los drivers de mi ordenador?

Link to comment
Share on other sites

Me meto en Administrador de Dispositivos, y me sale una lista con una serie de dispositivos, de los cuales la mayoría no entiendo, pero hay dos que me llaman especialmente la atención : Dispositivos del Sistema (con una cantidad increible de dispositvos como por ejemplo Bus PCI, tarjeta del sistema, Recursos placa Base...)

y el otro que me llama la atencion es Dispositivos audio, vídeo y juegos, que tiene dentro Codecs de video y audio, controladores de audio heredados, Puertos de juegos estándar, dispositivos para el control multimedia....

 

Se que es un poco de inepto que no sepa como mirar mi tarjeta gráfica, pero es que mi capacidad informática para estas cosas es un poco nula la verdad...

 

Espero que me ayudéis :unsure:

Te quedaste muuuuuuuuuuuuy cerca... jejejeje, justo ahí, donde estabas, la primera opción es "Adaptadores de pantalla", al desplegarlo, verías el modelo de tu tarjeta.

De todas formas, sabiendo que era un nVidia y no era de hace uno o dos meses, te podías haber ahorrado todo esto, ya que bastaba ir a la página de nVidia (www.nVidia.es) -> Menú "Controladores", opción "Descarga de controladores", en el primer cuadro seleccionas "Controladores de gráficos", en el segundo "GeForce y TNT2", en el tercero tu sistema operativo y luego botón "Go" y ya lo tienes, lo puedes decargar de hasta 4 sitios distintos, por si alguno de los sitios está caído, ya que desde hace varios años los drivers de nVidia (y los de ATI también) valen para prácticamente el 100% de sus modelos, en la instalación se detecta automáticamente el modelo y se instalan los archivos adecuados.

Y por cierto, aunque puedes desinstalar los que ya tienes instalados, no es en absoluto necesario.

Y como también te han dicho, con 64 Mb de memoria olvidate de activar todo lo que activas, para eso necesitas mucha más RAM gráfica.

Link to comment
Share on other sites

como se instala Spain 2.2? nohace falta tener el 2.0 no?

 

 

gracias...es que lo veo en la pagina del .org y solo 200kb me parece muy poco, pero como se instala?

Descomprime la Spain2.2 en la carpeta "custom Scenary", la 2.0 no la necesitas. Ocupa poco porque no hay objetos de escenarios (edificios, aviones, arboles) tan solo las pistas de aterrizaje, rodadura y luces.

Link to comment
Share on other sites

un par de cuestiones mas...

 

¿No existía un programa que se llamaba my traffic o algo asi que hacía que la computadora crease vuelos paralelos al mio o algo asi?

 

¿En el Spain 2.2 solo vienen pistas, luces y líneas de rodadura? Entonces esa cantidad de imágenes que yo he visto de aviones acercándose a la terminal del aeropuerto y colocarse junto al finger, ¿De dónde son?

 

 

 

Gracias

 

PD: Yo con la GeForce me he bajado una actualización, y el juego me funciona con resolución extrema (incluso muy extrema) en todos los aparatos....no se como pero asi me funciona.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Joer cada vez que veo tu nick, me recuerda a un profesor de la universidad con el que trabaje.... :rolleyes:

 

En xplane, creo que no hay programas trafico, por el momento, lo unico que tu puedes incluir varios vuelos. La historia esta, en que estos vuelos tiran bastante de cpu y ram, ya que en principio se les aplica la misma dinamica de fluidos que a ti.... Pero por poner un par de ellos o tres creo que no pase nada ;).

 

El spain 2.2, solo introduce eso que dices, pista, luces y rodadura. De cual imagen hablas??? Lo mismo el que las hizo instalo algun escenario de algun aeropuerto.

 

Enhorabuena por que la grafica te tire ya bien ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

jajaja gracioso lo del profesor... :xd: vaya...

 

bueno pues eso de las imagenes debe de ser la historia esa que me cuentas....instalar los escenarios de los aeropuertos...lo que pasa que yo para eso de poner las carpetas en el directorio soy un poco, digamos, torpe... :D pero bueno espero poder aprender un dia por que eso de que en los aeropuertos de X-plane te aparezcan las siluetas de los edificios que hay en el aeropuerto, me pone un poco de los nervios la verdad...

 

bueno de todas maneras gracias por la información...y aqui llevo casi toda la tarde instalando los 60 Gigas del revolution...espero que merezca la pena por que si no....

 

Muchas gracias, y si alguien sabe donde se pueden encontrar escenarios de aeropuertos especiales, a ver si me puede poner el link y como hacer para no eliminar la carpeta...y que me salga el aeropuerto sobre el agua.... :xd::xd:

 

Gracias

 

PD: Creo que con lo de la tarjeta tuve suerte...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website