Jump to content

¿a Que No Sabiais Por Qué El F/a-18 En Lomac Es Tan Detallado?


amalahama

Recommended Posts

Pues ahí lo teneis:

 

Hm...It's not ED's fault we got only F-15C and A-10A flyables in LO and FC. Actually it's more like American fault.

 

ED planned F/A-18 A an C as USFOR Carrier Ops flyable plane (adversary to Su-33) but Ed could not collect enough data to properly simulate Hornet's WCS and flight dynamic (model).

 

You've probably nociced that Hornet's 3D model in LO is much more detailed than other planes and that there's a lot of Hornet related files in LO (similar to Su-25T).

 

Unfortunately, lack of data prevented it from being flyable.

 

F-15C and A-10A could be done even better but it's the designers data that's needed to do so.

 

Me cawen los yanki y en tolo que semenea :angry: Si le hubieran dado los datos necesarios tendriamos un bonito F/A-18 en LOMAC :rolleyes:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

pero entonces tenemos razones fundadas para creer que el caza de superioridad aerea f/a 18 con el que destruiremos a toda la aviacion rusky, sera finalmente incluido no?

 

pues que alegria, porque aunque hayan dicho que lo meten para contrarrestar al su33, bien es sabido que con ese avion 1 solo piloto aplastara a todos los aviones rusos del juego,

aunque quiza no lo incluyen por miedo a que suceda eso... :D:D

 

 

y perdonad si la contestacion me ha quedado prepotente B) pero me gusta ese avion, y ademas es la verdad,

 

Si alguno tiene opiniones distintas a las mias, las puede poner tranquilamente, que los foros son para eso, para contrastar opiniones, :D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

pero entonces tenemos razones fundadas para creer que el caza de superioridad aerea f/a 18 con el que destruiremos a toda la aviacion rusky, sera finalmente incluido no?

 

pues que alegria, porque aunque hayan dicho que lo meten para contrarrestar al su33, bien es sabido que con ese avion 1 solo piloto aplastara a todos los aviones rusos del juego,

aunque quiza no lo incluyen por miedo a que suceda eso... :D:D

 

 

y perdonad si la contestacion me ha quedado prepotente B) pero me gusta ese avion, y ademas es la verdad,

 

Si alguno tiene opiniones distintas a las mias, las puede poner tranquilamente, que los foros son para eso, para contrastar opiniones, :D:D:D:D:D

 

Pues parece triste, pero que os quereis que os diga, yo creo que se va a ver antes un F/A-18 en Fighter Ops que en Lockon. La razon: ED es rusa y no va a poder acceder a la misma información que un empresa americana. Y si no hay que ver los de FO lo bien que se llevan con el ejercito estadounidense, llevando a los programadores a darse vueltecillas con el T-38 y eso <_< . ED hará muy buenos aviones, pero me temo que sólo rusos.

 

Ojala me equivoque pero yo lo veo así. Además ED, como empresa rusa, estará mucho más interesada en realizar aviones rusos y no américanos, lo entiendo, es normal, y hasta que casi lo prefiero, porque sino me parece que ibamos a tener F-16 hasta en la sopa...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

yo creo que ed queria hacer el simulador de combate moderno en el que se enfrentaran de forma realista los aviones de combate mas modernos de todos los paises, pero que por diversas razones no han podido incluir los aviones americanos, y que siguen trabajando por eso,

 

 

y sigo, parafraseando a otro miembro del escuadron, que no recuerdo su nombre,

"....el f18 es el mejor, es el mas bonito, mas chachi, y mejor,

los demas son kk",

 

AMEN!!

 

y 2+2 son 3!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

pero entonces tenemos razones fundadas para creer que el caza de superioridad aerea f/a 18 con el que destruiremos a toda la aviacion rusky, sera finalmente incluido no?

 

pues que alegria, porque aunque hayan dicho que lo meten para contrarrestar al su33, bien es sabido que con ese avion 1 solo piloto aplastara a todos los aviones rusos del juego,

aunque quiza no lo incluyen por miedo a que suceda eso... :D:D

 

 

y perdonad si la contestacion me ha quedado prepotente B) pero me gusta ese avion, y ademas es la verdad,

 

Si alguno tiene opiniones distintas a las mias, las puede poner tranquilamente, que los foros son para eso, para contrastar opiniones, :D:D:D:D:D

 

Pues parece triste, pero que os quereis que os diga, yo creo que se va a ver antes un F/A-18 en Fighter Ops que en Lockon. La razon: ED es rusa y no va a poder acceder a la misma información que un empresa americana. Y si no hay que ver los de FO lo bien que se llevan con el ejercito estadounidense, llevando a los programadores a darse vueltecillas con el T-38 y eso <_< . ED hará muy buenos aviones, pero me temo que sólo rusos.

 

Ojala me equivoque pero yo lo veo así. Además ED, como empresa rusa, estará mucho más interesada en realizar aviones rusos y no américanos, lo entiendo, es normal, y hasta que casi lo prefiero, porque sino me parece que ibamos a tener F-16 hasta en la sopa...

 

Saludos!!

ahí la dao usted. Para cuando un simulador de Gripen? por ejemplo si es que... yo la verdad que de reactores modernos estoy de F-16 y F-18 hasta las lentejas!

Cuando salio Flanker , 2.0 y luego Lomac, pareció que se abrió el cielo jejejeje

 

yo creo que ed queria hacer el simulador de combate moderno en el que se enfrentaran de forma realista los aviones de combate mas modernos de todos los paises, pero que por diversas razones no han podido incluir los aviones americanos, y que siguen trabajando por eso,

 

 

y sigo, parafraseando a otro miembro del escuadron, que no recuerdo su nombre,

"....el f18 es el mejor, es el mas bonito, mas chachi, y mejor,

los demas son kk",

 

AMEN!!

 

y 2+2 son 3!!!!!!

si lo dice el führer (frase de Göering) jeje

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website