Jump to content

¿como Cambiar El Directorio Por Defecto En X-plane?


colegui

Recommended Posts

Hola, presentarme lo primero, después de mucho FS me he cansado de ver imagenes a 8-9 fps y después de ver en muchos foros lo que ha evolucionado el X-plane he decidido volver a probarlo, ya que lo probé en su versión 6 y me gusto, pero los escenarios y aviones dejaban mucho que desear. Ahora he visto escenarios y aviones que quitan el hipo lo que me ha animado a probar de nuevo. Como buen previsor y esperimentado instalador de Windows tengo una partición con el sistema operativo y otra con los datos, juegos, drivers, etc, por lo que todo el soft que isntalo lo instalo en D. Cual ha sido mi sorpresa que al instalar el X-plane desde el DVD, sólo me permite instalarlo en c:\archivos de programa\. A ver si alguién lo ha conseguido instalar en otra partición. GRacias y perdón por el tocho.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No hay de qué, es que X-Plane es un gran simulador, pero el que hizo los menús debió de haber bebido más de la cuenta cuando diseñó las configuraciones y todo lo relacionado con la interacción con el software :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola, ya había pensado en eso que comentas, pero tendría que cambiar el tamaño de la partición, ya que sólo dejo 6 gb para Xp, es un palo porque tengo que mover cantidades ingentes de información, pero es lo que voy a hacer, de todas maneras gracias a todos por la ayuda.

 

P.d.: Lo de emborracharse de vez en cuando es bueno, lo malo es pilotando o programando soft ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website