Jump to content

Cd Jodido......


Jobber

Recommended Posts

Saludos Gentecilla.......vamos a provar los cambios de foro, que por cierto esta muy bien: Good job ;)

 

El caso es que hoy e encontrado por los cajones de casa el IL2 Sturmovik, el 1º de todos. Lo compre hace ya unos años, por 20 leuros....y hoy me encuentro con que el cd se ha jodio dentro de la caja. Magia señores.......

 

Al meterlo en el lector, pos como que no daba señales de vida. Me pense por un momento que era la lectora, pero le di la vuelta al cd y me encontre con que la superficie, en vez de ser reflectante, era completamente opaca y blanca......al igual que la caja.

 

No se a que se debe, pero he perdido un buen juego por no usarlo..........no hay solucion, verdad???

 

 

Saludos.....

 

 

p.d.Moraleja: Usa mas los simuladores, o haz copias de seguridad!...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, antes de probar con alcohol sobre el plástico, prueba con agua tibia y trapito de esos que no dejan pelusas ;)

 

Xingular, la info sí se almacena en la lámina superior, pero el laser incide desde abajo (lo lee desde abajo) por lo que si se vuelve opaco...

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, antes de probar con alcohol sobre el plástico, prueba con agua tibia y trapito de esos que no dejan pelusas ;)

 

Xingular, la info sí se almacena en la lámina superior, pero el laser incide desde abajo (lo lee desde abajo) por lo que si se vuelve opaco...

 

Un saludo!! :P

 

Prueba, pero no pasa nada, ya he arreglado unos cuantos así (frota que te frota :lol: )

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues provare con algodones, agua tibia y si no con el alhocol......

 

Expuesto no a estado a nada, estaba metido en la caja y la caja en un cajon oscuro. Llevo sin sacarlo la leche de tiempo y me encuentro con eso...- :D Si eso al llegar a casa le hago una foto y la subo, para que veais mejor a que me refiero...

 

Saludos Compis......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website