alge1 Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 Pues pasa que he adquirido la Dornier Do-27 de Digital Aviation y resulta que despues del tercer vuelo los flaps han dejado de funcionar. He estado investigando y lo que pasa es que este avión en concreto tiene un modelo de daños acumulable que hace que cuando te cargas una parde del avión esta sigua rota en el vuelo siguiente . ¿Alguien tiene idea de como se repara? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted February 10, 2007 Report Share Posted February 10, 2007 Pos no tengo el avion en cuestion , pero hay otros addons con sistemas parecidos y suelen tener un panel o un programa para reparar el avión, lo hacen para q sea mas real.A mi me gusta esa opción. Supongo q tendras una pestaña en la pantalla del fs , al lado de modules y esas cosas , o si no una carpeta dentro del directorio del fs con un programita para hacer eso.Miralo y a ver si lo solucionas. Yo las pase canutas cuando salio el yak 18t freeware en avsim, si te pasabas con las rpm durante mucho tiempo petaba el motor. Y con el yak 12 en flightsim , pasaba lo mismo. ESto hace que te leas los manuales y aprendas a volar con un poco de realismo. Fantasticos aviones rusos por cierto. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NOA Posted February 10, 2007 Report Share Posted February 10, 2007 Pues pasa que he adquirido la Dornier Do-27 de Digital Aviation y resulta que despues del tercer vuelo los flaps han dejado de funcionar. He estado investigando y lo que pasa es que este avión en concreto tiene un modelo de daños acumulable que hace que cuando te cargas una parde del avión esta sigua rota en el vuelo siguiente . ¿Alguien tiene idea de como se repara? Saca la carpeta que está entre los asientos (pincha en ella). Ve al separador verde y marca la opción para que el mecánico le de un vistazo. Al momento te aparece el mensaje "Done. See report". Pasa la página y verás todas las cosas que ha encontrado el mecánico (falta aceite, limpia el parabrisas, flaps rotos, etc.). Marca las opciones que quieras reparar y espera a que el mecánico haga su trabajo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alge1 Posted February 10, 2007 Author Report Share Posted February 10, 2007 Ya lo he solucionado con eso de la carpeta que hay entre los asientos, gracias por las respuestas :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila1 Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 (edited) una dudilla con este avion, acabo de repararlo de una rotura de motor y en la carpeta a desaparecido todas las opciones,doy por echo que el mecanicoa trminado la reparacion, pero las tapas del motor sigen levantadas, ¿como se bajan? Otra cosilla , estoy volando co nel avion pero no me aparecen horas de vuelo ¿donde se miran las horas de vuelo que llebas? ¿cada cuanto hay que hacerle una rebision? un saludo Edited July 9, 2007 by aguila1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garci Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 Lo de las horas de vuelo tambien está en el librillo ese entre los asientos, pasa paginas y lo encontrarás Yo hago revisiones depende de la duración de vuelo, normalmente lo suelo hacer después de cada vuelo o cada dos saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila1 Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 Lo de las horas de vuelo tambien está en el librillo ese entre los asientos, pasa paginas y lo encontrarásYo hago revisiones depende de la duración de vuelo, normalmente lo suelo hacer después de cada vuelo o cada dos saludos!! gracias tio, lo mirare aver, las revisiones es en reparaciones no?un slaudo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garci Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 (edited) No tiene porqué, haces una revision y te muestra todo lo que falla, y entonces le das a lo que quieres reparar y te lo repara, yo una vez estuve volando todos los dias y me pedia revisión de motor y yo pasé, y despues de una semana mientras volaba me petó y claro... aterrizaje de emergencia entre arboles en un campo... hice la reparacion en medio del campo busqué un lugar libre de arboles y despegué y fui al aeropuerto más cercano salutis Edited July 9, 2007 by Garci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 Después de leer este post tb me he pillado la Dornier y la verdad q es una pasada... Recomendáis algún otro avión tan en condiciones como este para hacerse con el? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garci Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 El nuevo Maddog, tambien una passsssssada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila1 Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 vosotros cuando reparais el avion, como bajais las tapas del motor, porque ami me las abre el mecanico pero luego no las cierra, o cambio otra vez el avion o nanai, un salud y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 Joder, pues yo ni me había fijado en q el mecánico abriera puerta alguna... Igual voy volando por ahí con una puerta abierta y no me he enterado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila1 Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 Joder, pues yo ni me había fijado en q el mecánico abriera puerta alguna...Igual voy volando por ahí con una puerta abierta y no me he enterado... si desde dentro no aparece abierta perosi sales a vista de avion ovservador se ve las tapas abiertas, una caja de herramientas y un cubo un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 Joder, pues yo ni me había fijado en q el mecánico abriera puerta alguna...Igual voy volando por ahí con una puerta abierta y no me he enterado... si desde dentro no aparece abierta perosi sales a vista de avion ovservador se ve las tapas abiertas, una caja de herramientas y un cubo un saludo ok ok... Lo q si q he observado es q en el lateral aparece una especie de rampita q esta siempre desplegada y q no sé si se puede o no retraer... Qué es y como se retrae si es q se puede? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila1 Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 Joder, pues yo ni me había fijado en q el mecánico abriera puerta alguna...Igual voy volando por ahí con una puerta abierta y no me he enterado... si desde dentro no aparece abierta perosi sales a vista de avion ovservador se ve las tapas abiertas, una caja de herramientas y un cubo un saludo ok ok... Lo q si q he observado es q en el lateral aparece una especie de rampita q esta siempre desplegada y q no sé si se puede o no retraer... Qué es y como se retrae si es q se puede? ostia ni me he fijado en la rampa lo mirare aver, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila1 Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 tio no veo la rampa ¿por donde esta? en que lado derecho o izquierdo? una preguntilla estoy dandole a lo de mecanico y se pone en amarillo pero al rato se quita ¿eso que es que no a encontrado averias? un saludo PD: este avion es la caña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 tio no veo la rampa ¿por donde esta? en que lado derecho o izquierdo?una preguntilla estoy dandole a lo de mecanico y se pone en amarillo pero al rato se quita ¿eso que es que no a encontrado averias? un saludo PD: este avion es la caña La rampita la tengo en el lado izq y es d color naranja Respecto a tu pregunta, el color amarillo se quita cuando termina sus menesteres. Algunas veces encuentra averías y otras no. En cualquier caso cuando desaparece el color amarillo es q ha terminado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila1 Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 tio no veo la rampa ¿por donde esta? en que lado derecho o izquierdo?una preguntilla estoy dandole a lo de mecanico y se pone en amarillo pero al rato se quita ¿eso que es que no a encontrado averias? un saludo PD: este avion es la caña La rampita la tengo en el lado izq y es d color naranja Respecto a tu pregunta, el color amarillo se quita cuando termina sus menesteres. Algunas veces encuentra averías y otras no. En cualquier caso cuando desaparece el color amarillo es q ha terminado gracias tio sobre lo de la rampa investigare un poco aver si se puede recoger un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila1 Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 sobre la rampa amarilla si es la que esta en los pedales se quita con la carpeta entre los asientos, das al apartado rosa el penultimo y luego en la parte de abajo de la carpeta en el borde derecho la nex(no aparece la palabra nex preo esta la opcion) y te aparece un listado pues pinchas en el ultimo y ya esta se quita la rampa un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 No es esa la rampita a la q me refiero, pero bueno, lo mejor es q después cuando llegue a casa postee una foto y se aclaran las dudas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila1 Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 No es esa la rampita a la q me refiero, pero bueno, lo mejor es q después cuando llegue a casa postee una foto y se aclaran las dudas.. ok, pon una captura asi podremos ver cual es, un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garci Posted July 18, 2007 Report Share Posted July 18, 2007 vosotros cuando reparais el avion, como bajais las tapas del motor, porque ami me las abre el mecanico pero luego no las cierra, o cambio otra vez el avion o nanai,un salud y gracias Las puedes cerrar también desde la tableta esa donde las vistas. Antes de que hagas una revisión, mira la pagina donde puedes abrir las puertas, quitar al piloto y to eso y despues haces la revisión y vuelves a mirar esa página y veras que las tapas estan abiertas y la caja de herramientas tiene "mas color" porque está presente, tonces pasa lentamente con el raton encima hasta que cambie el puntero del raton de forma y tonces le podras dar xa que se cierre. Por lo de la rampita os referís a esto?? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted July 19, 2007 Report Share Posted July 19, 2007 No es esa la rampita a la q me refiero, pero bueno, lo mejor es q después cuando llegue a casa postee una foto y se aclaran las dudas.. ok, pon una captura asi podremos ver cual es, un saludo Mira, no me ha ha hecho falta postear las imágenes pq ya lo ha hecho Garci por mi... Esa es la rampita a la q me refería! Como #&%$@"# se recoge eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garci Posted July 19, 2007 Report Share Posted July 19, 2007 No se puede Yo he estado en una Dornier27 (de verdad) tocándola y he estado dentro y to, y eso no se puede porque es donde tienes que pisar para poder entrar a la parte de atras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 Pos vaya.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.