Jump to content

La Dornier Do-27 De Digital Aviatión...


alge1

Recommended Posts

Pues pasa que he adquirido la Dornier Do-27 de Digital Aviation y resulta que despues del tercer vuelo los flaps han dejado de funcionar. He estado investigando y lo que pasa es que este avión en concreto tiene un modelo de daños acumulable que hace que cuando te cargas una parde del avión esta sigua rota en el vuelo siguiente :shok: . ¿Alguien tiene idea de como se repara?

Link to comment
Share on other sites

Pos no tengo el avion en cuestion , pero hay otros addons con sistemas parecidos y suelen tener un panel o un programa para reparar el avión, lo hacen para q sea mas real.A mi me gusta esa opción.

Supongo q tendras una pestaña en la pantalla del fs , al lado de modules y esas cosas , o si no una carpeta dentro del directorio del fs con un programita para hacer eso.Miralo y a ver si lo solucionas.

 

Yo las pase canutas cuando salio el yak 18t freeware en avsim, si te pasabas con las rpm durante mucho tiempo petaba el motor. Y con el yak 12 en flightsim , pasaba lo mismo. ESto hace que te leas los manuales y aprendas a volar con un poco de realismo. Fantasticos aviones rusos por cierto.

 

Un saludo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues pasa que he adquirido la Dornier Do-27 de Digital Aviation y resulta que despues del tercer vuelo los flaps han dejado de funcionar. He estado investigando y lo que pasa es que este avión en concreto tiene un modelo de daños acumulable que hace que cuando te cargas una parde del avión esta sigua rota en el vuelo siguiente :shok: . ¿Alguien tiene idea de como se repara?

 

Saca la carpeta que está entre los asientos (pincha en ella). Ve al separador verde y marca la opción para que el mecánico le de un vistazo. Al momento te aparece el mensaje "Done. See report". Pasa la página y verás todas las cosas que ha encontrado el mecánico (falta aceite, limpia el parabrisas, flaps rotos, etc.). Marca las opciones que quieras reparar y espera a que el mecánico haga su trabajo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

una dudilla con este avion, acabo de repararlo de una rotura de motor y en la carpeta a desaparecido todas las opciones,doy por echo que el mecanicoa trminado la reparacion, pero las tapas del motor sigen levantadas, ¿como se bajan?

Otra cosilla , estoy volando co nel avion pero no me aparecen horas de vuelo ¿donde se miran las horas de vuelo que llebas?

¿cada cuanto hay que hacerle una rebision?

un saludo

Edited by aguila1
Link to comment
Share on other sites

Lo de las horas de vuelo tambien está en el librillo ese entre los asientos, pasa paginas y lo encontrarás

Yo hago revisiones depende de la duración de vuelo, normalmente lo suelo hacer después de cada vuelo o cada dos ;)

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Lo de las horas de vuelo tambien está en el librillo ese entre los asientos, pasa paginas y lo encontrarás

Yo hago revisiones depende de la duración de vuelo, normalmente lo suelo hacer después de cada vuelo o cada dos ;)

 

saludos!!

gracias tio, lo mirare aver,

las revisiones es en reparaciones no?un slaudo

Link to comment
Share on other sites

No tiene porqué, haces una revision y te muestra todo lo que falla, y entonces le das a lo que quieres reparar y te lo repara, yo una vez estuve volando todos los dias y me pedia revisión de motor y yo pasé, y despues de una semana mientras volaba me petó y claro... :xd: aterrizaje de emergencia entre arboles en un campo... :lol:

hice la reparacion en medio del campo busqué un lugar libre de arboles y despegué y fui al aeropuerto más cercano :xd:

 

salutis

Edited by Garci
Link to comment
Share on other sites

Joder, pues yo ni me había fijado en q el mecánico abriera puerta alguna...

Igual voy volando por ahí con una puerta abierta y no me he enterado... :xd:

si desde dentro no aparece abierta perosi sales a vista de avion ovservador se ve las tapas abiertas, una caja de herramientas y un cubo

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Joder, pues yo ni me había fijado en q el mecánico abriera puerta alguna...

Igual voy volando por ahí con una puerta abierta y no me he enterado... :xd:

si desde dentro no aparece abierta perosi sales a vista de avion ovservador se ve las tapas abiertas, una caja de herramientas y un cubo

un saludo

ok ok...

Lo q si q he observado es q en el lateral aparece una especie de rampita q esta siempre desplegada y q no sé si se puede o no retraer...

Qué es y como se retrae si es q se puede?

Link to comment
Share on other sites

Joder, pues yo ni me había fijado en q el mecánico abriera puerta alguna...

Igual voy volando por ahí con una puerta abierta y no me he enterado... :xd:

si desde dentro no aparece abierta perosi sales a vista de avion ovservador se ve las tapas abiertas, una caja de herramientas y un cubo

un saludo

ok ok...

Lo q si q he observado es q en el lateral aparece una especie de rampita q esta siempre desplegada y q no sé si se puede o no retraer...

Qué es y como se retrae si es q se puede?

ostia ni me he fijado en la rampa lo mirare aver,

Link to comment
Share on other sites

tio no veo la rampa ¿por donde esta? en que lado derecho o izquierdo?

una preguntilla estoy dandole a lo de mecanico y se pone en amarillo pero al rato se quita ¿eso que es que no a encontrado averias? un saludo

PD: este avion es la caña

La rampita la tengo en el lado izq y es d color naranja

Respecto a tu pregunta, el color amarillo se quita cuando termina sus menesteres.

Algunas veces encuentra averías y otras no. En cualquier caso cuando desaparece el color amarillo es q ha terminado ;)

Link to comment
Share on other sites

tio no veo la rampa ¿por donde esta? en que lado derecho o izquierdo?

una preguntilla estoy dandole a lo de mecanico y se pone en amarillo pero al rato se quita ¿eso que es que no a encontrado averias? un saludo

PD: este avion es la caña

La rampita la tengo en el lado izq y es d color naranja

Respecto a tu pregunta, el color amarillo se quita cuando termina sus menesteres.

Algunas veces encuentra averías y otras no. En cualquier caso cuando desaparece el color amarillo es q ha terminado ;)

gracias tio

sobre lo de la rampa investigare un poco aver si se puede recoger

un saludo

Link to comment
Share on other sites

sobre la rampa amarilla si es la que esta en los pedales se quita con la carpeta entre los asientos, das al apartado rosa el penultimo y luego en la parte de abajo de la carpeta en el borde derecho la nex(no aparece la palabra nex preo esta la opcion) y te aparece un listado pues pinchas en el ultimo y ya esta se quita la rampa

un saludo

Link to comment
Share on other sites

vosotros cuando reparais el avion, como bajais las tapas del motor, porque ami me las abre el mecanico pero luego no las cierra, o cambio otra vez el avion o nanai,

un salud

y gracias

 

Las puedes cerrar también desde la tableta esa donde las vistas. Antes de que hagas una revisión, mira la pagina donde puedes abrir las puertas, quitar al piloto y to eso y despues haces la revisión y vuelves a mirar esa página y veras que las tapas estan abiertas y la caja de herramientas tiene "mas color" porque está presente, tonces pasa lentamente con el raton encima hasta que cambie el puntero del raton de forma y tonces le podras dar xa que se cierre.

 

Por lo de la rampita os referís a esto??

 

do27x_23.jpg

do274oh7.jpg

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No es esa la rampita a la q me refiero, pero bueno, lo mejor es q después cuando llegue a casa postee una foto y se aclaran las dudas.. ;)

ok, pon una captura asi podremos ver cual es,

un saludo

Mira, no me ha ha hecho falta postear las imágenes pq ya lo ha hecho Garci por mi...

Esa es la rampita a la q me refería!

Como #&%$@"# se recoge eso?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website