Jump to content

Modo Suelta De Bombas En Su-33


HUrON

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una duda compartida por varios miembros del Ala Lomac sobre ¿Cual es la conbinacion e teclas para la suelta de bombas una a una? :unsure: Si es que se puede en el Su-33, se que en el SU-25, SU-25T y A-10 se puede Ctrl+Espacio, como tambien los aumentos de intervalo de onda, "V" Aumentar y "Shift-V" Disminuir, pero no en el Su-33, un saludo. :lol:

 

P.D: El modo de suelta de bombas en Salva es Ctrl+V. :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a los dos, hace un monton que no coincidiamos, tanto Nighthauler como a Darthkata un gran saludo para los dos, podriamos volar un dia juntillos como en los viejos tiempos. :rolleyes:

No se en que alas estais integrados dentro del E69, pero me gustaria charlar con vosotros.

Saludos a todos los pilotos de las FAEVS.

 

Para Darthkata:

 

No creas que no lo habia pensado, ;) pero esque estamos muy justitos de keroseno como para ir, soltar, volver, cargar, fumarse el cigarrito hippy :xd: y volver a la zona de operaciones, nu se, igual me miran mal los compañeros de ala, por malgastar el keroseno de Chtulu de su SU-25T, :lol: no sabes como las gastan estos pilotos locos. :D

 

Para Nighthauler:

 

Probaremos a ver si caen de una en una o en modo Salva, como sea en modo salva ya veras ya, lo plano y ancho que va a quedar el bujero en el mapa del terreno, llamaremos a Embriagados Y Construciones para hacer un Parking. :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website