Jump to content

Bosques 2.0


kevinsp

Recommended Posts

Dos PCs en paralelo necesitas para volar con "Flight Simulator X"

 

Por suerte X-plane funciona de forma óptima, con PCs de gama media.

 

Yo por ejemplo tengo una gráfica de gama baja (Nvidia 7300 con 256 MB DDR2)

y tengo el X-plane casi al tope en opciones gráficas.

 

Aquí voy raseando las copas de los árboles del Norte de España.

X-Plane 8.60 RC-5

 

bosques2blh1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues hay que reconocer que lo de los bosques tiene un potencial (visualmente hablando) enorme. Estaría bien que para próximas versiones sincronizasen mejor el tema de textura y árbol, porque queda feo que aparezcan árboles en textura gris o marrón. Por cierto, como el tema va de mejoras gráficas, me ha impresionado mucho una screen que he visto en X-plane.org en el tipico post "What plane do you fly today?" (con 748 paginas wow!!!)

 

390527350_6bb4e5362a_o.jpg

 

El screen está sacado por Indy,que es uno de los "gurús" de plugins en X-plane.org (aunque el tio es fanfarrón a más no poder :P ) y habia leido algún post suyo que comentaba que estaba jugando con los shader en X-plane para conseguir mejoras gráficas. Y lo que yo veo en esa foto es un fuselaje que refleja el exterior... Quizás tengamos reflejos en el agua de X-plane o en la panza de los Boeing 737 pronto?? :unsure:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Aquí voy raseando las copas de los árboles del Norte de España.

X-Plane 8.60 RC-5

 

Que guapo está... Aún no he probado esta versión de los bosques boscosos. Y eso que no te has bajado la versión más heavy, la de dos quads tiene que ser pa sacar la tumbona, la mesa de camping y la tortilla con hormigas... :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿ Seguro que refleja el exterior ?

 

Yo el cielo lo veo en la panza reflejado y en la parte superior algo azul

que no correspondiente al cielo.

 

Sí, en verdad eso mismo han dicho en el foro :D :D . Aunque no refleje el exterior sino que refleje un mapeado ambiental, es un gran avance. A ver si el tio se tira el rollo y explica un poco el tema, pero me da que no :angry:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website