Jump to content

Over Flanders Fields (otro Simulador De La Ww1 Que He Encontrado)


Aragorn

Recommended Posts

A ver chavales, buscando info sobre avioncillos de la WWI he topado con esto http://off.oldbrowndog.net/index.htm . Es un mega mod (de 600MB ni más ni menos), que modifica tanto en gráficos, entorno, como modelos de vuelo al CFS3 en un simulador de la WWI. Aqui van unas capturas (son un buen puñado, pero valen la pena creo yo).

 

Shot07-02-05-20-39-24.jpg

Shot07-02-05-16-59-43.jpg

Shot06-29-05-19-28-32.jpg

Shot06-30-05-01-36-04.jpg

Shot06-27-05-23-43-59.jpg

Shot06-16-05-21-25-28.jpg

Shot06-04-05-18-05-23.jpg

Shot05-11-05-20-28-35.jpg

Shot06-15-05-03-29-01.jpg

 

El mod se puede bajar de la página principal que os he puesto arriba, de la zona de downloads y el análisis de SIMHQ lo podéis leer aqui http://www.simhq.com/_air5/air_172a.html.

 

Por lo que comentan, tiene campaña dinámica como el CFS3 original, aunque adolece de trayectos muy largos en las misiones, el modelo de daño y resistencia de los aviones esta bastante logrado y se nota la diferencia de un avión a otro, ambientación, entorno y sonidos, bien y en cuanto a los modelos de vuelo, pues similar al CFS3, con fallos, aunque ya no puedo traducir bien todo el texto, leerlo vosotros mismos a ver que opinión os ofrece.

 

El caso es que ya tenemos otra opción de simulador de la WWI, sería interesante probarlo y compararlo con el First Eagles, a ver cuál es mejor, de todas maneras sería más sencillo, me refiero, un solo parche sin movidas de tener todos instalado lo mismo para poder volar online. Se que el modelo de vuelo original del CFS3 es lo peor que ha parido madre, pero supongo que en este mod habrán intentado rascar lo más posible para mejorarlo, no se, en fin ¿qué opináis?.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ahora que he instalado todo el puto pack de los cojones del First Eagles (iconito pal escritorio incluido) ¿me vienes con estas?

 

Como te vea en el aire salto de mi avión antes de que me cortes un ala! :P

 

 

Joder, os quejáis de vicio, encima que encuentro esto, para que podáis contar con otra opción a probar, me vienes con estas, perra?, pues que sepas que si saltas, a parte de romperte el ala ¡te dispararé al paracaidas! por mariconson .

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ¿conseguiste configurarlo todo bien Aragorn? Lo digo por si quieres que esta noche lo probemos, no creo que sea tan liviano y fácil de tenerlo afinado como el WWI, pero weno :risa-2:

 

Cuidaito con Aragorn, ya no se conforma con cortarte dos alas, ahora las corta de cuatro en cuatro :D

 

Al final lo he dejado para hoy, que ayer era tarde, esta noche cuando te vea te comento, me pondre luego a ver si consigo que todo vaya bien, consegui arreglar ese error que te comenté pero salta otra cosilla, a ver si la soluciono.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Me sudan las manos, y creo que es porque sé lo que me espera pa echarlo a andaaaaar.

 

Vade retro First Eagles!!!!!!

 

No jodas tio, no puedes compararlo con la configuración del FE, hay que tocar un par de cosas pero después de eso ya corre perfectamente, no es para nada parecido al calvario biblico que sufrimos ayer :xd: :xd: .

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
juaaaarr.

 

os voy a poner las pilas con el albatrossss!!!

 

voy a ver si me pongo a buscar la manera de editar los eskins que hace tiempo estoy enamorado de uno y a ver si lo puedo hacer.

 

Los skins con el Photoshop yo los he conseguido editar, lo que pasa que no hay templates en blanco para empezar desde cero, asi que hay que conformarse con los que vienen por defectos y añadir/modificar lo que sea necesario.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

 

No sé si lo sabéis pero he visto que han puesto la actualización 1.6. Desconozco si añade cosas nuevas, pero principalmente debe ser un compendio de todas las otras actualizaciones (salvo el parche multijugador).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En efecto, ahora lo han hecho mejor, en vez de tener que instalar todos los parche correlativamente, con bajarse la última versión es suficiente pues es un compendio de todos ellos, ahora eso si, no olvidéis instalar de nuevo el parche multijugador después de meter la última actualización.

 

Por cierto, el otro día jugué otra misioncilla con unos guiris, esta era de atacar un convoy con protección de cazas, la verdad que fue la leche, nos cepillamos unos cuantos camiones llenos de municiones y luego a darles cera a los Alvatross jejeje, tios de verdad que las multijugador son geniales, asi que a ver si un año de estos podemos volar online, aunque ya empiezo a verlo dificil...ahora eso si, estoy perfeccionando mi inglés escrito que es una barbaridad xD.

 

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Joer, pues yo no consigo hacer funcionar este mod, mira que es cabrón. Lo he bajado bien, lo he instalado bien, le he metido el último parche y cuando voy a cargar un combate rapido o una misión me da error en Unlimitedpilots.xml y me echa. ¿Alguna sugerencia?

 

 

¿Abriste un combate rápido antes de instalar el mod con el cfs3 a secas?. Ese es un fallo muy común. El orden es:

 

CFS3, pache 3.1, abrir el juego, volar un combate rápido unos segundos, sales del juego, instalas el mod, luego instalas las actualizaciones del mod (actualmente con el update 1.6 es suficiente) y por último el parche multiplayer que te bajas de la página oficial. Prueba con eso, si te sigue pasando, dentro del mod, vete a la opción de workshops y dale a la opción de "Clear All Pilots" a ver si asi se arregla. Puedes probar antes con esto último que te digo que es lo menos engorroso, sino, reinstalación con lo que te he dicho antes.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si

 

Tienes que bajarte la versión correspondiente al idioma que tengas instalado. Yo tengo la inglesa, pues la inglesa, que tienes la española, pues la española...

 

Puedes bajarla de aquí: http://downloads.gamezone.com/demos/d8295.htm

Y de aquí: http://www.microsoft.com/games/combatfs3/downloads.aspx

 

Ahí estan tanto la 3.1 como la 3.1a.

 

Recuerda el idioma.

Link to comment
Share on other sites

Programa en spanish y parche en spanish y no me rula!!!!

 

Seguiremos intentando/ desinstalando e instalando / probando

 

sldos.

 

Prueba con el parche en ingles, quizá no tenga sentido, pero igual suena la flauta y funciona ;), a parte de eso no se me ocurre nada más, intentaré seguir buscando por los foros a ver si veo algo que te ayude.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Programa en spanish y parche en spanish y no me rula!!!!

 

Seguiremos intentando/ desinstalando e instalando / probando

 

sldos.

 

Prueba con el parche en ingles, quizá no tenga sentido, pero igual suena la flauta y funciona ;), a parte de eso no se me ocurre nada más, intentaré seguir buscando por los foros a ver si veo algo que te ayude.

 

Saludos!

 

Ya lo he probado y tampoco funciona

 

Estoy adquiriendo el programa en ingés..

Por cierto ¿tu que lo tienes, en español o en inglés?

 

Sldos.

Link to comment
Share on other sites

Programa en spanish y parche en spanish y no me rula!!!!

 

Seguiremos intentando/ desinstalando e instalando / probando

 

sldos.

 

Prueba con el parche en ingles, quizá no tenga sentido, pero igual suena la flauta y funciona ;), a parte de eso no se me ocurre nada más, intentaré seguir buscando por los foros a ver si veo algo que te ayude.

 

Saludos!

 

Ya lo he probado y tampoco funciona

 

Estoy adquiriendo el programa en ingés..

Por cierto ¿tu que lo tienes, en español o en inglés?

 

Sldos.

 

 

Yo lo tengo en ingles, prueba a ver si de esa manera, total, tampoco hay que leer mucho y si con eso te funciona, un problema menos ;). Suerte!!

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website