Jump to content

Algo Se Mueve En Whirlwind Of Vietnam


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Después del desastroso arranque del simulador de helos ambientado en Vietnam, Whirlwind of Vietnam, de origen ruso y publicado allá por 1C (la misma que publica en Rusia la saga IL2, pero NO tiene nada que ver con Oleg Maddox), parece que están traduciendo el simulador al inglés y mejorándolo considerablemente. Al menos eso puede desprenderse de lo leído en este enlace de SimHQ. Algunos lo daban por muerto pero el responsable jefe del producto declara en este hilo que el simulador sigue adelante.

 

Hay que decir que la versión rusa era un completo desastre, plagada de bugs, con una campaña lineal, con un modelo de vuelo casi inexistente, y en general se podría calificar de una alfa temprana. Supongo que para salir al mercado exterior se están poniendo las pilas y al parecer se rumorea que mejorándolo hasta un nivel aceptable. La pena es los ruskies que ya han gastado sus dineros en algo que era poco menos que un monstruo del software.

 

En fin, veremos si lo maquillan y le dan un mínimo de calidad para que podamos tener un simulador en condiciones, porque gráficamente tiene buena pinta y el escenario sin duda es muy atractivo.

 

logo.jpg

 

00138776.jpg

 

o_c1bec4be076295be66edb5f4d41e42.jpg

 

1269eab9697dbf9f9533e1c1bfbb38.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno graficamente parece que pinta bien, pero queda mi pregunta este sim sera solo de estrategia o de simulacion aerea pues si es de simulacion Aerea de seguro se podra volar mi Phantom F-4, y si trae esas texturas ojala modele mejor la cabina y sea operativa ya que la que tiene El sim WOV es demasiado pobre esperemos a ver que pasa y si alguien me regala el link donde ver la pagina de este sim seria magnifico...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bueno graficamente parece que pinta bien, pero queda mi pregunta este sim sera solo de estrategia o de simulacion aerea pues si es de simulacion Aerea de seguro se podra volar mi Phantom F-4, y si trae esas texturas ojala modele mejor la cabina y sea operativa ya que la que tiene El sim WOV es demasiado pobre esperemos a ver que pasa y si alguien me regala el link donde ver la pagina de este sim seria magnifico...

 

No creo que tengas Phantom, porque está orientado a helos, aunque quién sabe...

 

La web oficial es esta:

 

http://int.games.1c.ru/whirlwind_of_vietnam/

Link to comment
Share on other sites

Coño, pues esas fotos parecen más bien del Armed Assault (que por cierto sale el viernes 16) que otra cosa. Creo que el rey de los simuladores de helicópteros va a ser nuestro gran y esperado Black Shark.

Seguiremos atentos. :grin:

Olvídate del brar char ese, donde está un Huey en Vietnam... :D

Link to comment
Share on other sites

Joder, además mira que daría para hacer un buen juego ambientado en Vietnam, con los Hueys. Misiones de toto tipo, de apoyo, de infiltración de comandos, de rescate de heridos, de ataque (en plan Apocalypse Now). Con la tecnología que hay hoy día podrían hacer un buen juego.

 

Pero por lo que tengo visto, los chicos de 1C casi siempre tienen esta tónica de no rematar los juegos que sacan. Tienen ideas cojonudas, pero luego casi siempre quedan en agua de borrajas. Además, los muy cutres usan el mismo motor gráfico para todo, ya sea un juego de piratas, como uno de helos... Excepciones a todo esto (todo lo que tiene que ver con IL2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website