Jump to content

Saludos Y Bienvenidos A Mi Consulta


Recommended Posts

Hola a todos pilotos.

 

Con tanta sangre como la que se derrama en los combates aéreos que se viven por estas tierras cibernéticas, la Dirección del E-69 ha considerado contratar a un médico, por lo que aquí estoy. Espero que los pacientes sean lo suficientemente hábiles como para no molestarme con temas como vaginitis, problemas de piel como sarpullidos y otras variantes, y otras enfermedades que deberían tratarse en un hospital de campaña. Aquí espero tratar mutilaciones, heridas de metralla, sorderas por explosiones, y otras lindezas que la guerra virtual tenga a bien para llenar mi consulta. Solo pido una cosa: no os muráis de 8 a 9 porque es mi hora de la cena y para mí es sagrada.

 

Saludos a todos.

 

Dr. House.

Link to comment
Share on other sites

ostia el que faltaba aqui

 

No, tampoco esperes que trates venéreas, aunque tu caso es sin duda un ejemplo de fauna y flora en la zona interior del bajo abdomen, alguien puede sacarse un Nobel de medicina con tu caso, de eso no hay duda.

 

Vamos vamos, que pasen primero los más graves, los que vayan muriendo pueden esperar fuera.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

:shok: :shok:

 

¿Médico? Yo no he contratado a un médico. Juanoscar ¿has contratado tú a un médico???? :blink: :blink:

 

¿Es que no puede pasar un día sin que ocurra algo anormal o neuróticamente inexplicable en este escuadrón de Diox??? :D :D

Link to comment
Share on other sites

Cuando me dijeron cuál iba a ser mi sueldo para tratar a los pacientes de este foro me pareció poco, pero ahora he de reconocer que me equivoqué; me pagan una miseria.

 

Pero hice el juramento hipocrático, así que intentaré hacer mi trabajo, aunque es cierto que un bisturí es una tentación cuando uno se encuentra ciertos pacientes.

 

En fin, queda abierta esta consulta, que pase el primero, y espero que no tenga nada grave, hoy no estoy de humor para diagnosticar tumores.

Link to comment
Share on other sites

Cuando me dijeron cuál iba a ser mi sueldo para tratar a los pacientes de este foro me pareció poco, pero ahora he de reconocer que me equivoqué; me pagan una miseria.

 

Pero hice el juramento hipocrático, así que intentaré hacer mi trabajo, aunque es cierto que un bisturí es una tentación cuando uno se encuentra ciertos pacientes.

 

En fin, queda abierta esta consulta, que pase el primero, y espero que no tenga nada grave, hoy no estoy de humor para diagnosticar tumores.

 

 

 

yo cuando entre aqui me hicieron hacer un juramento HIPOCRITA ahora estoy haciendo el HIPOCRITICO

Link to comment
Share on other sites

Cuando me dijeron cuál iba a ser mi sueldo para tratar a los pacientes de este foro me pareció poco, pero ahora he de reconocer que me equivoqué; me pagan una miseria.

 

Pero hice el juramento hipocrático, así que intentaré hacer mi trabajo, aunque es cierto que un bisturí es una tentación cuando uno se encuentra ciertos pacientes.

 

En fin, queda abierta esta consulta, que pase el primero, y espero que no tenga nada grave, hoy no estoy de humor para diagnosticar tumores.

 

 

 

yo cuando entre aqui me hicieron hacer un juramento HIPOCRITA ahora estoy haciendo el HIPOCRITICO

 

Y yo el HIPOCONDRIATICO...Dr. estoy fatal de lo mío... :blink: :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pero hice el juramento hipocrático, así que intentaré hacer mi trabajo, aunque es cierto que un bisturí es una tentación cuando uno se encuentra ciertos pacientes.

De bisturí nada, que el cirujano soy yo, eh!!. Tu vete a lo tuyo que de las operaciones me encargo yo.

 

Ademas los bisturís son para doctores mariquitas, para cirujanos tiquismiquis que tienen miedo de cortar un poquitín de mas y que les pongan una demanda. Los machetes son para doctores de pelo en pecho que saben lo que hacen. Y puedo decir con orgullo que JAMAS se me ha quejado un paciente.

 

Una botella de tequila y un buen machete es todo lo que un buen cirujano necesita para cualquier operación.

 

 

Saludos.

 

 

PD: se que circulan rumores pero el Dr. House y yo no somos familia.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

- Doctor, ¿que tal ha ido la operación?

- ¿Operación?... ¿no era una autopsia?! :D

 

 

- Doctor, me he fracturado el brazo en varios lugares.

- Yo que usted no regresaría a esos lugares :P

 

 

El doctor llama por teléfono a su paciente:

- Le tengo una noticia buena y otra mala.

- Bueno... dígame primero la buena.

- Los resultados del análisis indican que le quedan 24 horas de vida.

- Pero bueno, ¿esa es la buena noticia? ¿entonces cuál es la mala?

- Que estuve intentando localizarlo desde ayer :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website