Jump to content

Patrulla Escuadron 69 Para Bf2


g3ares

Recommended Posts

yo me apuntaria depende de la hora, pero respondedme a algo... donde habeis visto BF3¿? que todavia sigo en shock

 

En steam algo anunciaban de que si comprabas el ultimo medal of honor prepagandolo te daban acceso a la beta del bf3 cuando saliera creo recordar.

 

Por cierto yo tambien tengo el bf2 y dependiendo de la hora igual me animaba a echar unos tiros

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que no entiendo es como un juego que no destaca por unos graficos super buenos funciona tan mal... El arma 1 con mejores graficos y a una configuracion superior me funciona mejor y sin tirones en cambio este no se por que me funciona mal desde el dia que lo compre.

Link to comment
Share on other sites

La compre hace 2 años y no creo que con 1gb vaya a tener una gran diferencia... en gamas medias creo yo :P

 

Con esta versión han metido al bando alemán y podemos disfrutar del fusil g36 que compro España ^_^

 

estos tíos van muy desorganizados no se cubren ni nada fatal y desperdicia mucha munición el pavo :icon_mrgreen: en el vídeo podéis ver los mapas que son mucho mas grandes que el bf2.

 

mapa de irak en el modo insurgente bastante wapo.

 

Se puede ver como hacen uso de los morteros y los talibanes usan un camión lleno de explosivos. Estos tíos ya son mas serios, en el min 2:00 podéis ver al civil con una granada y el tío puede disparar sin que tenga penalización :xd:

 

 

Esta wapo no? :icon_mrgreen:

 

 

 

Un saludo.

Edited by juanfra
Link to comment
Share on other sites

El problema es que mi pc es una mierda hablando en plata y la placa base solo acepta tarjetas AGP. Si me compro una tarjeta supeior, tengo que cambiar la placa y a cambiar la placa y grafica me cambio el PC entero que ya toca. En cuanto pille pc nuevo no habra problema pero de momento tendre que ir tirando como pueda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola Gente

 

Yo llevo mucho tiempo jugando al PR y esta increible la pena lo de siempre que no somos unos poquitos para echarnos unas partidas guapas de verdad.

 

Pero si nos juntamos unos 6 seria perfecto patrulla completa.

 

Bueno si a alguien le apetece echar una partidita al Proyect Reality avisar.

Link to comment
Share on other sites

Yo me metí hace unas semanas a un grupo de españoles que son de los mejores que e visto en pr, y joder como cambia el juego con una disciplina militar bastante fuerte.. cada uno cubriendo sectores, con su rol formando una patrulla y una dinámica del juego bestial.

 

Cambia mucho jugar solo a jugar en patrulla y bien organizados se disfruta mucho mas.

Link to comment
Share on other sites

Yo me metí hace unas semanas a un grupo de españoles que son de los mejores que e visto en pr, y joder como cambia el juego con una disciplina militar bastante fuerte.. cada uno cubriendo sectores, con su rol formando una patrulla y una dinámica del juego bestial.

 

Cambia mucho jugar solo a jugar en patrulla y bien organizados se disfruta mucho mas.

 

 

Sabes como se llamaban?

Link to comment
Share on other sites

Pues si estoy en periodo de prueba y te digo que son gente muy seria, para nada son un clan típico y con su juego a mi me dejaron flipado lo serio que se lo toman. Yo diría que es el grupo mas serio de pr, al menos español y no veas que gusto da jugar con ellos.

 

Son los SPNF y ahora están con cambios internos http://spainforcegroup.creatuforo.com/index.php

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website