Jump to content

Batalla Rusos & Americanos ( Dogfight)


Xifu

Recommended Posts

Bueno señores como la gente ha respondido bien al post, se da por oficial que el dia 20 de febrero a las 23:00 haremos el dogfight entre

rusos y americanos/ukranianos.

 

Tambien lo pondre en el calendario oficial de vuelos del escuadron para que se sepa que ese dia van a petar mas de un kaka :lol:

 

Las reglas sencillitas pero que hay que seguirlas...:

 

 

- Se jugaran 3 rondas en un mismo mapa, y ganara el equipo que mas rondas gane de las tres por supuesto. Para que un equipo gane una ronda es obligatorio que al menos un avion de su equipo aterrize en su base.

 

- no esta permitido el recovery

 

- No habra vistas externas (tampoco el padlock, Jodete enanom :lol: )

 

- Se permitira rearmarse y cargar fuel en sus bases.

 

- Habra 5 minutos de briefing antes de cada ronda para planificar tacticas y demas.

 

 

y de momento no me sale ninguna mas, si veis alguna regla importante que falta la posteais y la ponemos.

 

El mapa sera este.

 

http://img250.imageshack.us/img250/9347/dogfightym2.jpg

 

 

Y creo que nada mas, solo decir que sus vais a cagal :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He pensado que la primera ronda, la hagamos con vistas externas, para gravar un track y despues hacer un video, creo que pueden salir cosas guapas de este dogfight y las demas partidas ya sin vistas, porque creo que no se puede gravar un track si tienes las vistas quitadas, ¿ que os parece?.

Link to comment
Share on other sites

Necesito plantear una cuestioon importante antes de que se realize este dogfiht, seugn el manual de Lock on de referencia que poseo indica que el su 27 / 33 pueden llevar R77 aunque en el juego original no deja ponerlos.

 

Se que actualmente en la realidad si pueden pero que el juego simula aviones de 80 / 90´s.

 

De todas maneras me gustaria que se definera especificamente para esta ocasion si se pueden montar o no, mas que nada para iguallar con los 120 de los F15....

 

POs ahi queda eso...

 

y si no.... PONME UN 29s

 

P.D: COrrige el calendario que esta puesto como su hibiera sido ya el Lunes....

Link to comment
Share on other sites

Lo suyo es lo que traiga el sim por defecto, sino hay que ir instalando mods e historias, y puede que luego no todos lo lleven, ademas que esos mods no son realistas, y en el Su-33 por ejemplo te deja montar 12 R-77... Acualmente los pueden llevar, pero en el avion modelado no, y el F-15c del lomac tambien esta modelado en una epoca, no con las mejoras que trae hoy en dia...

 

Por cierto el R-77 no mola na, el bueno ruskie siempre sera el R-27ET... :D

Link to comment
Share on other sites

Necesito plantear una cuestioon importante antes de que se realize este dogfiht, seugn el manual de Lock on de referencia que poseo indica que el su 27 / 33 pueden llevar R77 aunque en el juego original no deja ponerlos.

 

Se que actualmente en la realidad si pueden pero que el juego simula aviones de 80 / 90´s.

 

De todas maneras me gustaria que se definera especificamente para esta ocasion si se pueden montar o no, mas que nada para iguallar con los 120 de los F15....

 

POs ahi queda eso...

 

y si no.... PONME UN 29s

 

P.D: COPRRIGE EL CALENDARIO DE VUELO QUE ESTA PUESTO COMO SI HUBIERA SIDO AYER LUNES....

 

No se debiera usar ningun Mod que modifique el juego en su ver 1.12a a no ser que se pacte entre todos los intervinientes ya que ello le daria ventajas a unos sobre otros.

 

saludos :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website