Jump to content

Compra Venta


pin2

Recommended Posts

Hola :-)

 

En Pixmania.

 

Saludos pin2 :-)

 

Cuanto tiempo tienen?? Están en buen estado?? Si no lo has vendido ya, yo si quieres te ofrezco los 86€, corriendo tu con los gastos :lol:

 

Aunque si te urge no sé, yo creo que hasta fin de mes no puedo comprártelos, porque tengo un viaje programado y ando de cuenta justita <_< , pero creo que después no habrá ningún problema.

 

Comentame algo si te interesa!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

En Pixmania.

 

Saludos pin2 :-)

 

Cuanto tiempo tienen?? Están en buen estado?? Si no lo has vendido ya, yo si quieres te ofrezco los 86€, corriendo tu con los gastos :lol:

 

Aunque si te urge no sé, yo creo que hasta fin de mes no puedo comprártelos, porque tengo un viaje programado y ando de cuenta justita <_< , pero creo que después no habrá ningún problema.

 

Comentame algo si te interesa!!

 

Saludos!!

Hola :-)

 

Son + los gastos.- Puede ser por correos, no es necesario paqueteria urgente.

Y por trasferencia .

No es por desconfianza, es simplemente que es lo mas rapido y mejor.

 

Saludos

Pin2 :-)

 

PD- Son totalmente nuevos.No tienen ni 1 hora de uso.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola :-)

 

No lo entendeis.

 

En pixmania ahora esta por 85:

 

o 79,05 € IVA inc con la tarjeta Vipix

 

En Stock

Con la entrega express, el plazo de expedición será de 24-48 horas hábiles

Gastos de envío : a partir de 13,90 €

 

 

El tema son los gastos de envío. Los pedales estan totalmente nuevos, vamos con los plasticos y todo en la caja original.

 

Saludos. Eso es lo que hay.

Pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

No lo entendeis.

 

En pixmania ahora esta por 85:

 

o 79,05 € IVA inc con la tarjeta Vipix

 

En Stock

Con la entrega express, el plazo de expedición será de 24-48 horas hábiles

Gastos de envío : a partir de 13,90 €

 

 

El tema son los gastos de envío. Los pedales estan totalmente nuevos, vamos con los plasticos y todo en la caja original.

 

Saludos. Eso es lo que hay.

Pin2 :-)

 

Pues sinceramente, no lo entiendo... pero bueno, es igual, yo no te los voy a comprar, por ese precio ya te digo que voy a Pixmanía y los encargo.

 

Ah, y lo de cambiarlo por un TIR4 que vale 150 o 160 eur, también mola :lol:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahora ya en serio, si me permites un consejo... Venderlos porque simplemente no te acostumbras a ellos, me parece una auntentica estupidez, cualquier gadget que te compres y mas en simulacion siempre tendra un tiempo de adaptacion, y mucho mas unos pedales asi que el que te cueste adaptarte a ellos al principio es completamente normal, le pasa a todo el mundo.

 

En fin, que si los quieres vender tu mismo, pero en este escuadron no se enseña a niñas de papa que a las primeras de cambio tiran la toalla, aqui queremos pilotos de los que se acuerdan de todo el sontoral si hace falta, aprientan los dientes y tiran adelante! :xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver pin2 yo te ofrezco 65 Euros.

Son totalmente nuevos.

86 + gastos

Saludos

pin2 :-)

 

Hola :-)

No lo entendeis.

En pixmania ahora esta por 85:

o 79,05 € IVA inc con la tarjeta Vipix

En Stock

Con la entrega express, el plazo de expedición será de 24-48 horas hábiles

Gastos de envío : a partir de 13,90 €

El tema son los gastos de envío. Los pedales estan totalmente nuevos, vamos con los plasticos y todo en la caja original.

 

Saludos. Eso es lo que hay.

Pin2 :-)

Pues sinceramente, no lo entiendo... pero bueno, es igual, yo no te los voy a comprar, por ese precio ya te digo que voy a Pixmanía y los encargo.

 

Ah, y lo de cambiarlo por un TIR4 que vale 150 o 160 eur, también mola :lol:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Pues yo tampoco lo entiendo, ¿que beneficio obtiene el que te lo comprara de no comprarlo a Pixmania. Aparte de hacerte un favor?

 

Saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

No lo entendeis.

 

En pixmania ahora esta por 85:

 

o 79,05 € IVA inc con la tarjeta Vipix

 

En Stock

Con la entrega express, el plazo de expedición será de 24-48 horas hábiles

Gastos de envío : a partir de 13,90 €

 

 

El tema son los gastos de envío. Los pedales estan totalmente nuevos, vamos con los plasticos y todo en la caja original.

 

Saludos. Eso es lo que hay.

Pin2 :-)

 

Pues tampoco entiendo el beneficio que obtengo..pues tu mismo y por cierto si los quieres vender ya puedes pensar en bajar precio y eso es lo que hay como tu dices.. :grin:

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahora ya en serio, si me permites un consejo... Venderlos porque simplemente no te acostumbras a ellos, me parece una auntentica estupidez, cualquier gadget que te compres y mas en simulacion siempre tendra un tiempo de adaptacion, y mucho mas unos pedales asi que el que te cueste adaptarte a ellos al principio es completamente normal, le pasa a todo el mundo.

 

En fin, que si los quieres vender tu mismo, pero en este escuadron no se enseña a niñas de papa que a las primeras de cambio tiran la toalla, aqui queremos pilotos de los que se acuerdan de todo el sontoral si hace falta, aprientan los dientes y tiran adelante! :xd:

 

Como el trackir... imagínate que algun "pringao" te los cambia por el Trackir 4 (por ponel un ejemplo...) y tampoco te acostumbras a ello... :D luego venderás el trackir 4 a 86€? te lo compro!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esto parece una ejecucion publica :xd:

Yo lo que no entiendo es que si no os interesa , aun siendo mala su estrategia comercial , se lo hagais saber todos.

 

Y como cosa personal, a mi si me interesaran , se los compraria a el en vez de a Pixmania

 

 

Pues yo tampoco lo entiendo, ¿que beneficio obtiene el que te lo comprara de no comprarlo a Pixmania. Aparte de hacerte un favor?

 

Pues yo tampoco lo entiendo, ¿que beneficio obtiene el que lo comprara a Pixmania de no comprarlo a el. Aparte de no hacerle un favor?

 

Bueno, un mes mas de garantia, claro.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website