Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos me llaman Tursen, ya hace algun tiempo que sigo los foros de simulación aerea, para ir mejorando como piloto virtual gracias a todos vosotros. Hace muchos años que me apasiona esto ;siempre fuí el raro y unico entre mis amigos familiares y conocidos que me gustasen los aviones y más aqui en Galicia que no hay mucha tradicion aeronautica, por lo que lo mantenia casi en secreto, hasta que descubrí hace un año más o menos que en esta piel de toro, gracias a internet somos un monton y cada vez más los que se unen para compartir esta nuestra aficción hasta limites insospechados.Lo que me llena de tranquilidad saber que no estoy solo yo loco por este tema. Despues de mucho dudar ya que hay muy buenos escuadrones en la web, finalmente me he decantado por este y esperando ser bien recibido y (que no me derribeis mucho) NOS VEMOS EN EL AIRE. Saludos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Despues de mucho dudar ya que hay muy buenos escuadrones en la web, finalmente me he decantado por este

 

Mal, mal, muy mal... ¿Tú estás seguro de lo que estás haciendo, habiendo escuadrones serios y responsables, meterte en esta jaula de grillos llena de cerveceros mujeriegos???? En fin, cada cual se fustiga como quiere oyes :D :D

 

WELCOME ABOARD!! Soy Darkness, el corneta del Escuadrón 69, la gente no me tiene mucho cariño porque toco diana a las 6 de la mañana con mi corneta pa que se despierten, pero no creas, soy un buen tipo :lol:

 

Saludos y espero que disfrutes de tu estancia :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website