Jump to content

¿Y tú, con qué simulador empezaste?


zonithz

Recommended Posts

Huiiii, que recuerdos. Mis primeros simuladores fueron estos..:

 

mig29.jpg

 

F16Aggressor_caja.gif

 

25476598.jpg

 

Janes_IAF-_Israeli_Air_Force.jpg

 

El que mejor recuerdos tengo fue el F-16 agressor, ya que fue un avance increible en graficos y jugabilidad que me tenia flipado. Y como no luego el F-15 de janes, simplemente genial ;)

 

un saludo.

 

 

 

Hola, soy rata, de valencia, ¿recuerdas que el Mig 29 YA TENIA perdida de visión por multiples G´s? y que la ultima misión era la ostia, por que no sabias donde coño estaba la base enemiga? , y que además tenia dos Zsu-23 "tapasdos" por vallas?, que tiempos aquellos que teniamos unos "simuladores" que eran la ostia...(o aol menos eso creiamos...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Fighters Anthology de Jane's, no recuerdo si para Windows 95 o 98.

 

5193-1.jpg

 

Era un pack de simuladores de Jane's con el que poder jugar a varias campañas en distintas zonas del mundo, 6 u 8 campañas iniciales,más de 100 misiones con más de 100 aviones disponibles, y vuelos de prácticas y entrenamientos en distintas condiciones.

 

F14_TO.jpg

 

Desde Campañas y Misiones en Korea despegando con los Phantom navales, hasta futuras misiones en Rusia donde se desencadenaba una revolución y había que ayudar al Gobierno legítimo, con una gran variedad de aviones, F-14, F-15, F-16, F18, Rafale, Mirage, Panavia Tornado, MIG29, SU27, etc... incluso el EuroFighter, F-22 o B2

 

f4k.png

 

También tenía Editor de Misiones, y un manual en inglés, extenso y muy bueno, que aún tengo.

Y una buena "banda sonora".

 

Lo mejor para exprimir las gráficas de .... 4 MB, durante muchas horas con muy buenos recuerdos.

 

Imágenes de Google Images ...

 

600full-jane%27s-fighters-anthology-cover.jpg

 

screen3.jpg

 

fa_vietnam_hanoi.jpg

 

fa_aargh.jpg

 

714LIBS_1.jpg

 

f8efn.png

 

aj37.png

 

 

Videos disponibles en Youtube ...

INTRO Juego

INTRO Juego

Juego

Juego

Juego

Juego

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

En orden, todos los sims y juegos de aviones / helos que pasaron por mis manos:

 

Afterburner jaja de la family game

saga "strike" desert, urban, jungle de la genesis

Falcon 4.0

F-16 Agressor

F/A 18 no se que cosa (en aquel entonces "no me daba la placa grafica para correrlo bien" jajaja)

Saga Ace Combat ps1 COMPLETA ps2 tmb

Tom clancys Hawx 1 y 2

Apache: Air Assault

Vuelta al Falcon

 

 

Es ironico... pero mi vicio con los aviones empezo desde muuyyyyy pequeño , y fue con un juego ARCADE de las maquinas de salon que mas de uno conoce... aca en argentina se lo conocia como "Aero Fighters" en EEUU se llama "Sonic Wings"... el ninja era lo mas powa que habia sobre la faz de la tierra....

 

Y lo que me quedo para siempre marcado...

 

los OST de ace combat



 

Aun los uso mientras vuelo solo en falcon :$ son increibles.

 

Y por supuesto Falcon 4.0 por la cantidad de horas de mi vida que le tire encima desinteresadamente y PORQUE ME ENCANTA VOLAR ESTA MIERDA DE APARATO jaja.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Mi primer simulador fue el Spitfire '40 de Spectrum, que la verdad estaba muy bien, tenía cabina, y cuatro rayas eran la pista de aterrizaje, de vez en cuando aún me lo pongo en el emulador de Spectrum, volándolo con el X52 :grin: , de ahí pasé a mi regalazo de Reyes, el Chuck Yeagers, que al menos en mi Speccy me iba fatal y apenas lo disfruté. Pero el que fue mi simulador de juventud sin duda fue el "Secret Weapons of the Luftwaffe" para PC, estuve ahorrando varios meses para comprarlo, y lo disfruté años y años, hasta acabarme todas las campañas.

 

Imágenes del Spitfire '40

 

spit401.gif

 

spit402.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

uff yo empece con el F/A 18 korea ediccion especial FF.AA. luego le siguio el janes usaf y el janes f/a18 superhornet, despues pase por el falcon y flanker 2.5, le siguieron lomac y el il2 y por ultimo acabe con dcs blackshark y hokum vs comanche 2

 

miento mentiroso mi primer sim fue uno de la primera guerra mundial el flying corps gold

Edited by Riojano
Link to comment
Share on other sites

uff yo empece con el F/A 18 korea ediccion especial FF.AA. luego le siguio el janes usaf y el janes f/a18 superhornet, despues pase por el falcon y flanker 2.5, le siguieron lomac y el il2 y por ultimo acabe con dcs blackshark y hokum vs comanche 2

 

miento mentiroso mi primer sim fue uno de la primera guerra mundial el flying corps gold

 

Con el F/A-18 Korea empezamos mucha gente, creo yo, y es que estaba realmente bien. Recuerdo que lo vendían en los kioscos a 2.995 pelas, incluyendo el libraco del manual en español, y la verdad es que ese mismo simulador con unos gráficos actuales no desmerecería de la comparación con el Flaming Cliffs, por ejemplo.

 

La intro molaba mucho:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UTMLFCwkWeU

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

En el año 1991 con el simulador de helicópteros "LHX Attack Chopper" (Electronic Arts) y con el simulador de aviones "F-15 Strike Eagle II" (Microprose).

 

Pero siempre he pensado que hubo "un antes y un después".....en relación al "IL2 Sturmovik" Original (año 2001) y que fué anterior al resto de su saga (Forgotten Battles, Pacific Fighters y 1946).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

En el año 1991 con el simulador de helicópteros "LHX Attack Chopper" (Electronic Arts) y con el simulador de aviones "F-15 Strike Eagle II" (Microprose).

 

Pero siempre he pensado que hubo "un antes y un después".....en relación al "IL2 Sturmovik" Original (año 2001) y que fué anterior al resto de su saga (Forgotten Battles, Pacific Fighters y 1946).

 

Saludos.

Si y no...por que el EUROPEAN AIR WAR fue el primer simulador de verdad sobre la 2º GM, justo antes (el último antes de ...) del Il 2...yo volé campaña con él , con pilotos alemanes, y era la ostia...se diferenciaba muy poco a nivel de combates del Il 2....

 

EAWAddons1.jpg

 

sum_field3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ya escribí en este hilo antes del apocaleches y veo que mi post se perdió, así que repito:

Mi primer simulador fue el ACE en mi Spectrum 128K allá por 1988 (el juego creo que es anterior),
88732-ace-air-combat-emulator-zx-spectru

Seguido del F15 Strike Eagle en la misma máquina de 8 bits
F-15_Strike_Eagle_ZX_Spectrum.png

Tuve que esperar unos añitos hasta volver a "volar" con el Colony Wars Vengeance y la saga Ace Combat para la PSX (ya sé que son arcades, pero eran lo más próximo a un simulador que tenía a mano):
491336-colony-wars-vengeance-playstation

acecombat2.jpg

Ya en PC, y tras un breve paso por X-Wing Alliance, Aces High y CSF 2,

xwinga2-300x187.jpg
george-vs-sbd.jpg

combat2.jpg

 

me metí de lleno en IL2:FB, que por entonces se acababa de actualizar a la versión 1.21:

il-2-sturmovik-forgotten-battles-ace-exp

 

Lo demás, es decir, los siguientes 10 años, ya los conocéis...

 

Saludos

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • Bucaral changed the title to ¿Y tú, con qué simulador empezaste?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website