Jump to content

¿Y tú, con qué simulador empezaste?


zonithz

Recommended Posts

Bueno, pues este es mi primer vídeo de un vuelo :lol:F29 Retaliator

Unos lo hacen con LOMAC, y yo con esta maravilla del pleistoceno :D

 

No, en serio. Quiero hacer una serie de vídeos de los primeros simuladores que salieron para PC, y con los que yo me curtí como piloto, en forma de recuerdo nostálgico.

Este, aunque no es de los más antiguos (1991), es con el que yo empecé. Allá por el 94, lo volaba y muchas horas eché en él. Fue mi primer SIM.

 

 

Es una misión cortita: despegar, derribar 2 Migs, y volver a la base para aterrizar (más bien parece un apontaje. Mejor verlo :D :D ).

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Y vosotros? ¿Con que programa os metisteis en el maravilloso mundo de la simulación?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Link to comment
Share on other sites

Ya se que este post en caso de que contesten, sera con cintas de spectrum y simuladores a base de tarjetas perforadas... :xd:

 

Pero yo en serio empece con el Lock On Modern Air Combat, hace poco mas de dos años... antes habia tocado el F/A-18 Korea, y algun otro, pero no se puede considerar que volaba ya que no sabia ni lo que tocaba muchas veces... En serio empece en este escuadron, donde he aprendido todo lo poco que se... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mi primer simulador fue el F-15 Strike Eagle para Amstrad CPC 464, en 1985. Fue el que me abrió la curiosidad de forma alarmante. Y mi primer simulador para PC no fue de aviones, fue el Silent Service II, el primero para PC fue el Secret Weapons of the Luftwafe (SWOTL) en 1990. EL SWOTL fue el simulador que definitivamente me enganchó al mundo de la simulación. Fue una joya en su época, como una especie de saga IL2 de principios de los noventa, fue increíble.

 

Imagen de mi muy querido F-15 en 1985 en una imagen para Spectrum (en CPC se veía ligeramente mejor, qué recuerdos por Diox)

F-15_Strike_Eagle_ZX_Spectrum.png

 

Y el maravilloso SWOTL, una joya señores, una joya

SWOTL.jpg

 

45762-2-2.jpg

 

B17cockpit.jpg

 

Por cierto el vídeo se merece una noticia, algunos echarán una lagrimita :xd:

Link to comment
Share on other sites

yo me tire un par de años dandole uno en el que salia el jaeger ( el as amerricano, no me acuerdo como se llamaba) jaeger pero luego me quede sin ordenador hasta que pille la play y me enganche a uno de pilotar harriers en hawaii contra terroristas ( si a eso se le puede llamar simulador) luego llego el ordenador y el combat fly simulator.

Link to comment
Share on other sites

Mi primer simulador fue el F-15 Strike Eagle para Amstrad CPC 464, en 1985. Fue el que me abrió la curiosidad de forma alarmante. Y mi primer simulador para PC no fue de

Ahora que lo mencionas me acorde que le daba tambien al F-15 Eagle en una Atari, pero mas detalles no conozco, por supuesto en esos tiempo los joys tenian dos botones, que tiempos aquellos...

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Por eso lo llame juego... :xd: Pero si que me engancho, y muchos de estos juegos enganchan a la gente para problar algo mas enserio... obviamente solo viendo la intro de un Su-33 y un ¿F-22? despegando de un portaviones para acabar con unos malvados Mig-21 no tiene ni pies ni cabeza, pero oye la de horas que le eche... :D

ah! entonces si, tiene usted mas razón que un santo. Mea culpa, que no me fije en lo de "juego"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"

aqui xingu peloteando otra vez para ascender jajajaja ay ke me lol

"

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo puedo deciros que pillé a un subdirector general de una conocida multinacional del sector del seguro volando con el F-29 Retaliator, no es coña, entré en su despacho y estaba el hombre persiguiendo a un par de MIGs, joert qué cara se le puso :D :D

Link to comment
Share on other sites

Con lo primero que "ascendí" a los cielos fue con el Wings Of Fury para amstrad ( que era de mi abuelo ). Joer parece que fue ayer cuando iba los veranos y me estaba horas y horas para cargarlo, cuando no había que darle la vuelta al cassette :xd:

 

 

 

wingsoffury_intro.jpg

 

Para los nostálgicos hay una pág dónde puedes volver a pasar esos buenos ratos!

Link to comment
Share on other sites

ahi va!! :blink:

Mi video del Retaliator en la página del Escuadrón 69

 

No esperaba esto. Muchas gracias Darkness. Es todo un honor :grin:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

PD: con el SWOTL, hacía misiones de bombardeo con B-17, de más de 1 hora y media (que loco, que pasión :P )

Link to comment
Share on other sites

Na hombre, es que ante la falta de noticias interesantes en el sector de la simulacion estos ultimos dias, nos vemos obligado a poner en la web la primera chuminada que encontramos en los foros, para que aparezca algo y se vea movimiento... :xd:

 

 

Esto es una broma, pero ya que segun Dark ultimamente parezco el Dr.House mezclado con Nesher, tenia que decirlo... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Claro que algunos también ibais con pañales o al jardín de infancia en aquellos años

 

no se por que te metes con Jobber darkness :D

 

pues yo empeze con el F-16 fighting falcon, de commodore64, y que quereis que os diga, el mejor de la epoca de lejos, con campaña dinamica, aunque obviamente no tan compleja como la del falcon. no mas que 10 F-16 para comandar e ir asignando objetivos mientras veias como iba evolucionando la zona de combate. un modelo de vuelo muy bueno para la epoca, y su unico punto debil, los combates A-A que eran demasiado lejanos. rara vez llegue al dogfight

Link to comment
Share on other sites

yo empece con el Strike commander cuando aun me meaba en la cama.

 

 

Ostias tio se me han saltado las lágrimas!! Hacia años que no veía nada del Strike commander, esa intro es apoteósica y los videos cinemáticos de la campaña eran de lo mejor que se veía. A mi es Strke commander es el simulador que más me ha enganchado en mi vida, yo que se me tire años jugando solamente a ese, y es que era divertidisimo la mezcla entre simulación - aventura gráfica de este juego!!! jajaja.

 

Todavia me acuerdo de las GBU-15 jaja to la ostia, y los Aim-120 que comprarlos era imposible de lo que costaban y siempre habia que andar con los aim-9j de los cojones jajaja. Impresionantes sencillamente.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

hola, pues este fue mi primer simulador, si es que se puede llamar asi, iba a casa de un colega que tenia un Dragon (q era un ordenador , aunque alguno seguro q se acuerdan de el) ,

 

nos tirabamos horas dandole a esto, era una mierdecilla, pero podias jugar uno contra otro por que la pantalla se dividia en 2 mitades uno veia en una y el otro en la otra

 

la verdad es q nos lo pasabamos pipa y no veais q piques habia.

 

Dibujo.png

 

 

ocupa 55 Kb, menos q una hoja de excell, y encima es multijugador, q mas se puede pedir ?

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¿Y tú, con qué simulador empezaste?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website