Jump to content

¿Y tú, con qué simulador empezaste?


zonithz

Recommended Posts

r360open9au.jpg

Por cierto he buscado videos por youtube y no he podido encontrar ninguno... si sabeis donde hay alguno ponedlo. Era le AfterBurner.

 

dioo nene q weno al afterbuner q de 20 duros echados

 

Q PEDAZO DE AFTERBUNEEEEEEEEEEEEEEER MI MADRE Q CORRO TOAAA

 

......el Retaliator....

 

Grande el retaliator, grande,

 

:xd::xd::xd::xd: DIE TRAITOR DOG :xd::xd::xd::xd:

 

Por cierto q conseguimos pasarnoslo entre mi hermano y yo :dance2:

 

Alguien ha puesto la caratula del fligh simulation de spectrum y dice q es de las pocas cintas q tenia originales, POR Q TE VENIA CON EL ORDENADOR :xd::xd::xd:

 

Tambien he visto por ahi foticos del FS 2.0 yo ese le prove en un 286 con al pantalla monocromo en amarillo q te pillo, si no ponia el avion en el aire desde el principio no era capaz de levantarlo jejeje, pero es q por aquellos entonces era un comino y no sabia ni papa de ingles jejeje

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Diosss, que recuerdos! y qué buenos!

 

Empezé muy joven con el Strike Comander, con mi joy de 4 botones y gases! xDD Y yo con 9 años o menos. Con sus 7 disquetes, creo recordar, con los que venia el juego. Aún me acuerdo que estube 1 mes pensando cual comprar si éste o otro q habia. Jajajaja

 

Después jugué a un arcade de la nintendo NES, que si lo encuentro os digo como se llamaba. Ya unos años mas tarde me pasé al F22 Lighting II, y me pillé el saitek x35+hotas(x36f?) a mitad de precio por qué los del corte ingles se equivocaron al poner el precio en vez de 25000 pusieron 15000 jajaja! y que vicio me pegué! Que disparaba los missiles y vuelta a casa. Flight simulator (del 98) y F18 korea, seguido del USAF de la Jane's y apache VS havoc, el IL2 Pacific fighters y por último el IL2 1946. Ah y se me olvidaba! el Operation Flashpoint que al final hay tantos aviones, helis, naves (starwars, stargate, y demas chorradas) que es imposible aburrirse.

 

Que años esos siendo un crio! :P

Link to comment
Share on other sites

Se aceptan juegos de aviones? porque por el hardware de entonces de simulación poco...

 

F-15 Strike Eagle en un Amstrad CPC 6128

Luego vino el Secret Weapons of the Luftwaffe en un 386 a 25Mhz.

El mejor Wing Commander, pero si usabas un equipo superior a los 33 Mhz era incontrolable ya que funcionaba usuando el clock de la cpu para los gráficos. A más Mhz, más rápido iba el juego.

Link to comment
Share on other sites

Mi primera aproximación a la aviación fué con mi Comodore C64, (entonces todavía llovía y no como ahora que no llueve) y en un juego que era una avioneta que iba de un lado para otro sobre una ciudad de rascacielos, un gorila trepaba por los rascacielos y tenías que derribar al gorila con bombas o él te derribaba a tí.

 

Pues ya véis que comienzos, derribado continuamente por un gorila. Ahora al menos son varios. :D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo empece ya hace varios años con el ACE COMBAT (k comparado con el Falcon o LOMAC pues se queda muy muy corto en la simulacion) Ni se si si se considera simulñador los ace combat pero de k me encantan me encantan, Mi mision favorita fue cuando tenia k derribar a un avionsote (creo white bird) k volaba muy alto y disparaba un tipo de rayo y tenia k esquivarlo y darle alos motores para despues verlo caer en pleno mar, me encantaba.

Ah si tambien recuerdo la mision donde tenia que seguir a un malparido por unos tuneles, eso fue eterno de tantas veces que me estreyaba!!!

En fin la verdad yo no tengo ni una semana en este escuadron pero me ha encantado, ni sikiera tengo aun mi joystick para empezar!

En fin, es solo cuestion de tiempo para manejar el Falcon como lo hacia en los ace combat!

 

AH y otra cosa tambien me encantaba que en el ace combat dificilmente se me acababan los misiles, cosa que creo pasara muy seguido en el FALCON!

Link to comment
Share on other sites

Yo el primero que tuve fue el Knights of the Sky para PC, de Microprose. ¡Cuantas salidas al frente a reventar globos! Al atacarlos veías al observador saltar en paracaídas. Luego cogí el F-14 Fleet Defender y el Gunship 2000 y me perdí irremediablemente :P

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo soy nuevo por aquí, y en cuanto simuladores, siempre me han gustado los de la 2 guerra mundial, empece con el spectrum no recuerdo cmo se llamaba..."F.bomber" creo, pero era de soltar pepinos en los barcos (que eran pulgas en la pantalla), ya me enganchó con el PC el Secret Weapons of the lutfwaffe y la batalla de Inglaterra (Battle of Britain ). Continué después con el F22 lighting, pero no me van mucho los reactores, ya que siempre me derriban y nunca se por donde, estuve mucho tiempo con algo que no se si considerais simulador, pero que me permitió conocer grandes compañeros y amigos de juego X-WING (en aquel tiempo mi nick era Mr.Green y las conexiones....no muy buenas, modem y tarifa plana) y después en ya me quedé con el Combat Flight Simulator 1 y 2, el 3 aunque lo tengo...no me acaba de gustar mucho, más bien nada, ya que me da la impresión que no tiene realismo.

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, yo el primero que tuve foe Harrier Attack de spectrum, uno que era de scroll horizontal y tenias que bombardear instalaciones enemigas:

 

http://www.durellgames.com/harrierattackii...-screenshot.jpg

 

De ahí pase a uno en con vista en 3ª persona de vuelos comerciales, también en spectrum, ZX SPECTRUM - FLIGHT SIMULATION:

 

http://pastrin.bytez.org/images/psion.jpg

 

Y luego ya al F-16 Combat Pilot (El que más me gustó), F-117, SWOTL...

 

y así hasta que un día encontré el Falcon4.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¿Mi primer sim? Lo que se dice simulador simulador fue el CFS3, pero arcades...los Ace Combat 1 y 2 .

 

Me acuerdo de la ultima fase del 1 que era una nave enorme que habia que dispararle misiles a los reactores y tenia 7 u 8 por ahi.Lo que nos costo a mi padre y a mi esa.. :P

Edited by Zap
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

FS95......que recuerdos jejejeje. Casi no lo usé ya que era joven y no sabía todavía como funcionaba eso, pero luego ya me centré un poco mas con el FS98 y después con uno que era solo del A-10, no recuerdo el nombre.

 

Ya después, FS2002 y Fs2004 combinado un poco con Il2 hasta ahora.... :grin:

 

Por cierto, a los que llaman simulador al Ace Combat les metia a gorrazos hombre...que son arcade!!! ainsss.... <_<

Link to comment
Share on other sites

FS95......que recuerdos jejejeje. Casi no lo usé ya que era joven y no sabía todavía como funcionaba eso, pero luego ya me centré un poco mas con el FS98

 

A mi me pasó lo mismo, con el FS98, me compre un manual, que no he vuelto a ver uno igual, de 400 paginas con toda la información del FS98, y con toda la relación de teclas, increible, no he vuelto a encontrar un manual que se le parezca...y lo he hechado de menos a veces...!!! :P

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó lo mismo, con el FS98, me compre un manual, que no he vuelto a ver uno igual, de 400 paginas con toda la información del FS98, y con toda la relación de teclas, increible, no he vuelto a encontrar un manual que se le parezca...y lo he hechado de menos a veces...!!! :P

 

Fijate, yo tengo en casa un manual también gordo del FS98, solo que me venía junto con un Cd de expansión que traia mas aviones, aeropuertos.....no se si será el mismo, también tenía cerca de 400 hojas bastante ilustrativas....jejejeje.

 

Hombre, de menos tampoco...porque te compras un avión como el PMDG y te vienen unos manuales que te cagas también :D

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¿Y tú, con qué simulador empezaste?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website