Jump to content

Alguien Tiene El Panzers?


Guest Horten

Recommended Posts

Hablo del II, me lo pillé por el precio (10 leuros). A ver cuándo nos organizamos una partida entre miembros del escuadrón, y hablando por el TS.

+1!!!!

saludissss

Traducción de lo que dice Markos:

 

Yo me he comprado el 3 (Hablo del II+1!!!!), a ver si te animas que es mucho mejor

saludissss

Link to comment
Share on other sites

Hablo del II, me lo pillé por el precio (10 leuros). A ver cuándo nos organizamos una partida entre miembros del escuadrón, y hablando por el TS.

+1!!!!

saludissss

Traducción de lo que dice Markos:

 

Yo me he comprado el 3 (Hablo del II+1!!!!), a ver si te animas que es mucho mejor

saludissss

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

hombre una partida al II no estaria mal!!!

saludiss

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Horten

Pues que os pareceria a los que tenemos el Panzers II organizar una partida este martes? Tengo mapas guapos, descargados hoy mismo. La hora se tendría que concretar sabiendo a qué hora puede estar la gente disponible. Tendríamos que organizar los equipos cinco minutos antes, y asignar los canales del TS.

 

La coordinación, hablando va de coña. Esta partida puede ser brutal!

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola,en este tema hace mucho que no se escribe pero me e comprado pancers(el 1)y me preguntaba si alguien se apunta a una on-line.

Por cierto,seria sin el TS porque no me funciona la targeta de sonido.

Interesados dejen aqui sus oras preferentes o mandenme un MP.

De ser posible me gustaria que fuera esta noche.

Link to comment
Share on other sites

Hola,en este tema hace mucho que no se escribe pero me e comprado pancers(el 1)y me preguntaba si alguien se apunta a una on-line.

Por cierto,seria sin el TS porque no me funciona la targeta de sonido.

Interesados dejen aqui sus oras preferentes o mandenme un MP.

De ser posible me gustaria que fuera esta noche.

 

Pues al Pazers ni idea pero al Faces of War [FOW] si hay unos cuantos que le damos... tambien es un RTS de la WWII. Hay mucha info al respecto en el foro de videojuegos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo tanto el Codename Panzers I como el II y ambos me encantan :grin: . Joker y yo alguna vez hemos jugado en modo coop (La campaña cooperativa). Pide muxo el FOW? Es que el panzers II en las misiones en las que hay muxo movimiento ya me va mal y por los videos q pones en el foro de videojuegos, el FOW me va a ir fatal (Esta muxo mejor graficamente).... :(

 

1 Saludo!!! :rolleyes::shok:B):grin::blink::o

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo tanto el Codename Panzers I como el II y ambos me encantan :grin: . Joker y yo alguna vez hemos jugado en modo coop (La campaña cooperativa). Pide muxo el FOW? Es que el panzers II en las misiones en las que hay muxo movimiento ya me va mal y por los videos q pones en el foro de videojuegos, el FOW me va a ir fatal (Esta muxo mejor graficamente).... :(

 

1 Saludo!!! :rolleyes::shok:B):grin::blink::o

 

 

El juego es del 2006 , te pongo los requisitos recomendados:

 

Win XP sp2

Pentium IV 3GHz

1 Gb RAM

DirectX 9.0c 128MB

HD 2.5 GB

 

 

Salio con bastantes problemas de rendimiento, con la version 1.04.1a se mejoro bastante de todas formas en algunos momentos de muchos calculos "rasca" un poco. Si te gustan de este estilo te recomiendo que lo pruebes, se puede conseguir por menos de 10€, aunque tambien es posible de otras formas gracias aun no-cd para la 1.04.1a .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website