Jump to content

Vendo


MarKoS

Recommended Posts

Bueno pues tras un desafia de mi ala vendo: adolescente de 17 años guapo 1.67 muy fuerte atletico ojos azules rubio culto culito muy bueno sabe hacer muchas cosas fiestero.................ect

quien da mas¿??¿¿?¿?

saludisssss

PD: no lo cerreis!! :icon_mrgreen:

 

 

1,67?????? tio eres un tapon.... mi gato cuando se estira es mas alto ke tu... en tu moto ke???? tienes las suspensiones rebajass??? o vas siempre tumbao para llegar al suelo????????

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

La parte del culito deja bien a las claras lo que buscas, y lo que esperas de tu posible comprador... :D :D :D Incluye la moto trucada, asi igual tengas mas votos... :icon_mrgreen:

Pos claro JO para eso me vendo!!!!! :xd::xd::icon_mrgreen:

si la moto tambien se incluye porque sino no podria ir a ningun sitio!!!!!!!!!!!

 

La parte del culito deja bien a las claras lo que buscas, y lo que esperas de tu posible comprador... :D :D :D Incluye la moto trucada, asi igual tengas mas votos... :icon_mrgreen:

 

:xd: :xd: :xd:

 

Quiere un buen tubarro en consonancia con el culo de "su moto" :D :D

siiiiii si me trucais la moto eso sube puntos!!!!!!!!! :xd:

saludisssssssssss

Link to comment
Share on other sites

¿Habéis probado a tomar petit suise?, yo no los tomé y ahora mido más de 1.90 :xd:

También dicen que si te atas los pies a una pared y tus muñecas a un caballo y lo espoleas creces 1/2 cm...

 

 

Me puedes explicar cómo coño espoleas al caballo si tienes los pies atados a la pared?

 

:P

Link to comment
Share on other sites

¿Habéis probado a tomar petit suise?, yo no los tomé y ahora mido más de 1.90 :xd:

También dicen que si te atas los pies a una pared y tus muñecas a un caballo y lo espoleas creces 1/2 cm...

 

 

Me puedes explicar cómo coño espoleas al caballo si tienes los pies atados a la pared?

 

:P

 

Hombre...esta técnica es en grupo, así por lo menos se socializa un poco. Lo malo es que te graben en video y lo suban :D

 

¿Tupac Amaru? El hacia ejercicio con cuatro caballos.

 

¿Una por cada extremidad?, no sé se quedaria "cojo" ¿no? :xd:

Link to comment
Share on other sites

al gym voy a ver las niñas...que pa eso esta... ¡¡que pa luci hay que sufrir!! dandole a los pedales o lo que haga falta

mira no hay cosa que mas les ponga a las ninias que ver a un tio (pero no feo) pulir sus musculos aunque no este super cuadrao y eso te lo digo yo que lo hago casi todos los dias!!!!!

saludisssss

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website