Jump to content

Incidente Al Despegue En El Aeropuerto De Fuerteventura (2007feb08)


Fire

Recommended Posts

Hola a todos, subo las fotos de este despegue abortado por reventón.

 

Avión:Boeing B-737-800 con winglets

 

Matrícula: D-ATUE

 

Vuelo: HLF0436

 

Fecha: 08FEB07

 

Destino: HAJ (Hannover/Alemania)

 

Incidente: Reventón al despegue.

 

Finalmente despegó el sábado 10FEB07 en posicional con nº vuelo HLF-791P y destino ZVM (Hannover Railway/UIR)

 

Saludos

post-1451-1172361826_thumb.jpg

post-1451-1172361856_thumb.jpg

post-1451-1172361882_thumb.jpg

post-1451-1172361898_thumb.jpg

post-1451-1172361920_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Nazgul escribió

 

No habras dos post para lo mismo e intenta ilustrar las ilustraciones con algún texto complementario,esto está más pobre que unos garbanzos sin chorizo....

 

Ok, abrí los dos post para poner un par de fotos más, pq en uno cabían, aún así, tampoco las pude subir todas.

Respecto al texto complementario, en este caso poco puedo poner, ya que yo no estaba allí, me pasaron las fotos, de todas formas te aseguro que el susto no se lo quitan a los pasajeros.

 

Stratosaurus

 

Muy buenas e interesanes las fotos Fire, muchisimas gracias.

 

De nada.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues aunque ya te he saludado por el privado, te vuelvo a saludar por aqui, Fire, encantado de volver a hablar contigo. Estoy seguro de que estando donde estas podras sacar un montonazo de fotos muy interesantes, sobretodo en verano.

Pal que no lo sepa Fire es un bombero del aeropuerto de Tenerife Sur, el que comentaba en otro hilo, no recuerdo cual.

 

Lo de las ruedas, no es na, eso un recauchutao y palante :P

Link to comment
Share on other sites

Pues aunque ya te he saludado por el privado, te vuelvo a saludar por aqui, Fire, encantado de volver a hablar contigo. Estoy seguro de que estando donde estas podras sacar un montonazo de fotos muy interesantes, sobretodo en verano.

Pal que no lo sepa Fire es un bombero del aeropuerto de Tenerife Sur, el que comentaba en otro hilo, no recuerdo cual.

 

Lo de las ruedas, no es na, eso un recauchutao y palante :P

 

Otiah, entonces el nombre de fire tiene guasa, jejeje

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

Winglet, las fotos nos las pasó por email nuestro jefe de sección, supongo que se las envió el de Fuerteventura. Afortunadamente hay pocos incidentes, y muy pocas las imagenes para mostrar; de todas formas, cuando tenga algo las pasaré.

 

Spirit

Otiah, entonces el nombre de fire tiene guasa, jejeje

 

B) bastante jeje

 

 

PD: aún tengo tres fotillos más, pero no puedo añadirlas por problemas de espacio en el post.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

por casualidad conoces a Néstor, de los bomberos de TFN?? Estuvo también en el de La Gomera hace algún tiempo. ¿Conocías a Agustín?

 

 

Marcos.

 

Hola,

 

por casualidad conoces a Néstor, de los bomberos de TFN?? Estuvo también en el de La Gomera hace algún tiempo. ¿Conocías a Agustín? ¿y conoces a alguien de la TWR de GCTS?

 

 

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Marcos, efectivamente conozco a Néstor desde hace varios años, lo que ocurre es que nos vemos muy muy poco, a pesar de vivir aquí.

 

A Agustín me lo presentaron una de las veces que estuve en Los Rodeos, lo de su accidente me dejó frío, como a todos por aquí, ya que la mayoría lo conocían (incluso tengo un compañero que tiene la titulación PTLA y Agustín fue instructor suyo creo recordar).

 

De la TWR no conozco personalmente a nadie, aunque he estado cuatro veces, siempre he visto a alguien distinto. (Creo que hay algun controlador/es que vuelan o controlan en IVAO -seguramente lo sabrás mejor que yo-).

 

Alguna vez que vengas a GCTS, avísame y soy estoy de servicio intentaremos vernos.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

ok, te lo comentaba porque Néstor es un primo mio. A Agustín tampoco lo conocía mucho, solo de una vez que me lo presentaron arriba cuando andaba de examinador y a veces por el CFAC. Una verdadera lástima, efectivamente muy conocido por todos al estar en el mundo de los bomberos y de los aviadores al mismo tiempo...

 

Lo del ATC de GCTS lo decia por Paco Urquía, al que, efectivamente, se le ve mucho por los mundos de la simulación.

 

Si alguna vez estoy por abajo te digo, lo que solo en épocas de vacaciones pues aunque la casa de mis padres está en Santa Cruz, vivo en Madrid por los estudios.

 

 

Un saludo,

Marcos Dguez.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website