Jump to content

Arma Patch 1.5 En Breve


Souto

Recommended Posts

Copy/Paste del readme...

 

Patch 1.05

Before the end of February we plan to release a new patch 1.05 for all editions of ArmA that will ensure an internationally unified game environment. The patch will also improve various aspects of the game for the existing users, including:

 

* reworked and improved multiplayer game browser screen

* improved Voice over Net

* dedicated server platform underwent big stability and performance improvement

* ability to turn off grass in video options and grass flattened around soldiers for improved visibility.

* visually improved and smoother LOD switching

* various performance and stability optimizations

* new modern style GPS device displaying small map on top of game view in some situations for easier navigation

* support for more keyboard shortcuts to actions

* generally improved AI (including driving and combat)

* new content: Su-34 Fighter and Su-34 Bomber, TT650 and M1030 military motorcycles, AKS74PSO, KSVK, M107 and M16A4

* and more...

 

 

On-line solo le he probado un dia, pero parece que hay problemas de rendimiento... empece a jugar con un ping de 120 aprox y termine con uno de 1300 :blink: ... injugable vamos y tampoco eramos demasiados.

 

 

Por otro lado, las partidas que he probado hasta el momento las calificaria de Dogfight, utiles para irte habituando a los controles y asi, entras y haces lo que puedes, intentando ir coordinado, pero este juego tiene muchas mas posibilidades.

 

Mi idea de lo que podria conseguir con este juego es mas o menos esto:

 

- Alguien crea una "mision limpia", coloca a los enemigo y diseña la zona de combate poniendo todo lo que nos vamos a encontrar...

 

- Introducimos un grupo de "Recon" y se lanza esa mision, este grupo recon estudia la zona y recoge informacion para preparar la "mision real"

 

- Se evaluan los datos obtenidos por los Recon, se diseña la "mision real" y se juega.

 

Esto llevaria dias organizarlo y llevarlo a cabo, se podria hacer una de estas a la semana, parecido a las inter-escuadrones, seria necesario tener un listado de los que van a jugar para evitar el uso de IA como aliados, por lo menos en tropas de tierra.

 

¿Que os parece?

 

P:D Esta claro que el que crea la mision "limpia" no deberia participar en la mision recon y deberia estar al margen de la creacion de la mision final... pero si podria jugar, intentando ir de "secundario", no de lider y cumpliendo ordenes.

Link to comment
Share on other sites

Yo el otro dia me paso algo parecido, el lag era considerable.... pings de 500 y cosas asi.... Estaria bien hacer alguna mision, justo con los que vayamos a ser, no me mola llevar a la IA....

 

Eso si, el simulador ofrece muchisimas posibilidades muy buenas, esta tarde antes de practicar en el megane, intentare hacer una mision de 4 o 5 y si hay gente, nos vamos a farmear un rato....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

OK, me paso a eso de ls 22:00 a ver que se cuece... voy a ver si encentro una guia apra manejar el editor, que no me entero, se que la version alemana tiene uno... a ver si alguien lo ha traducido.

 

Tampoco estaria mal que la mision de recon la llevara a cabo algun helicoptero... para que no se enfade tanto Darkness y no crea que todo es pegar tiros...que tambien se vuela...

 

hare el tutorial de helicopteros (todavia no lo he hecho) y despues me creo una mision de vuelo libre para ir practicando...los del BF2 eran faciles de llevar...no se estos.

Link to comment
Share on other sites

Por el editor ni te preocupes, es una chorrada la verdad... es mas, me recuerda al falcon..... agregas gente, le das un rol, sincronizas tiempos, y a tirar millas.... si ves que no te enteras nos ponemos esta noxe un rato y te enseño lo poco que se......

 

Los helicopteros, hombre no es el modelo de vuelo del xplane, pero lo poco que lo cogi, a priori, no se me aleja mucho de bf2..... igual que en bf2 puedes cogerte tu hotas y utilizarlo aqui.... El otro dia, me quede puesto el g25 y no veas como molaba llevar los tankes asi.... :D

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve jugando el viernes y sábado por la noche, y la verdad que con una buena planificación se convierte en algo apasionante... procurando no descontrolar, ni jugar en solitario...

 

Si es posible alguien liderando, (el domingo por la tarde Gilmour lo hizo genial) y los demás intentado seguir sus órdenes... Para mi gusto es como más se disfruta este juegazo... y se convierte en algo apasionante....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, respecto al parche 1.5 deberiamos esperar un poco, mas que nada para saber primero quienes somos los que jugaremos y asi establecer un standard.

 

Para esta noche (26/02/07) he creado una mision solo apto para hombres, asi que ya sabeis, si somos mas, mejor lo pasaremos.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: para rFactor ha salido el esperado mod del Superclio,..tiene muy buena pinta, incluso superior al Megane.

Link to comment
Share on other sites

Coño Kut, me dejas impresionado. Con lo "lento que eres tú" :shok::lol::xd: . ¡esperad y no dispareis! dice Kut, ¡no tengais prisa! jaja, ¿pero quien ha disparado? jejeje. La ***tia, si esque no me haceis caso j***. Algún día le da algo al hombre. :P

 

Bueno, espero impresiones sobre este parche que yo acabo de llegar y mañana toca curro. Mañana cuando venga quiero ver buenas noticias. Chao.

Link to comment
Share on other sites

Coño Kut, me dejas impresionado. Con lo "lento que eres tú" :shok::lol::xd: . ¡esperad y no dispareis! dice Kut, ¡no tengais prisa! jaja, ¿pero quien ha disparado? jejeje. La ***tia, si esque no me haceis caso j***. Algún día le da algo al hombre. :P

 

Bueno, espero impresiones sobre este parche que yo acabo de llegar y mañana toca curro. Mañana cuando venga quiero ver buenas noticias. Chao.

:xd::xd::xd: kut como seas tan lento para todo................................ :icon_mrgreen:

saludisssssss

Link to comment
Share on other sites

Parche bajado e instalado. Solo lo he probado 10min, pero noto que han mejorado algo de rendimiento.... en cuanto al resto, ya lo veremos en las misiones ;).

 

Saludos!.

 

como no va a mejorar el rendimiento si pero no puede ser, juas juas.

Weno pues lei nosedonde q le puedes quitar la hierba y q han mejorado lo de q la hierba se chaje a tu paso para poder ver mejor cuando estas cuerpo a tierra, por q oiga no se veia un puñetero carajooooooooo :xd:

 

tenia instalado el mod nograss y se me olvido restaurar el archivo ca.pbo antes de poner el parche (con el consiguente error al tratar el susodicho archivo), asi q lo reinstalare todo de nuevo y haber como va esto ahora.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website