Jump to content

Se Presenta El Recluta Black Hawk


Recommended Posts

Hola a toda la peña de este foro, soy nuevo en este foro y en esta web que encontre por casualidad, para algunos soy carne fresca, :icon_mrgreen:, me encantan los simuladores desde los tiempos de antaño, empeze jugando con el "F22 DID air dominance fighter" Luego me apunte al enemy engaged vs apache hokum que es al que sigo jugando actualmente, y tambien he hecho mis pinitos con el flight simulator 2002, aunque no supere el examen de piloto privado :( Ahora tengo el 2004 y espero retomar los mandos y haber si supero ese examen con vuestra incondicional ayuda.

 

Que mas os puedo decir, que de niño queria ser piloto y me quede en la estacada, pues como la gran mayoria, pero no por eso he perdido la esperanza de volar, y que si no este año es el proximo, desde que tenga dinero me quiero hacer un curso de piloto privado de avioneta y otro de helicoptero, en caso de conseguirlo me gustaria llegar a poder trabajar en algo que este relacionado con este mundo una vez tenga los cursos hechos claro esta.

 

Y bueno en fin, mientras llega ese momento pues practico con el pc, bueno y aqui me despido que ya os he hecho leer mucho, ya nos veremos por el foro, sobre todo en el de helicopteros y el flight simulator.

Link to comment
Share on other sites

Si Darkness lo podras decir :icon_mrgreen: aunque no sera el mio :D yo estare a tus seis lanzandote un hellfire

 

PD: me encanto esa peli "black hawk down"

 

 

Bienvenido BH!!

 

Por cierto, Darkness, eso suena a guante blanco, yo por menos le soltaria el tuyo y se merece un duelo, eh??, que escoja armas y y poneis la fecha/hora, para despues verlo...

 

Pues si que empiezas bien BH!.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy acostumbrado a jugar mas bien a juegos de helicopteros como ya dije antes juego al enemy engaged y casi siempre llevo un comanche, pocas veces llevo el apache, en el comanche solo puedes cargar 4 misiles aire-aire Stinger y 12 misiles hellfire aire-tierra, entonces pues me he acostumbrado que a todo le mando los hellfire ya sean objetivos de tierra como de aire, lo que claro para poder destruir un SU-27 o un Flanker tienes que estar a la altura de ellos a unos 8 o 10 mil pies, pero nada como aguilla.

 

Lo del guante blanco me suena a duelo :icon_mrgreen: , mi intencion fue picar un poquillo pero sin mala intencion y siempre con buen rollo, no, no me estoy echando atras pero acabo de llegar :unsure: y ahora mismo los juegos de cazas como que estoy muy perdido, creo que no te duraria mucho darkness, pero si te me cuelas en mi enemy engaged seguro que alcanzas :D

 

Mas adelante voy a ver si me pongo y me pongo algun juego de esos con los que ustedes juegan en red y ya nos veremos las estelas :rolleyes: , aunque nunca he jugado en red a un juego de aviacion

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues si no has volado en red en un simulador pruébalo, verás que es otro mundo a volar solo, no te preocupes por si sabes mucho o poco etc, lo importante es meterse y antes de que te des cuenta se va controlando, volar con compañeros no tiene comparación a volar contra la IA ^_^

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al escuadrón. A ver por cual simulador te decides. Por cierto, en mi viaje de novios estuve en Fuerteventura... me encantó :D estuve estuvimos en el Hotel Las Gaviotas, en el sur de la isla. Una pasada. Por aquí verás unos cuantos isleños, de Lanzarote hay dos, Misha y ... Ruffles? no me acuerdo bien. Pertenezco al ala LOMAC, a ver si nos vemos tirando R73 :D

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy acostumbrado a jugar mas bien a juegos de helicopteros como ya dije antes juego al enemy engaged y casi siempre llevo un comanche, pocas veces llevo el apache, en el comanche solo puedes cargar 4 misiles aire-aire Stinger y 12 misiles hellfire aire-tierra, entonces pues me he acostumbrado que a todo le mando los hellfire ya sean objetivos de tierra como de aire, lo que claro para poder destruir un SU-27 o un Flanker tienes que estar a la altura de ellos a unos 8 o 10 mil pies, pero nada como aguilla.

 

Es lo que me faltaba por ver, a un helo derribando Su-27... :xd: Por cierto, Su-27 o Flanker es lo mismo, uno es como se llama realmente y otro el nombre con el que lo designa la OTAN creo...

Link to comment
Share on other sites

JuanOscar yo se que es dificil que un helicoptero derribe a un casa, pero no hay nada imposible, yo que culpa tengo de que el juego me lo permita :D , como yo decia era ponerme a su altura a unos 10 mil metros, osea tenerlo cara a cara eso es lo que hago en el juego, pero en la vida real no se que hara un helicoptero a tanta altura, lo veo dificil

 

Zylog gracias por visitar mi tierra, es un paraiso para descansar y jartarte de playa :icon_mrgreen: , me alegra que haigan isleños en esta web asi los combates seran algo mas que combates, seran algo personal :lol: todavia me queda un poco pa llegar a ala lomac, todavia me estoy leyendo todo lo referente a los usuarios novatos, mi que hay pa leer ehhh, simulador me decido por el flight simulator 2004 hasta que tenga el X, pero primero quiero terminar el enemy engaged, solo me queda una campaña por terminar ya tengo el rango de coronel y unas 200horas de vuelo quiero terminar haber si me ascienden a comandante :shok: con eso me quedaria feliz y empesaria de nuevo con el flight, y haber si me pongo algun juego de los que juegan aki en red pa darles caña, digo pa ir probando :icon_mrgreen: .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website