Jump to content

Problema Pilotando Helicópteros.


Darker

Recommended Posts

Pues el problema es que siempre se me va el morro hacia arriba con todos los helicópteros que he probado en el FS9.

Despego, empiezo al volar y al poco tiempo, haga lo que haga el morro se va hacia arriba, empujo la palanca del joystick hacia delante y baja el morro, pero en cuanto lo vuelvo a la posición central vuelve a subir el morro otra vez y no es que suba un poco, es que sino lo corrijo con firmeza con la palanca me seguiría subiendo hasta que quedase el helicóptero en posición vertical, vamos la bofetada padre. El Hotas es un X52, que no me da ningún problema de calibrado ni nada por el estilo. Cuando vuelo aviones va perfectamente.

He probado a subir y bajar la potencia con la palanca de gases, pero nada, no hay manera y así soy incapaz de controlar el aparato para volar o hacer un aterrizaje medianamente decente.

Por cierto tengo puesta la dificultad en "Media", ya que me han comentado que los helicópteros se manejan mejor en dificultad media que fácil en el FS9 (Cosas veredes amigo Sancho). ;)

A ver si me dais alguna idea porque estoy un poco deseperado. Ya se que los helicópteros son complicados de pilotar, pero creo que esto es demasiado. :angry:

 

Saludos y gracias.

Darker.

Link to comment
Share on other sites

Pero eso que cuentas es normal que pase. No puedes centrar el cíclico así por las buenas. El helicóptero tienes que volarlo, y si tienes que mantener el cíclico en una determinada posición para desplazarte de forma horizontal o compesar asimetrías en la sustentación no te queda otra que hacerlo a "manopla" y realizar correcciones constantemente, a menos que el helicóptero tenga algún sistema que permita fijar los mandos en determinadas posiciones o un piloto automático. En FS puedes encontrar algún helicóptero con piloto automático, pero es lo menos frecuente.

 

Lo de volar los helis en FS en modo fácil o medio es un mito justificado, pero incierto. Se puede volar con realismo a 99% siempre y cuando veas la luz y consigas configurar los mandos de forma adecuada para volar helicópteros en FS. Te aseguro que la diferencia es como la noche y el día. Palabrita de ex-incrédulo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A ver si te contesta NOA q es un artista pilotando helis.

O pásate por su blog que tiene unos articulos interesantes

 

 

O si no pásate por aquí en el foro de helis : http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=9973

No se como no está fijo ese post por cierto.

 

 

Y lo de la palanca tienes q tenerla siempre en la mano, si la sueltas se te pira para arriba.AJustando el acelerador dicen q vuelas nivelado pero yo no he sido capaz.Es un coñazo pero ...No se si en la realidad los pilotos tienen que aguantar la palanca siempre hacia delante o existe algun tipo de trim.

También puedes asignarle las teclas de mover el heli con el teclado, es decir como si no tuvieses joistic, y luego centras la palanca y usas esas teclas como si fuera un trim. También lo hago y en algunos helis funciona.

O si no instalarle en el panel un piloto automático para helis que hay en avsim, no es muy real pero para viajes largos va de pera, algunos helis ya lo tienen otros no.

http://library.avsim.net/search.php?Search...t&Go=Search

 

 

 

YA se me ha colao jejej

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Pido disculpas a los moderadores por haber publicado este mensaje aquí, lo tenía que haber hecho en el de helicópteros pero nunca lo había visto. :P

Si os parece oportuno a los moderadores pues lo pasáis al foro de "helis".

 

Saludos,

Darker.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website