Jump to content

Faces Of War


Souto

Recommended Posts

Lo compre en su dia... salio casi a a la vez que el Company of heroes y las comparaciones eran inevitables.. de principio salio lleno de bugs y era practicamente injugable, a pesar de que su antecesor el Soldiers: Heroes of WWII es uno de mis juegos preferidos... el caso es que han pasado varios meses y he investigado como habia evolucionado... por lo que he leido los usuarios que fueron muy criticos en su dia parecen estar contentos con el resultado final. Han arreglado los bugs y han añadido herramientas para la creacion/edicion de misiones (si no lo he entendido mal)...

 

Os dejo una peli que acabo de ver y que me ha hecho decidirme a darle otra oportunidad.... cuando tenga tiempo, claro :rolleyes:

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya lo tengo actualizado... version 1.04.1a , pero no he tenido tiempo de probar si realmente han subsanado los problemas, aunque todo parece indicar que asi es, lo que si puedo confirma es la existencia de un editor oficial es super-completo, permitiendo no solo editar sino crear mapas y misiones desde cero... esto y la creacion de mods alargaran sin duda la vida de este juego.

 

He trasteado con el editor... la creacion de mapas/misiones puede que sea algo liosa o trabajosa, pero no asi la edicion de misiones..Trabajas en entorno 3D (mismo aspecto del juego) y cada cosa que creas/editas se actualiza al instante.

 

P.D. Creo que este juego lo saco Ubi en la gama Codegame ... es decir precio reducido.

Link to comment
Share on other sites

Y yo con el Company of Heroes ahí muerto de asco, la verdad es que últimamente solo me acerco al PC en el curro, en casa apenas 5 minutillos y ya me están reclamando, de todas formas tiene buena pinta, aunque creo que prefiero pillarme el ArmA.

 

A ti te estaba esperando yo :xd: , no para meterte presion, si te decides por el ARMA genial...pero apunta el Faces en tu agenda por si lo ves algun dia rebajado o de oferta , salio por 19.95€ a poco que baje se queda a un precio cojonudo.

 

Ayer lo probe antes del entreno y ha mejorado notablemente el rendimiento de FPS, eso si no recordaba que el modo tactico fuese tan chungo... para los que lo probeis no tengais miedo en usar el modo "arcade", que es todo un desafio aunque un juego de niños comparado con el modo "tactico"

 

Todavia no he probado las opciones multi... tiene muchos tipo, incluido un modo Co-op... los que juegan a el dicen que es muy bueno, tanto que no sueln jugar ya en modo off-line, mas o menos como nos pasa a nosotros con el 1946, que una vez lo pruebas online, solo usas el off para entrenar.

 

P.D El Company es mucho mas gratificante en cuanto a graficos y es de accion rapida, pero por propia experiencia una vez acabada la campaña no me da por volver a repetir misiones, cosa que con el Faces no me pasa, es de estos juegos que juegas una y otra vez la misma mision intentando mejorar y probando nuevas estrategias...

 

El problema, lo de siempre...que no hay tiempo para todo... :angry:

 

P.D.2 Tengo las misiones off bastante machacadas... voy a probar hoy un generador de misiones dinamico a ver que tal , para entretenerme hasta que no engañe a nadie para probarlo en modo multi. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

:lol:

Mamonaso!!

 

yo tambien te quiero....Warra :P ... y espera que se recupere Lopes, que a el tambien le metere brasa y le pondre los dientes largos, que se que el jugo al soldiers: Heroes of WWII y le gusto.

 

faces2.jpg

 

fow_73.jpg

 

P.D. Yo cobro dentro de poco ¿ y tu? :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues mas info... la compañia encargada de crear el Editor se le ha encargado tambien la creacion de una expansion... todavia son todo bastante rumores, se especula con que introduzca el bando Japones, a demas de gran cantidad de mapas y misiones... esto unido al editor buf... esos si el tutorial existente para el editor es muy simple, esta planeado que saquen uno , pero hasta que no tengan acabada la expansion no pueden dedicarle tiempo al editor.

 

Crear un mapa/mision desde cero es demasiado para mi... pero editar misiones, introduciendo refuerzos esta chupado... y mas cuando esta permitido copiar y pegar :rolleyes: , que te destrozan la mitasd de tus tanque es 5 min... pues editas copias y pegas unos cuantos y ale a jugar.

 

Tambien he probado un mod... el Real War, de momento muy bueno... no introduce mapas nuevos ni nada de eso, simplemente hace el juego original mas "real" (alcance de armas, sonidos, alcance de vision) ... eso dificilisimo.

 

Otro video para crear aficion...por lo visto un tio probando el sistema de daños.

 

Link to comment
Share on other sites

Diox, que bazokazo se come el último :D

 

si quizas no lo he comentado anteriormente, este juego tien una tecla (Crtl) que te permite tener el control directo de una unidad (como es el caso de este bazocazo). cuando veais en videos como este que aparece una especie de puntero (azul,amarillo o rojo ) indica que en ese momento el jugador esta usando el control directo.

 

La IA dispara al "bulto" en ocasiones es bueno usar el control directo, por ejemplo tenemos un tanque lijero contra uno pesado, mediante el control directo podemos apuntar a las cadenas o partes debiles para dañarlo, si conseguimos inmovilizarlo, o dañarle la torreta sera facil elimnarlo falqueandolo y buscando la parte posterior o lo que queramos.

 

De todas formas la IA por si sola se defiende bastante bien, see puede jugar perfectamente sin utilizar le control directo.

 

P.D. DD por tu padre pruebalo... , pasame si quieres luego la factura :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

No es la pasta!! Es el tiempo, de eso si que compraría y te pasaría la factura, además ahora ando embarcado en una cruzada personal contra el sobrepeso y los achaques de la edad y el monito me ha visto cara de Conan el Cascarro y pretende batir un record conmigo. Como siga así conseguirá el record de muerte por sobredosis de ejercicio :D

 

Descuida Souto, este caerá, no sé si antes, después o al mismo tiempo que el ArmA, eso dependerá de la disponibilidad de recursos en mi centro de vicio favorito.

Link to comment
Share on other sites

No, si yo me caliento enseguida y luego no tengo tiempo pa ná... y espera que dentro de 2 o 3 semanas llega mini-souto 2... miedo me da :rolleyes:

 

De momento con fomentarlo un poco y que se forme un grupillo de tres o cuatro que lo tengamos y que de vez en cuando montemos alguna me conformo... las misiones en modo cooperativo y con TS tienen que ser la bomba.

 

Para aquellos que hayan jugado al Soldiers: Heros of WWII la mayor diferencia que he encontrado hasta el momento es que antes estaba permitido reparar todo tipo de daños (siempre que no fuese una perdida toarl y se tuviese la caja de herramientas a amno), ahora han decidido ahcerlo mas real, los daños leves(caderas, torreta etc...) si podran ser reparados, los daños graves ( Motro por ejemplo) no (en vez del rojo tipico de las estructuras dañadas aparecen en negro indicando daños permanentes/no reparables.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Pues nada, refloto el tema para deciros que mato los ratos libres con este juego (version 1.04.1A ), tenia pensado probarlo online, pero el 90% sigue jugando con la 1.01 (que curiosamente es al version que se crackeo hace mucho :rolleyes: ...que ya les vale, que si buscasen un poco verian que hay medicina para la 1.04)... y del 10% restante no hay forma de pillar una cooperativa que es lo que queria probar para empezar.

 

Pues nada a ver si alguien lo tiene y le interesa. Por cierto en play.com esta por debajo de los 13€ :blink:

 

Mas info aqui mismo o por privado si es informacion "confidencial" :rolleyes:

 

Dejo este video que refleja bastante bien el juego en modo single-player

 

 

Tengo que confesaros que yo lo encuentro demasiado rapido el modo normal (vel 3)...para mi ocurren demasiadas cosas a la vez asi que yo le bajo la velocidad al juego (vel 2) para hacer mejor un micro-management.

 

P.D. Esta en desarrollo uno nuevo (estan ahora mismo testando la Beta) pero saldra con un nuevo nombre al cambiar de distribuidor, ya avisare del nombre para que lo tengais localizado.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Oye, ¿uno de esos bugs tenía que ver con el giro de cámara?

 

Me he bajado la demo para echarle un vistazo y me peta al rato, y creo que es al rotar la cámara con click central

 

Si es asín, me pasaré por centromail estos días, que veo en game.es que está a 10 leuros y me apetece probar.

 

Y tirando de estrategia en tiempo real, ¿has visto el nuevo y comentado World in Conflict?

 

Acongojante... Pero eso sí, algo más carillo :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Oye, ¿uno de esos bugs tenía que ver con el giro de cámara?

 

Me he bajado la demo para echarle un vistazo y me peta al rato, y creo que es al rotar la cámara con click central

 

Si es asín, me pasaré por centromail estos días, que veo en game.es que está a 10 leuros y me apetece probar.

 

Y tirando de estrategia en tiempo real, ¿has visto el nuevo y comentado World in Conflict?

 

Acongojante... Pero eso sí, algo más carillo :lol::lol:

 

Nunca he tenido problemas de salida al escritorio... los mayores problemas eran la bajada de FPS en alguans de las animaciones, por ejemplo cuando con un tanque atravesabas una casa, a la cpu se le atragantaba.

 

Con respecto al World in conflict son estilos totalmente diferentes (tambien lo tengo :rolleyes: ). El Faces en modo single player te permite pensarte mas las cosas (eso si para mi gusto bajandole algo la velocidad para poder concentrarte en todos los detalles.

 

 

Por cierto esta en desarrollo lo que seria un Faces of War 2 (o Soldiers: Heroes of WWII 3 ) pero por temas de derchos de nombre no se sabe con cual saldrá.

 

El Soldiers fue el primero de la saga, mas realista incluso que el FOW pero mas pensado en pequeños grupos, algo parecido al Commandos... por cierto todavia sigue vivo en el gamespy gracias a mod de muy buena calidad. ahora mismo estoy en proceso de reinstalarlo y actualizarlo.

 

Por el precio que está a los que le gusten este tipo de juegos deberia ser "obligatorio" al menos probarlo. el Soldiers es mas real, y mas dificil, muchos han estado tentados de dejrlo aparcado en la estanteria al no poder pasarse ni una mision en modo "facil". A mi tambien me costo bastante, pero una vez que le coges el tranquillo da muchas satisfacciones.

 

Opiniones sobre el juego http://www.gamespot.com/pc/strategy/facesofwar/players.html

 

En vez de mirar los votos buenos vamos a estudiar los malos... la amyoria son por la catidad de bugs y el pobre rendimiento en fps (muy mejorado ambos temas con el ultimo parche) y otros por comparacion respecto al Soldiers, pierde algo de realismo (solucionado en parte con algunos mods) con respecto a este y para algunos eso fue un error grave.

 

Si no has jugado al soldiers el sistema de daños de los tanque te parecera buenisimo, nada de eso de barras de vida que se van desgastando (COH :rolleyes: ), pero repito, si no has jugado al soldiers que fue un paso mas allá. Por lo visto para el tercer titulo de la saga quieren volver al sistema inicial. Esta en fase Beta, pero algunos añadidos como la artilleria estan creando problemas de balance, estan intentano corregirlo y es que por lo menos la compañia encargada se toma en serio las criticas de los beta tester.

 

P.D El soldiers como ya he dicho es mas antiguo por tanto mas dificil de encontrar...pero si lo encuentras seguro que esta tirado de precio , por ejemplo en play.com Soldiers: Heroes of WWII

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo :xd: , aunque solo he jugado al tutorial, a ver si lo actualizo y te veo, que yo estoy perdido, pero tú más :P

 

 

He oido algo de Hamachi???? :rolleyes:

 

Esta semana estoy que me caigo... un monton de curro y la mujer trabajando de tarde hasta alas 21:00, que de trabajo dan estas peques por dios... :D :D

 

Pues nada esto esta hecho,se hara un esfuerzo por probarlo por fin online, una coop para empezar nos ira bien. Instalate el 1.04.1A que es el definitivo, conecto el Hamachi en cuanto llegue y a ver si para eso de las 22:30 estoy libre. Si no puedes pues nada...

 

Ya lo de usar el TS del E69 para esto me parece algo fuerte... a ver como nos apañamos :unsure:

 

P.D. Vamos a ser algo malos, como llevas el Company of Heroes...ya has probado el Silent storm...deja,deja no contestes que me da la risa :D

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

wena prueba la de ayer :D :D :D , termine con el pc bloqueado y tras resetear no hubo forma de arrancar otra vez, ni prueba de fallos ni nada. al final termine formateadno y reinstalando xp...se me hicieron la1:00 aprox , lo siento DD.

 

Voy a estudiar lo del error de Sync ese que nos dio.

 

Voy reinstalarlo de nuevo hoy mismo, juego mas parche 1.04 mas actualizacion 1.04.1a parches Faces of war , para asegurarme que los dos tenemos lo mismo (el promero de 42 Mb aprox y el otro de 11 MB )

 

Si ayer lo probaste en SP ya me contaras que tal.

 

El viernes supongo que sera mal dia para quedar... cuando llegue conectare el hamachi y si esta alguno bien si no pues nada.

 

P.D. Si alguien quiere los datos del servidor Hamachi que he creado para esto del faces que me avise por privado y le envio la info. Por cierto DD ahora estoy conectado al Hamachi...

 

Editado. el error de sync puede deberse a que en su dia instale algun modo y este modifico algun mapa o fichero...puede que esa fuese la razon. como tengo que reinstalarlo de nuevo no deberiamos tener ese problema.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Si, menuda tarde de pruebas xDDDD

 

Pues resulta que ayer justo antes de que tu entrabas había reinstalado de cero el el FoW, se ve que me cansé de verlo en el HD y lo desinstalé de forma que no creo q sea ningún mod. Igual es que no tenemos la misma versión del hamachi, a veces pasa. Yo tengo la inglesa, igual es eso y me tengo que poner la española.

 

Los viernes suele venirme fatal. A ver como viene la tarde y te digo algo. Ahora toy en el curro y ni hamachi ni ná.

Link to comment
Share on other sites

Ahora toy en el curro y ni hamachi ni ná.

 

Y donde te crees que estoy yo ???? :rolleyes:

 

Como tengo que empezar de 0 dime exactamente que parches tienes instalados, 1.04 o 1.04.1a (yo tenia instaaldo primero el 1.04 y sobre el el 1.04.1a)... ayer no me quedo claro si estabas bajando uno o los dos.

 

Si no pasas entrare en alguna de internet a ver si me da el "Out of Sync" o no... de todas formas a ver si me responden en un foro donde he puesto nuestro problema.

Link to comment
Share on other sites

Ayer bajé la 1.4.1 y la 1.4.1a e instalé ambas. De echo veía tu partida y entré. Después dio el error ese. También pudiera ser que estaba constantemente minimizando el FoW para hablr contigo por el msn, igual pudo ser por eso. Porque con el hamachi no hace falta abrir puertos ni nada, no?

 

De todas formas a ver si cuando llegue a casa volvemos a probar y verificamos versiones y tal.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente con el hamachi no hace falta abrir puerto, una pena lo de mi bloqueo de PC, no pudimos hacer ni una sola prueba. Repspecto a,o que dices del Hamachi, creo que si fuesen diferentes versiones no nos hubiese dejado cnectarnos, ni chatear y sin embargo si entraste a la partida...el problema fue durante la carga del mapa, por lo que apuesto por algun mod viejo instalado que haya modificado dicho mapa haciendolo diferente al tuyo. Espero que sea eso, ya que despues del formateo reinstacion en blanco tendremos exactamente lo mismo...

 

Por cierto creo que habias hecho el tutorial...¿ninguna mision? :blink:

 

 

P.D. A ver si se anima alguien mas, que esto en vez de foro parece un chat entre los dos :D :D :D

 

P.D. Tengo un colega con problemas en el PC, en cuanto los arregle es un posible fichaje para esto del FOW

Link to comment
Share on other sites

Por cierto creo que habias hecho el tutorial...¿ninguna mision? :blink:

Ni una :lol: , casi empiezo la primera con los aliados, pero se quedó en el casi :rolleyes:

 

 

Esa misma es la que iva a lanzar en la coop, a mi parecer es la mas cortita (seguramente el mapa mas pequeño de todos) y sencilla ... si se hace bien :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website