Jump to content

Faces Of War


Souto

Recommended Posts

Bueno pues primera prueba buena ayer, lo que ivan a ser 5-10 min para comprobar que todo iva bien se transformaron en 90 min :rolleyes:

 

Brief 1 Coop Online

 

Mision Marvie (2 Jugadores)

 

En la primera prueba no me dio tiempo a avisar a DD ( y es que yo SI conocia la mision) y se lanzo en plan Berserker , la verdad crei que iva a durar menos... por un momento pense que le iva a salir bien y decidi ir a apoyarle, resultado los dos Panzer a tomar pol saco :D :D :D

 

Con la infanteria y apoderandonos de algun cañon AT y MG llegamos hasta el objetivo final... donde varias columnas de blindados nos dieron pol saco de nuevo :lol: Mission Failed.

 

DD no quiso dejarlo ahi y pidio revancha ... esta vez entramos mas suave, y conseguimos llegar con un panther (panzer V) al objetivo final. Un cañon AT, el panther y el resto de infanteria pararon facilmente la primera columna, pero se nos colo por retaguardia un Churchil que pillo al panther por su zona debil y adios al ultimo de nuestro blindados. Eliminamos el churchill con mas pena que gloria y nos dispusimoa frenar las dos columnas restantes. Para entonces un elevado numero de tanques destruidos creaba una barrera y decidimos utilizarlo para emboscar alli a las 2 columnas. Un monton de granadas AT, uno a dos bazooka cogidos "prestadas" y mission conseguida ... :icon_mrgreen:

 

Para mi gusto un pelin justo y de nuevo jugamos algo acelerados, pero nos quedo claro que con comunicacion TS y un mayor numero de jugadores esto promete B) ...asi que no os estrañeis si nos veis alguna vez por el TS

Link to comment
Share on other sites

Una más que grata experiencia, si que íbamos un poco acelerados debido en parte a las pobres comunicaciones (chat de texto), de todas formas recordé mis tiempos de Close Combat y gracias a que Souto manejaba la tropa más que bien, logramos el objetivo, aunque raspando por los pelos, al segundo intento.

 

Ahora solo me queda entrenar un poco con el interface de juego, que todavía me trae por la calle de la amargura, y saber por qué mis hombres no disparan cuando doy la orden, aunque supongo que es por un tema del alcance de las armas.

 

¿Cuándo repetimos?

Link to comment
Share on other sites

Una más que grata experiencia, si que íbamos un poco acelerados debido en parte a las pobres comunicaciones (chat de texto), de todas formas recordé mis tiempos de Close Combat y gracias a que Souto manejaba la tropa más que bien, logramos el objetivo, aunque raspando por los pelos, al segundo intento.

 

Ahora solo me queda entrenar un poco con el interface de juego, que todavía me trae por la calle de la amargura, y saber por qué mis hombres no disparan cuando doy la orden, aunque supongo que es por un tema del alcance de las armas.

 

¿Cuándo repetimos?

 

 

Pues cuando quieras/puedas

 

Esos si mamona, hazte los tutoriales :P , porque caray con las preguntitas de como se sale de los tanque , que si se pueden mover las MG ...

 

Vamos a hacerlo un poco mas "profesional" y para la proxima te voy a preparar un Brieffing con imagenes y mapa ...

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Al final me he pasado por centromail y me lo he pillado (ya probé con una "copia privada" y sí que chufla). A ver sí con el 1.04.1a mejoran los frames con las explosiones, porque le tiran que no veas :blink::blink:

 

Ahora mismo estoy bajanding los patchs, lo malo es que el de 41 Mb tengo que pillarlo del server USA y me va lentito... <_< <_<

 

De todas formas sigo el hilo de Maastricht, pero todavía no he completado la instrucción con el bando Whisky y doy por echo que los vodkas y los oktoberfest's tienen las mismas funciones.

 

Voy a ver si voy completando la instrucción, aunque sea a ratos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Voy a responderte hoy, que ayer cuando leimos tu mensaje justo despues de acabar la mision (cerca de las 00:00 y es que duro mas de 80 min aunque a mi se me paso rapidisimo, signo de que me los pase de p madre :rolleyes: ).

 

Bueno pues ya somos 4, el numero maximo de jugadores en una coop (que para mi es el modo online mas interesante). Ya lo comentaremos entre todos, creo que estaria bien hacer una mision estilo Maastricht todas las semanas, el resto de dias que cooincidamos 2 o mas alguna de las que ya hayamos hecho ... tened en cuenta que ademas de las del juego podemos contar con los mods, muchos de ellos incorporan misiones coop.

 

Lo de los tutoriales es muy recomendable, incluso despues de hacerlos durante las partidas te saldran dudas...sin problemas, gracias al ts solventar estos problemas es inmediato (con el chat del juego era un rollo).

 

Como le dije a Jamfry instala el Hamachi (ahora por privado te paso los datos de la red), puedes buscar el link en el hilode Maastricht.

 

nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi los juegos tacticos me gustan

 

Antes de descubrir los aviones, jugue a toda la saga del RAINBOW SIX y la del GHOST RECON, y he jugado un para de veces al ArmA.

 

La verdad es que me encantan, aunque este no lo he probado.

 

Me parece que a partir de hoy me vereis a mi tambien alguna noche

Link to comment
Share on other sites

Si te gustan los juegos tacticos...por lo menos deberias probarlo. En realidad el termino RTS (estrategia en tiempo real) esta mal aplicado a este juego es mas bien un RTT (tactico en tiempo real). Ademas jugamos con un mod que aumenta muchisimo el nivel de dificultad con lo que se hace mucho mas necesario el uso de buenas tacticas. Ademas tiene un editor de mapas y misiones al que le he aprendido a sacar juguillo. ;)

 

Como pillas este tema bastante avanzado tienes videos, imagenes, briefs y debriefs como para aburrir :xd: .

 

Cualquier duda ya sabes donde encontrarme.

 

P.D. Ademas ahora esta por 10€ aprox :shok:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Souto

 

Instalado ya. pero no consigo actualizarlo a la 1.0.41 A

 

lo tengo en la 1.041 ¿me sirve así?

 

ya me dirás algo

 

Un saludo

 

 

Si lo dices porque cuando inicias el juego no pone lo de la "A" es normal... tu asegurate de haber metido lo dos parches, con eso deberia bastar.

 

De momento para hacerte los tutoriales e ir enterandote de las diferencias con respecto al Soldiers suficiente, mientras ademas consigues el mod Realwar que utilizamos (el link de descarga esta en alguno de los hilos), enseguida te lo busco.

 

Creo que te pase los datos del servidor Hamachi, alli realmente podremos probar si todo esta correcto.

 

Editado:

 

Info sobre los parches version "internacional" y mod realwar Aqui

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola soy nuevo aquí y como el otro día me pillé el editor de Faces queria saber como se juegan ( ya dentro del juego, por ejemplo en multijugador con mi hermano ) los mapas que yo hago .

 

Y como puedo poner la textura para que me salga el agua, porque como cuando pongo en texturas agua, luego los personajes si se ven que la pisan pero el agua no sale, es transparente, ¿como arreglo eso para que el agua se vea ?, ¿ y lo de los mapas ?...

 

GRACIAS Y SALUDOSS...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

reviviendo un foro de hace 2 años!

 

 

solo te informare de una cosa

 

existe un juego muchisimo mejor que el anticuado faces of war se llama MEN OF WAR

 

De hecho, Men of War es la, digamos, continuación de Faces of War.

 

Bueno, a lo que iva, saludos, soy nuevo en el Foro y me gustaría conocer gente con quien jugar, ya sea al Faces of War o a otros juegos... sean shooters, de estrategia etc...

 

Un saludo a todos. ^.^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website