Jump to content

Bienvenidos Al Foro De La Academia Ave-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Ya está operativo el nuevo foro de la Academia. El origen de esta Academia es un proyecto para la creación de una escuela de vuelo básica y de combate, para alumnos nuevos o con pocos conocimientos, o bien reciclado de pilotos que deseen perfeccionar técnicas o aprender otras nuevas. Se basa en clases teóricas y prácticas, a realizar preferentemente por la tarde aunque no se descarta para nada la noche. Los instructores podrán realizar ejercicios, dar clases prácticas, o ambas cosas. Se usarán LOMAC, Falcon 4, IL2 1946, FS preferentemente,ya que hay interés en todos ellos. Cuando un piloto esté cualificado, podrá pasar a una de las Alas del Escuadrón, y seguir cursos más avanzados, así como empezar a volar en combate con las actividades de las Alas.

 

Para conocer el origen de este proyecto, véase este enlace:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=13265

 

Para conocer el resumen de ideas dadas por los interesados, véase este enlace:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=13556

 

La Academia funcionará mediante fichas de ejercicios en documentos Google Docs compartidos, un documento por simulador, más una hoja excel de control de tareas para los instructores. Para más información sobre Google Docs y su uso en el proyecto, véase el siguiente enlace:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=13336

 

Nota: las fichas irán evolucionando y mejorando en su diseño cuando sea necesario.

 

Todos estáis invitados a participar, bien como instructores para ejercicios, bien para clases online, ambas cosas. Todos los pilotos que lo deseen podrán inscribirse sin límites, empezando de cero totalmente, con conocimientos nulos.

 

Es mi intención poner un ejemplo de ejercicio a lo largo de la semana y empezar el lunes día 5 como estaba previsto.

 

Cualquier duda o consulta usad este post.

 

Saludos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

hola :-)

 

Voluntario para el proyecto.

Todo lo que sea mejorar, es un reto en el que sin duda; me interesa.

Volaré sobre todo po la noche, a partir de las 22 horas. En alguna ocasion, por la tarde.

 

Espero que tenga un buen principio y continuidad ,este proyecto.

 

Saludos

Pin2 ;-)

Link to comment
Share on other sites

Doy un paso al frente!

Preguntas: ¿Que simulador se usará? ¿Se puede optar a instructor para un tipo de simulador/simulación y como alumno-cadete para otros?

Lo digo porque creo que me manejo bien como piloto cilvil/privado, pero en simuladores de caza y combate tengo mucho que aprender (sobretodo la interface).

Dr. Triax

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

¡¡Hola Darknes!!

 

Como ya te comenté recién empezado lo de la Academia AVE-69, quiero dar clases en la misma y así aprender bastante más de lo poco que sé.He leido que empezarán las clases el próximo día 9 del actual.

 

Mi cuenta de google es: eloyarjona@gmail.com

 

Espero que me des acceso e ir estudiando las fichas y poniéndome al día.

 

Estaré esperando noticias tuyas y lo dicho "QUIERO SER ALUMNO".....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¡¡Hola Darknes!!

 

Como ya te comenté recién empezado lo de la Academia AVE-69, quiero dar clases en la misma y así aprender bastante más de lo poco que sé.He leido que empezarán las clases el próximo día 9 del actual.

 

Mi cuenta de google es: eloyarjona@gmail.com

 

Espero que me des acceso e ir estudiando las fichas y poniéndome al día.

 

Estaré esperando noticias tuyas y lo dicho "QUIERO SER ALUMNO".....

 

Te doy acceso de lectura a las fichas, saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest Darkness
Tito Dark no es por ser pesado...pero ¿me diste ya permisos para entrar? (te envié un privi) :rolleyes:B)

 

Vuelve a mandármelo por favor que tengo una saturación de mails-privados-llamadas-sexo bestial últimamente :D

Link to comment
Share on other sites

Adoro mi academia y todo lo que se hace aqui.......... que ico sera alferes de esta academia... jkejejejejej...haber si tengo acseso a mas fichas para estuduar jefe Darknees.....

haber y las clases de A-10?????????????

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
e Darknees.....

haber y las clases de A-10?????????????

 

Spook mira a ver si hay alguien para el A-10, de todas formas ¿tienes dudas concretas? Puedo hacer un vuelo contigo para resolver dudas cuando lo estimes oportuno. El A-10 no es mi fuerte pero conozco bien la aviónica occidental, no en vano volaba americano hasta que me vendí a las fuerzas de la Unión Soviética :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Aprovecho aquí para presentarme y deciros que soy nuevo en esto. Parto de cero. He "volado" alguna vez en el IL2, despegar he despegado, pero bueno.....también he comprado el "Lock on " pero de este ni idea. Mi problema es la falta de tiempo, pero de algún lado se sacará. Si aún no es tarde y hay sitio te envío mi correo gmail.

 

Gracias por todo y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Trebeyo, pregunta: ¿Qué versión de LOMAC e IL2 tienes? Aquí volamos el IL2 1946, y el LOMAC Gold (que es la versión 1.1 con el parche 1.12b).

 

Y otra: apúntate a la lista de alumnos con los datos que se solicitan y busca un instructor que se adecúe a tu horario.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola a todos, hace un par de dias postee solicitando acceso a la academia, espero que dentro de poco pueda saber si estoy admitido y saber que hacer, tengo muchas ganas.

Bien cuatro linias para darme a conocer en lo que respecta a mi aficion por los aviones y la simulacion en general. Pues bien soy un estusiasta de la simulacion y desde hace bastantes años, conduccion, submarinos, aviones, etc. Voy alternando la simulacion deportiva, sobre todo F1 con la de los aviones.

Mi primer simulador de aviones fue con un Spectrum. He probado bastantes pero de los que mejor recuerdo tendo son: EF 2000, F-22 ADF, i el Falcon 4.0, actualmente teno el Falcon A.F.. Tambien he tenido todos los Flight Simulator i el X-Plane.

Pero de momento me quedo con el Falcon 4.0. al que voy utilizando de tanto en tanto y nunca llego a dominar, pasan los años y vuelvo a releerme los manuales. He pensado muchas veces volar on line y pertenecer a un escuadron virtual, ahora estoy decidido y quiero perfeccionarme en este simulador.

En fin tengo ganas de empezar la instruccion.

Un saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, hace un par de dias postee solicitando acceso a la academia, espero que dentro de poco pueda saber si estoy admitido y saber que hacer, tengo muchas ganas.

Bien cuatro linias para darme a conocer en lo que respecta a mi aficion por los aviones y la simulacion en general. Pues bien soy un estusiasta de la simulacion y desde hace bastantes años, conduccion, submarinos, aviones, etc. Voy alternando la simulacion deportiva, sobre todo F1 con la de los aviones.

Mi primer simulador de aviones fue con un Spectrum. He probado bastantes pero de los que mejor recuerdo tendo son: EF 2000, F-22 ADF, i el Falcon 4.0, actualmente teno el Falcon A.F.. Tambien he tenido todos los Flight Simulator i el X-Plane.

Pero de momento me quedo con el Falcon 4.0. al que voy utilizando de tanto en tanto y nunca llego a dominar, pasan los años y vuelvo a releerme los manuales. He pensado muchas veces volar on line y pertenecer a un escuadron virtual, ahora estoy decidido y quiero perfeccionarme en este simulador.

En fin tengo ganas de empezar la instruccion.

Un saludos a todos.

 

Bienvenido al escudrón y a la academia, el numerito se te asignara cuando tenga un rato, por eso no te preocupes, en cuanto a sim, ve desenpolvando el Falcon 4.0 porque és el que usaras en su versión lado oscuro (para mas info mirar ala falcon), y lo de apuntarte a un escuadrón virtual es lo mejor que has podido hacer (o no, será tu perdición), nos vemos por los cielos virtuales.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, hace un par de dias postee solicitando acceso a la academia, espero que dentro de poco pueda saber si estoy admitido y saber que hacer, tengo muchas ganas.

Bien cuatro linias para darme a conocer en lo que respecta a mi aficion por los aviones y la simulacion en general. Pues bien soy un estusiasta de la simulacion y desde hace bastantes años, conduccion, submarinos, aviones, etc. Voy alternando la simulacion deportiva, sobre todo F1 con la de los aviones.

Mi primer simulador de aviones fue con un Spectrum. He probado bastantes pero de los que mejor recuerdo tendo son: EF 2000, F-22 ADF, i el Falcon 4.0, actualmente teno el Falcon A.F.. Tambien he tenido todos los Flight Simulator i el X-Plane.

Pero de momento me quedo con el Falcon 4.0. al que voy utilizando de tanto en tanto y nunca llego a dominar, pasan los años y vuelvo a releerme los manuales. He pensado muchas veces volar on line y pertenecer a un escuadron virtual, ahora estoy decidido y quiero perfeccionarme en este simulador.

En fin tengo ganas de empezar la instruccion.

Un saludos a todos.

 

Bienvenido al escudrón y a la academia, el numerito se te asignara cuando tenga un rato, por eso no te preocupes, en cuanto a sim, ve desenpolvando el Falcon 4.0 porque és el que usaras en su versión lado oscuro (para mas info mirar ala falcon), y lo de apuntarte a un escuadrón virtual es lo mejor que has podido hacer (o no, será tu perdición), nos vemos por los cielos virtuales.

 

Gracias, el numero lo sabré por este hilo o mensaje privado?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website