Jump to content

Bienvenidos Al Foro De La Academia Ave-69


Guest Darkness

Recommended Posts

;) salud gente: no es que sea tan boludo como para preguntar sobre un post sin haberlo leído pero!:

les comento que tengo y que quiero. tengo un pc amd sempron 2600 - 1.60hz - 1 giga de ram - tarjeta de vídeo gforce 5200 y convección a Internet adsl 256. por aquello de que los gustos se hacen en vida me compre el sytek cyborg evo wireless, por aqui en uruguay no hay muchas opciones.

la verdad muchachos es que no tengo ningún conocimiento sobre aeronáutica y si bien lo que me a fascinado siempre son los helicópteros, un amigo me recomendó que empiese por los aviones, he instalado el sim il-2 sturmovik 1946, y ya he estreyado todos los que pilotie aun en el modo facil. yo se que hay muchos arcades por ahi, faciles de volar y con muchos objetivos para dispararle, pero lo que yo quiero es aprender a volar o mejor dicho pilotar y ya que estamos hacer polbo lo que se cruce por la mira. les agradesco su opinion, consejo y asta alguna pudeada si cave. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Y para eso hace falta ponerlo en un hilo que no tiene nada que ver con lo que preguntas y encima en letra mayuscula?????????

 

 

Facil y rapido: Codigo en php: ["img"] la direcion de tu imagen en internet [/"img"] Eso sin las comillas y ya esta.

 

Ademas, me parece que esta por las FAQ del foro y hay bastante hilos respondiendo a esto.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola... quisiera saber si en Escuadron 69 hay algun ala Strike Fighters con la cual se pueda volar. Yo vine a aprender simulacion fuerte porque ya en strike fighters y otros juegos aereos de la saga Third Wire ya tengo mi experiencia y varias bajas enemigas en mi haber, pero me gustaria saber si hay algun escuadron que vuele en alguno de los juegos de Third Wire (sea el strike fighters o cualquiera de los 3 wings, si es el over europe mejor) para poder volar una mision con una escuadrilla ya armada... y si no la hay me propongo para estar al frente de ella... ya que tengo vasta experiencia en esos simuladores.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website