Jump to content

Quien Ha Terminado El Juego Enemy Engaged


Black Hawk

Recommended Posts

Me parece que lo máximo es Teniente Coronel.

Terminar terminar no creo que termine nunca. Puedes terminar todas las campañas y misiones sueltas pero siempre se hacen de nuevas y se pueden volar de distintas maneras, con distintos aparatos, etc, etc, etc.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, cuando comensamos el juejo empezamos como teniente - capitan - mayor - teniente coronel - coronel, hasta coronel he llegado yo, terminando todas las misiones y las seis campañas, pero siempre me he quedado en la duda de si el rango mayor no seria el de comandante, pues creo que ese es el rango mayor de una arenonave, incluso en el juego cuando vas de mision de escolta, al finalizar la mision te dicen "El comandante de la eronave te da las gracias por la escolta realizada o algo asi", por eso lo preguntaba, por si alguien hubiera llegado a comandante. seguiremos jugando a ver..

Link to comment
Share on other sites

Hola, cuando comensamos el juejo empezamos como teniente - capitan - mayor - teniente coronel - coronel, hasta coronel he llegado yo, terminando todas las misiones y las seis campañas, pero siempre me he quedado en la duda de si el rango mayor no seria el de comandante, pues creo que ese es el rango mayor de una arenonave, incluso en el juego cuando vas de mision de escolta, al finalizar la mision te dicen "El comandante de la eronave te da las gracias por la escolta realizada o algo asi", por eso lo preguntaba, por si alguien hubiera llegado a comandante. seguiremos jugando a ver..

No confundas los términos,el comandante de la aeronave es la persona al mando,ya sea alférez,tte , capi , comandante/major ,tte col, coronel..etc...

Link to comment
Share on other sites

Hola, cuando comensamos el juejo empezamos como teniente - capitan - mayor - teniente coronel - coronel, hasta coronel he llegado yo, terminando todas las misiones y las seis campañas, pero siempre me he quedado en la duda de si el rango mayor no seria el de comandante, pues creo que ese es el rango mayor de una arenonave, incluso en el juego cuando vas de mision de escolta, al finalizar la mision te dicen "El comandante de la eronave te da las gracias por la escolta realizada o algo asi", por eso lo preguntaba, por si alguien hubiera llegado a comandante. seguiremos jugando a ver..

 

:shok: Joer, ¿te has terminado todo? La leche, te lo debes de conocer al dedillo. El lunes tienes una cita tio, no faltes jeje. Aportarás mucho.

Link to comment
Share on other sites

MANPISA, he terminado todo el juego pero el juego original, sin los addons que te ponen mas misiones. y he utilizado alguna trampilla, bueno si se puede llamar trampilla, despego, piloto automatico y X4 la velocidad del juego para que llegue antes al destino, y cuando llego cojo los mandos y a arrasar, en el aterrisaje tambien pongo el piloto automatico pues no se me da muy bien, y otra cosa al principio iva a un aeropuerto enemigo descargaba todo mi armamento y tenia que volver a la base para recargar y asi hasta 4 veces hasta completar la mision, alto aburrido la verdad, asi que cuando me quedaba sin municion mayusculas + F7 y rearmado de nuevo, este juego ya lo termine una vez sin trampas y ahora que lo puse de nuevo no tenias ganas de aburrirme solo queria llegar y descargar :icon_mrgreen:

 

JUANOSCAR, sabes por que te dieron partida extra ayer al terminar el juego... por ser derribado por un hellfire de mi Comanche :xd::xd::xd: es broma...

 

Chtulu, soy nuevo y eso es un problema para hoy a las 22:00horas,

 

1. A que actualizacion tengo que poner el enemy para poder jugar en red

2. Como hago para jugar en red, etc etc.

3. Me paso por el Ts ?¿?¿ que es el Ts

Link to comment
Share on other sites

despego, piloto automatico y X4 la velocidad del juego para que llegue antes al destino, y cuando llego cojo los mandos y a arrasar, en el aterrisaje tambien pongo el piloto automatico pues no se me da muy bien, y otra cosa al principio iva a un aeropuerto enemigo descargaba todo mi armamento y tenia que volver a la base para recargar y asi hasta 4 veces hasta completar la mision, alto aburrido la verdad, asi que cuando me quedaba sin municion mayusculas + F7 y rearmado de nuevo, este juego ya lo termine una vez sin trampas y ahora que lo puse de nuevo no tenias ganas de aburrirme solo queria llegar y descargar :icon_mrgreen:

 

Si señor, esta es la esencia de la simulacion, deberias hacer un decalogo para las futuras generaciones, para que comprendan de que va todo este mundillo... :D

Link to comment
Share on other sites

JUANOSCAR, a mi tampoco me gusta jugar asi, pero imaginate un juego al que haigas jugado 4 veces y siempre te hallas quedado a un paso del final, Porque haigas tenido que formatear o por un fallo o por lo que fuera, llega el momento de que a la quinta instalacion no te lo vas a querer pasar todo de nuevo lo que haces es poner trucos para llegar hasta el punto donde lo dejastes la ultima vez y ahi desactivas los trucos y sigues jugando normal

 

MANPISA, para el ts necesito unos auriculares con microfono? me supongo que si, con alguno normalito vale no?

Link to comment
Share on other sites

Si me parece muy bien, e igual el sim este va un poco en ese sentido, pero vamos que se supone que precisamente un sim no es un juego lineal que tenga un principio y un fin, no hay pantallas que pasarse por asi decirlo... :icon_mrgreen:

 

Eso que dices del aterrizaje por ejemplo que no se te da muy bien, pues supongo que mucha gente entre la que me incluyo tambien disfrutaria intentando aterrizar un helicoptero y aprendiendo aunque las primeras n veces acabasemos con el helo esparcido por toda la pista envuelto en fuego... :D Eso es lo bueno de los sims... pero vamos que tambien me parece uqe te des una tarde de orgia de destruccion... ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo deve hacer unos siete años que juego a este sim y practicamente habré llegado a un 60%. Siempre se añaden campañas nuevas, mas misiones, puedes jugar on y offline, plantear las campañas de distintas maneras, etc, etc, supongo que se entiende la idea.

Si le damos un poco de continuidad al tema vereis que se le puede sacar mucho jugo.

Y a lo de aterrizar no te preocupes. Aprenderás a aterrizar en pendiente, en portahelicopteros (enbarcado),encima de edificios, hasta si te apetece, meterlo dentro de una chimenea en una central térmica, es cuestión de práctica.

No entiendo que problema puede ser lo de nuevo. Eso si, imprescindible Ts, micro y cascos.

Link to comment
Share on other sites

Chtula, aterrizar aterrizo, pero me cuesta, a veces me pego mucho tiempo, lo he aterrizado encima de una bomba de petroleo o de agua no se, donde nunca lo he podido hacer es un portahelicopteros, el autoestacionario es una ayuda bastante valida pero no me gusta, prefiero llegar levantar morro bajar y ya estoy en el suelo pero super dificil, bueno me supongo que ya lo iremos aprendiendo con la practica y la ayuda de todos los murdoc :) de esta web

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website