Jump to content

Disponible C101 Del Ejército Del Aire Virtual


oscarfg

Recommended Posts

Buenas....

 

Se ha recibido en la lista de IVAO un mensaje informando que el C101 ya está listo para descarga, y desde luego, parece que se lo han currado estos chicos.

 

Imagino que a los "Black Pollos" igual os interesa, no?

 

Aquí os pongo el mensaje, para mas información:

 

Saludos!

 

Bueno pues estimados todos...

 

Al final hemos logrado después de pruebas y mas pruebas, sacar

nuestra primera versión del C101 AGAvirtual.

 

Se trata de un avión en el que hemos intentado que muchos de los

procedimientos como el de arranque, fuel o TACAN sean realistas

siempre pensando en que lo vamos a utilizar como avión escuela en el

ejercito del aire virtual y mas en concreto en la AGAvirtual.

 

Notaréis que algunas cosillas son un poco complejas acostumbrados a

los típicos aviones freeware, por eso hemos elaborado un manual y

unas checklist completas, que os ruego os leáis un poquito en

profundidad antes de hacer el primer vuelo. Ha quedado entretenido y

aparte aprenderéis muchas cosas del C101. Las encontraréis dentro de

la carpeta "…Aircraft/C101Gmax" de vuestro directorio de FS…

 

Como todo proyecto, no puede ser desarrollado por una sóla persona

y detrás hay un equipo... dejar que os lo presente:

 

* José Ramón Rodríguez, como coordinador y programador de gauges en

XML. ( www.AGAvirtual.tk ).

* Agustín Froufe, como programador de gauges en C++ y interconexión

con FSUIPC. ( www.AGAvirtual.tk ).

* Juan Córdoba "San-Segal" como creador de las texturas. (

www.escuadron111.com ).

* Luís Rodríguez, Chema Irastorza y Diego Novillo como betatesters

oficiales ( www.AGAvirtual.tk ) buscando esas pegas, errores… seguro

que alguna mas queda por ahí… Y la inestimable ayuda de José Terol (

http://web.jet.es/terol/ ) que como antiguo y actual piloto de C101

y aficionado a la simulación nos ayudó y aconsejó en la depuración

de ciertos instrumentos.

 

Un esfuerzo de muchos meses y de muchos retos que aun nos quedan por

delante. Nos gustaría que algún programador GDI+ y de C++ además de

Agustín, nos pudieran echar una mano. Tenemos a modeladores 3D

trabajando en los nuevos modelos 3D e interiores, que no hemos

querido esperar a que estuvieran por no retrasar mas el tema.

 

Por último os dejo una cuenta de correo a modo para comentar

errores, sugerencias o lo que se os ocurra.

 

c101_betatester@hotmail.com.

 

También podéis hacerlo por este foro he intentaremos ir solucionando

las dudas.

 

Un abrazote y que lo disfrutéis...

 

Para descargarlo teneis que ir a la web del Ejercito del Aire

Virtual www.edav.org, daros de alta con ID y contraseña, entrar en

la sección de descargas ->fs2004->aviones y bajadlo. ( no compromete

a nada el darse de alta. , pero así veis por lo menos un poco la

web y nos conocéis)

 

El staff del EdAv

Link to comment
Share on other sites

Pues nada......me lo bajare cuando llege a casa haber como anda.....

 

Pondre unas capturas lo antes que pueda compis....

 

 

Saludos.

 

pd: Oscar, gracias por la noticia. ;)

 

 

De nada, yo sólo hago de Proxy de la lista de IVAO ;) . Todo el que quiera se puede suscribir...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Os habéis adelantado a mi post oficial, :P que lo disfrutéis.

 

En cualquier caso no os esperéis por ahora un modelo3D expectacular. es el mismo que existía de Oscar Pedrosa para FS98 por ahora, pero revisado y recompilado en FS2004 para que no diera problemas con los frames, ruedas y efectos... donde hemos dejado el resto es en reproducir lo más cercano posible la cabina 2D hasta que tengamos el nuevo modelo y panel 3D. El modelo elegido fue este, por que tiene sólamente 5000 polígonos y la conexión y el vuelo en formación es super suave y no carga mucho la tarjeta gráfica. Muchos sistemas son de aplicación realista, y si no tenéis cuidado con la temperatura del motor, el gasto de combustible y gestión del combustible, o el tiempo en maniobras de G negativo, os podéis llevar un sustitito... jejeje Leeros el manual primero como recomiendo en el post.

 

Pensar también que el C101 es un avión con poco empuje, lo cual hace que la patrulla aguila tenga más merito de lo que parece... las maniobras a la vertical las tendréis que hacer alegres de velocidad por encima de 300 nudos y siendo suave y gestionando bien la energía cinética y la potencia del motor.. .para no quedaros colgados en un looping, pero con práctica salen os dejo un link a un video de nosotros haciendo pruebas. Otra recomendacion para el vuelo de acrobacia es salir con el combustible justo para la tabla que vayais a hacer. El deposito central entorno al 50% suele ser suficiente y aumentara las prestaciones del avión lógicamente.

 

http://s78.photobucket.com/albums/j94/ESAb...=Movie_0014.flv

 

Lo dicho que lo disfrutéis. Si tenéis comentarios por favor irlos haciendo y enriquecerá el proyecto. No queremos que muera aquí, pero tampoco hemos querido retrasarmas la salida del avión para que la gente lo vaya viendo y nosotros también podamos empezar las clases de instrucción en la AGAvirtual.

 

José Ramón Rodríguez

"MARTE04"

Jefe de Material AGAvirtual.

www.edav.org

 

740150_1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Os habéis adelantado a mi post oficial, :P que lo disfrutéis.

 

En cualquier caso no os esperéis por ahora un modelo3D expectacular. es el mismo que existía de Oscar Pedrosa para FS98 por ahora, pero revisado y recompilado en FS2004 para que no diera problemas con los frames, ruedas y efectos... donde hemos dejado el resto es en reproducir lo más cercano posible la cabina 2D hasta que tengamos el nuevo modelo y panel 3D. El modelo elegido fue este, por que tiene sólamente 5000 polígonos y la conexión y el vuelo en formación es super suave y no carga mucho la tarjeta gráfica. Muchos sistemas son de aplicación realista, y si no tenéis cuidado con la temperatura del motor, el gasto de combustible y gestión del combustible, o el tiempo en maniobras de G negativo, os podéis llevar un sustitito... jejeje Leeros el manual primero como recomiendo en el post.

 

Pensar también que el C101 es un avión con poco empuje, lo cual hace que la patrulla aguila tenga más merito de lo que parece... las maniobras a la vertical las tendréis que hacer alegres de velocidad por encima de 300 nudos y siendo suave y gestionando bien la energía cinética y la potencia del motor.. .para no quedaros colgados en un looping, pero con práctica salen os dejo un link a un video de nosotros haciendo pruebas. Otra recomendacion para el vuelo de acrobacia es salir con el combustible justo para la tabla que vayais a hacer. El deposito central entorno al 50% suele ser suficiente y aumentara las prestaciones del avión lógicamente.

 

http://s78.photobucket.com/albums/j94/ESAb...=Movie_0014.flv

 

Lo dicho que lo disfrutéis. Si tenéis comentarios por favor irlos haciendo y enriquecerá el proyecto. No queremos que muera aquí, pero tampoco hemos querido retrasarmas la salida del avión para que la gente lo vaya viendo y nosotros también podamos empezar las clases de instrucción en la AGAvirtual.

 

José Ramón Rodríguez

"MARTE04"

Jefe de Material AGAvirtual.

www.edav.org

 

740150_1.jpg

 

 

¡genial el video! eso es ir pegado y lo demas es tonteria :lol: me pregunto si algun dia llegare a hacer lo mismo...nosotros lo intentamos con el Hawnk T-1 y con el T-45 y encuentro muy dificil el ir tan pegado porque tengo que corregir constantemente la velocidad subiendo y bajando la palanca de gases....

 

esta tarde pruebo vuestro culopollo a ver que tal :rolleyes:

 

 

¡gracias!

Link to comment
Share on other sites

Que chulo esta el video clip, ojala podamos volar algun dia asi en IVAO o cualquier multiplayer con los pollitos negros jejeje, aunque me falta hacer muchos ajustes para poder volar por IVAO de seguro con calma una ayudita de cualquiera terminare lo que se nesecita para volar en ese sitio.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he instalado y probado. ¡¡Buen avion!! me ha gustado mucho. Asi que a partir de ahora practicare bastante con el, a ver si me suelto ya con la navegacion, aprovechando su cabina.

 

Algunas fotos sobre Zaragoza.

fs92007-03-0116-32-02-84.jpg

 

Vista frontal

fs92007-03-0116-32-36-12.jpg

 

Vista trasera

fs92007-03-0116-33-03-03.jpg

 

La cabina. Creo que tenia todo en orden, no obstante arriba a la izquierda parpadeaba en rojo el indicador "fallo", pero el avion volaba normalmente.

fs92007-03-0116-34-34-87.jpg

 

En final para aterrizar en Zaragoza. Un poco alto, pero el avion es muy "noblote" y aterrize sin problemas.

fs92007-03-0116-36-12-84.jpg

Link to comment
Share on other sites

La verdad, me tendre que leer el manual porque he intentado arrancarlo y madre mia.......en eso esta muy currao y bien conseguido.

El panel esta genial, buen detalle, claro y simple. Cuando consiga hacerle volar, vere como se comporta en el aire.....

 

Saludos......y buen trabajo!.

Link to comment
Share on other sites

La cabina. Creo que tenia todo en orden, no obstante arriba a la izquierda parpadeaba en rojo el indicador "fallo", pero el avion volaba normalmente.

Primero que todo quiero agradeser al equipo de AGAvirtual, pues han echo un trabajo magnifico en procedmientos paneles y demas cosas tanto que llegue a pensar que era real....

Me recuerda a un addon que tengo instalado y diria que esta a la par o mejor los de AGAvirtual, y son los de Cloud 9, bajo el mismo contexto operativo de aeronaves.

Bueno pues como esta tan bueno y todo no estan fasil ni glorioso miren lo que me sucedio.

 

He seguido las instrucciones de imprimir el manual y la lista de chequeo para tener a la mano pero aun asi tuve problemas.

 

Me daba Falla de generador y bueno la verdad no pude iniciar motores pues aunque el arranque se escuchaba funcionar no enganchaba el generador ni entraba combustible, claro teniendo apagadas las luces la bomba sumergida y la llave de corte de combustible.

 

Realize el procedimiento segun la pagina 15 del manual y aun asi me daba fallo de generador y no engancha para iniciar el motor.

 

Si alguien a sufrido el mismo mal y pudo solucionarlo pues agradeseria una ayuda para haber si yo y danipelos que tambien le ocurrio lo mismo pues podamos volar el C101..

Link to comment
Share on other sites

Os dejo otro video que hice ayer,.. que lo disfrutéis. La verdad es que yo me sigo quedando con el FS2004 bien tuneado. Lo hice un poco para cacharrear con el nuevo trackir que me he comprado. Es como si fueramos de invitados en un vuelo en la cabina trasera de un C101 ... que lo disfrutéis. La cabina virtual realista esperemos que esté lista dentro de poco con ayuda de la comunidad simulera ... jejejeje.

 

Un saludo.

 

 

José Ramón Rodríguez

"MARTE04"

Jefe de Material AGAvirtual.

www.edav.org

 

740150_1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno. Y sobretodo, muy pero que muy suave para ser en FS9.

 

También espero impacientemente la cabina virtual.... :P

 

¿Porqué no quitáis las etiquetas?. ¿Porqué la cabina virtual que hay, aún siendo muy mala, está situada en el asiento del instructor (o a mí me lo parece)?. ¿A qué huelen las nubes?.

 

Un saludo!

 

Shinichi

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website