Jump to content

Puedo Entrar En Este Ala


BerliN

Recommended Posts

Muy buenas a todos,me presento me llamo Iván y me gustaria aprender en el mundo de la simulación aérea.La verdad que he visto varios videos sobre el Lock On,como el ¨Lock On Ride¨ que me pone los pelos de punta a ver lo difícil que es hacer esas maniobras 2 su-27 pegaditos.Que decir tengo un pc bastante bueno para poder jugar online,intel core 2 duo 3 6300,1gb de ram,gforce 7600 gs 256mb,solo me falta el x52 que iré a comprarlo ahora mismo.dispongo de Teamspeak2.No se si alguien me puede ayudar con este magnifico juego os lo agradeceria,mi msn ud_las_palmas@hotmail.com o xfire ivandelaspalmas.saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al ala pasa y acomodate...no te preocupes que aqui estamos para ayudar a nuevos pilotos, tu solo tienes que conectarte al TS por las tardes/noches y volar con nosotros que ya te iremos enseñando, ademas de vez en cuando hay instructores y entrenamientos para diversos aviones asi que poco a poco iras cogiendo experiencia. Ahora lo que tienes que hacer es leer mucho y practicar en tu casa y averiguar que aviones son los que mas te gustan e intentar especializarte en algunos de ellos.

 

Los requisitos para volar con nosotros supongo que ya los sabes pero son estos: Lock On + Expansion Flamming Cliff + Parche ver. 1.12a o en su defecto Lock On Gold + Parche 1.12a y por supuesto el TS.

 

Bienvenido al Escuadron69.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Recordad que a partir del lunes el personal nuevo puede ir a la escuadrilla de entrenamiento si están verdes, encima que intento facilitaros las cosas... :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Joert con esta juventud sí que empiezan fuerte, yo estuve volando con raton durante 10 años antes de tener mi primer joy, hoy en día los jóvenes dicen "voy a volar" y venga, 150 leuros en un X-52, yo quiero ser joven!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
jaja Darkness no se que edad tienes,pero yo tengo 25,me acabo de licenciar en la armada y tengo pelas,por eso me pude permitir el lujo de pillarme este precioso joystyick

 

Desde luego, si me parece muy bien, yo a los 25 estaba recién casado y con un peazo hipoteca al 19% (en serio), oye que me parece perfecto y espero que lo disfrutes, faltaría max :grin:

 

En cuanto a mi edad, el otro día volvieron a dar el episodio de cuéntame donde se ve lo del alunizaje del Apollo XI y se me saltó una lagrimilla al recordarlo, puedes ir haciéndote una idea :lol:

Link to comment
Share on other sites

hey hey ... que yo con mi spectrum 48ks tenía el maravilloso Quickshot 2 (se llamaba asi?) y tenía ya mi interface programable para ponerme las teclas que quisiera en el joy... y echaba mis pinitos con los sims de helis y aviones.

Ese tenía yo tamién!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website