Jump to content

Hola Ahi Va Mi Presentacion


Recommended Posts

Bueno empiezo : soy nuevo en esto de los simuladores de aviacion y la verdad tengo muchas ganas de aprender , he estado navengando un poco por vuestra web y foro , y por fin me anime a presentarme como recluta para hacer practicas de vuelo con algun instructor que se preste . Me gustan muchos los videojuegos , llevo tiempo dandole , empece a tomarmelo en serio con el Battlefield 2 al anotarme a un clan , luego me aburri y lo deje para enrrolarme con el rFactor en una liga llamada rfcoteam pero la verdad tb se me esta quendando a poco , aunque si ... le llaman simulador pero no creo que le llegue a la suela de los zapatos al LOMAC , este la verdad es un puntazo ya solo sea por una tonteria pero que esta ahi , el rFactor a tope de graficos mi pc lo mueve y el LOMAC no , ya se ya es una tonteria . Bueno tengo dos pregunta ¿ con el logitech extrem 3D se puede llegar a sacer todo el partido al LOMAC ? ¿ y si aparte tengo un volante podre usar los pedales como timon ? ( esto ultimo es que todavia no lo prove por eso lo pregunto , perdonarme ).

Un saludo a tod@s , espero que alguien me ayude con este simulador por que la verdad aunque le meti el parche al castellano aun ni soy capaz de lanzar un maldito misil , nos vemos ( espero ) .

Link to comment
Share on other sites

Holas y bienvenido...

 

Tu joy no lo he probado pero para empezar supongo que no tendras problema, si luego ya te pica fuerte esto siempre podras ir a por hardware mas pro, pero de momento estas bien lo que tienes... lo de los pedales de coches poderse se puede, pero creo que no es recomendable, ya que el funcionamente es bastante diferente a los pedales para manejar el timon de cola...