Jump to content

Hola Ahi Va Mi Presentacion


Recommended Posts

Bueno empiezo : soy nuevo en esto de los simuladores de aviacion y la verdad tengo muchas ganas de aprender , he estado navengando un poco por vuestra web y foro , y por fin me anime a presentarme como recluta para hacer practicas de vuelo con algun instructor que se preste . Me gustan muchos los videojuegos , llevo tiempo dandole , empece a tomarmelo en serio con el Battlefield 2 al anotarme a un clan , luego me aburri y lo deje para enrrolarme con el rFactor en una liga llamada rfcoteam pero la verdad tb se me esta quendando a poco , aunque si ... le llaman simulador pero no creo que le llegue a la suela de los zapatos al LOMAC , este la verdad es un puntazo ya solo sea por una tonteria pero que esta ahi , el rFactor a tope de graficos mi pc lo mueve y el LOMAC no , ya se ya es una tonteria . Bueno tengo dos pregunta ¿ con el logitech extrem 3D se puede llegar a sacer todo el partido al LOMAC ? ¿ y si aparte tengo un volante podre usar los pedales como timon ? ( esto ultimo es que todavia no lo prove por eso lo pregunto , perdonarme ).

Un saludo a tod@s , espero que alguien me ayude con este simulador por que la verdad aunque le meti el parche al castellano aun ni soy capaz de lanzar un maldito misil , nos vemos ( espero ) .

Link to comment
Share on other sites

Holas y bienvenido...

 

Tu joy no lo he probado pero para empezar supongo que no tendras problema, si luego ya te pica fuerte esto siempre podras ir a por hardware mas pro, pero de momento estas bien lo que tienes... lo de los pedales de coches poderse se puede, pero creo que no es recomendable, ya que el funcionamente es bastante diferente a los pedales para manejar el timon de cola...

 

Sobre el Lomac, lee los post-it del foro del Ala Lomac donde tienes informacion. Por las noches puedes volar online metiendote al TS, siempre habra gente dispuesta a echarte una mano. Tambien tienes esto de la escuadrilla Sheldar69 que seguro va a ser interesante y va a dar cantidad de informacion y ayuda para la gente que empieza en esto.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola kertsz, welcome aboard!

 

El Logitech que tienes está bien para empezar, personalmente prefier el Saitek Cyborg Evo pero te irá bien para empezar a volar, incluyendo el eje z que permite controlar el timón (el giro sobre el propio eje del joy).

 

En cuanto a aprender, actualmente tenemos las alas y como bien comenta Juanoscar está a punto de empezar la escuela de la Escuadrilla Sheldar, verás que hay un foro dedicado en el apartado de simulación, al final. El lunes comenzamos para pilotos con pocos o nulos conocimientos. Está muy verde pero vete mirando el tema del TS en la zona novatos y el enlace de mi firma que te llevará a temas importantes. Si quieres apuntarte estaremos encantados de ayudarte, tanto el Ala LOMAC como la escuadrilla.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Gracisa gente creo que lo pasaremos bien . Darkness lo de tu firma me lo he leido de arriba abajo jejejejejejejej pero gracias , el tema TS lo controlo vamos que me apaño con el , hoy a la mañana me pase un rato por la Sala de espera en busca de que me diese poder para poder registrarme pero no tuve suerte hoy a la tarde me pasare de nuevo , ya que tengo visto algun post en el foro del AlaLOMAC que comentaba alguien que se prestaba a dar instrucciones de vuelo y eso es lo que en principio busco . Bueno gracias por la recepcion ahora me dirigire al foro que me comentais de Escuadrilla Sheldar . Un saludo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website