Jump to content

¡ya Se Puede Reservar El Black Shark!


markfran

Recommended Posts

Guest Darkness

Les habrán sonado campanas, de hecho el Black Shark se espera para antes del verano, así que esa fecha es posible, aunque yo me inclino más a ya entrado junio.

Link to comment
Share on other sites

Yo no pienso en eso, cuando salga saldrá, asi no te impacientas. ¿De que sirve reservarlo?, por cierto

 

Hombre, si lo reservas serás de los primeros en tenerlo, ta claro!!!. Siempre puedes tirar de la versión Download, pero para joyas así, lo prefiero con su cajita para dárselo a los nietos :xd:

 

Por cierto, comentan que el manual va a ser la leche (en pdf, por supuesto)

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

no estaria demas que los interesados fueran viendo los videos del arranque en frio

al menos 1 vez todos los diitas... recordad aquel que pusisteis aquella vez de la web

"the combat sim"

enga que ya viene...

 

Si quieres practicar, píllate el EECH y hazte unos vuelos. Que la dinámica "modificada" es la ostia, muy buen feeling, me encanta. La aviónica no está al nivel, pero te puedes ir haciendo al manejo de los helicópteros, que es lo más importante para el Ka-50 al final no?? Ojala algún día saquen un sim del Apache con nivel, como el antiguo Longbow 2, y que además permita multiplayer de piloto/artillero (pero pa q coño digo eso si luego no juego en multiplayer?? :xd: :xd: )

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Recordad la salida del Flaming Cliffs, ¿cuántas veces se retrasó? :D :D

 

Espero que hayan aprendido de aquello :grin:

Qué es eso??? :shok:

 

 

Por cierto,daros cuenta que en la portada de Simw ni siquiera se menciona el BS ,así que todavía habrá que esperar mucho me temo...

Link to comment
Share on other sites

Ummmmm y una pregunta .....se va a poder manejar mas o menos decentemente el simu sin Pedales ???? :blink:

 

Pues hombre, por experiencia creo que van a ser muy necesarios. Los helicopteros se manejan de diferente manera, y los pedales son bastante importantes. Píllate el EECH y compruébalo por tí mismo!! O cualquier sim civil (X-plane, FS). Es lo mejor para que se te vaya haciendo el cuerpo al blasas!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ummmmm y una pregunta .....se va a poder manejar mas o menos decentemente el simu sin Pedales ???? :blink:

 

Ninguna simulación en serio de un helo se puede controlar sin el eje z. Eso sí, si no tienes pedales con un joy de tres ejes te vale, no es lo mismo pero podrás volarlo. Hay que tener en cuenta que un helo requiere un control constante del colectivo, cíclico y pedales de forma coordinada.

Link to comment
Share on other sites

Ummmmm y una pregunta .....se va a poder manejar mas o menos decentemente el simu sin Pedales ???? :blink:

 

Pues hombre, por experiencia creo que van a ser muy necesarios. Los helicopteros se manejan de diferente manera, y los pedales son bastante importantes. Píllate el EECH y compruébalo por tí mismo!! O cualquier sim civil (X-plane, FS). Es lo mejor para que se te vaya haciendo el cuerpo al blasas!

 

Saludos!!

Jaiiii la blaaasaaaaaa :xd:

Link to comment
Share on other sites

Estos de SimWare ¿qué información manejaban? Porque hemos pasado de hipotéticas reservas a un retraso indefinido como si tal cosa... <_<

 

En fin, no pasa nada... cuando llegue llegará. Espero que al menos sea un buen simulador. :unsure:

 

Ten por seguro que sera un simulador excepcional!!!!

Link to comment
Share on other sites

Mola el nuevo simulador de tanques de Eagle Dynamics :xd:

 

Anda que no!!! que le den a los Helis pensaran!!!! con tanta imagen de tanques para que quieren helis con los bonitos que son los carros de combate!!! de hecho me estoy bajando un manual para manejar el T-80 en el simu,porque de helis naica...... :xd:

Link to comment
Share on other sites

No es coña, he leído por ahí que una empresa está haciendo una "aplicación puente" para clientes militares que junta Black Shark y Steel Beast Pro. Los tanques, que son gobernados por las personas con su Steel Beast, se ven como se mueven y tal en el Blak shark...eso si se pasa al mercado del entretenimiento puede ser demasiè!!!!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website