Jump to content

Brief Arma Ayer Noche


MarKoS

Recommended Posts

Bueno pues ayer por la noche, en medio de una inflitracion a una base enemiga, el lider de mi peloton: Sables (formado por IOR, g3aeres y servidor) al lanzar una granada sobre un enemigo, mato por friendly-fire a dos miembros de su peloton: g3aeres y yop. Solicito la autorizacion para pasarle por la quilla del USS Enterprise 40veces :icon_mrgreen::icon_mrgreen: jajaja pero ayer nos lo pasamos de pm.

Ahi va la mision:

Consistia en infiltrarse, poner cargas, salir pitando y detonar.

Jugabamos Gilmour, Kut, Javiwan, g3aeres, Sable, IOR, Zylog y yop.

Bueno yo comence mal ya que entre un poco despues y no sabia ni donde estaba. Tras orientarme y equiparme con un M4 SPR2 silenciado y municion me dirijo a donde estan ellos. Nada mas salir un poco me dicen que cruce la carretera pero con mucho cuidado, ya que habia un UAZ con una amet. Mierda ya empiezan las complicaciones. Curzo y justo aparezco a las 6del grupo ppal todos en cuerpo a tierra y avanzando. Nos paramos en un repecho para observar y esperar a g3aeres (este cruzo la carretera sin precaucion alguna :P ) y se unio al grupo. Sables subiio el monticulo en cuerpo a tierra mientras nosotros esperabamos somprobando nuestro armamento y revisando el de nuestros compañeros (yo por lo menos para ver si alguien pudiendo llevar el M4 llevaba el MP5). Bueno Sables comeinza a informar: unos 4-5 contactos entre nuestras 11 y 2 y el UAZ. El jefe del equipo (Kut) decidio avanzar a tierra hacia unos matorrales a unos 30m de la carretera que estaban patrullando. Nada mas llegar tenemos a un grupo de 2 soldados enemigos en la carretera subiendo y bajando (suerte que el enemigo no tubiese NVG). Paramos todos. Sables y Kut decideindo una ruta de entrada a la base mientras todos los demas cogiamos una direcciona a cubrir, entonces decidieron dividirse en 2 grupos: Kut(lider) junto a javiwan, gilmour y zylog y Sables(lider) junto a IOR, g3aeres y yop.

El equipo de kut decidio irse por la derecha intentando entrar por uin lado mientras nosotros teniamos que cruzar la carretera. Ahi se presento la 1º dificultad ya que habia dos patrullas: Sable e IOR se acercaron a unos arbustos a 10m de la carretera mientras g3aeres y yo vigilabamos al grupo de arriba. Decidimos eliminarlos: Sables e IOR se encargaron del grupo de la carretera y nosotros a los de arriba pero nuestra sorpresa fue que mas arriba habia otro grupo y me mataron pero mis compañeros estubieron habiles con sus armas y los eliminaron. Nos dirigiamos hacia la entrada de la base trasera. Divisamos ya las vallas de la base cuando nuestro lider ordeno ir a uno como lancero hasta la valla. Me ofrecí voluntario, mis compañeros se pusieron en posición para cubrirme, comienzo la carrera, voy directo pero mi sorpresa fue que me encuentro de sopeton una torre con un tirador, los disparos vuelan, la adrenalina se dispara, los de arriba no tienen al blanco claro y mi vida peligraba, nos empezamos a poner nerviosos, me tiro a tierra, encaro el M4 y le clavo dos tiros, confirmo baja y sigo hasta mi waipoint, compruebo que esta limpio. Mis compañeros vienieron hasta mi posición. Ahora tocaba lo mas difícil: entrar. Sables ordena que alguien haga otra vez de lancero, por supuesto volvi a ser yo. Con una separacio nde 10m entre soldado nos dirigiamos a una zona arbolada justo al lado de la base. Nos ponemos todos un poquito nerviosos ya que no sabemos que nos ibamos a encontrar y oiamos mucho fuego pesado al 2º comando. Psamos despacio cuando de sopeton me encuentro dos centinelas. El grupo para y Sables ordena disparar: cada 2 cogemos al mismo. Los eliminamos y me dispongo a avanzar cuando empiezp a ver gente corriendo por delante mia, debajo de nosotros habia un control de carreteras que no habiamos visto. Entre Sables e IOR lo eliminaron. G3aeres y yop nos acercamos justo hasta la puerta para cubrir a Sables e IOR que pasaran al otro lado. Pasron pero a g3aeres le dio un chungo y en vez de avanzar donde le dije avanzo al lado contrario y lo mataron. Nos separamos en 2 grupos: Sables e IOR y G3aeres y yop. Nos dirigimos hacia una casa para buscar cobertura. Tenemos 2 contactos a las 12, cada uno a uno: FUEGO!!!! Los dos cayeron. Nos vamos dirigiendo de casa en casa hasta que entramos en una especie de plaza con 1 helo y 3-4 camiones: SIN QUERERLO NOS HABIAMOS COLOCADO EN UN OBJETIVO!!

Sables e IOR nos indican que tenemos 2 contactos a las 12. Nosotros no vemos nada!mierda no veiamos una puta mierda!!!!Nos disparan. Fallan. Entonces decimos g3aeres y yop ir a sacao: cuenta atrás y arriba arriba! 3…….2……..1…….ARRIBA!!!Vemos a los contactos y se comen un par de balas cada uno!! Me dirijo al 1º camion para cubrir a g3aeres para que ponga la 1º carga: 1º CARGA PUESTA!!!nos movemops al Helo!!2ª CARGA PUESTA!!! Nos retiramos junto con nuestros 2 compañeros en la entrada. Les informamos. Sables autoriza la detonación!!MISION CUMPLIDA!!!bueno etonces nos empiean a llegar mensajes de kut y su comando: que ha sido eso¿?¿ que a psado¿?¿??¿ jajaj se nos olvido informar y kut vio directamente la explosion y se le rebentaron las NVG!!!!!!

Nos retiramos a la pos marcada por Sables de la misma manera que entramos pero estabamos de cachondeo cuando, yo que rea el 1º, me pasa un tiro rozando!!A TIERRA!!!CONTACTO!!! En la entrada de la base! Le matamos. Bueno ya creyendo que no habia nadie nos retiramos hasta la pos cuando otra vez =!! CONTACTO!!!A TIERRA!!! LOS TIROS SILBAN!RAFAGAS; AUTOMATICOS; EXPLOSIONES!! EMPIEZAN A CAER!!! DONDE ESTAN¿?¿?¿¿? No le veiamos! Morimos un par de veces cada uno. Confirme que estaba delante de un UAZ. Mis compañeros pusieron al M4 en Rock and Roll y…………………..SALIERON A SACO!!!VACIARON CADA UNO 2 CARGADORES!!!!!!!!Asi paso que el UAZ rebentado pero el tio vivo. Entonces es cuando nuestro amigo Sables lanza una granada y mato a 3: el contacto y 2 miembros de su pelotón. Bueno nos retiramos hasta las pos de inserción, cogemos el camion y la punto de extracción. Nuestra sorpresa al llegar fue que estos notas aparecieron con 3 camiones delante de nosotros por otra carretera y con las largas!!!XD

MISION COMPLETADA!!!!!!!!!!!!!!!BUEN TRABAJO!!!

Un 10 para mi compañero g3aeres, para el Sables e IOR y para el otro pelotón!!!!!!!!!

 

Saludissss

PD: los demas que pongan su experiencia

Link to comment
Share on other sites

Faltaba yo malvados. Sobre que cada uno ponga su experiencia casi que no :lol: , no estoy dispuesto a leer 6 tochos de estos jaja. Venga, que muy bien esa misioncilla. Pena que no estuviera la leche. Por cierto, está en proyecto crear el clan del 69 y presentarnos en la página oficial del Arma ya que somos bastantes.

Link to comment
Share on other sites

Genial Debriefing Markos!!!! La verdad es que lo pasamos muy bien y nos compenetramos muy bien en el equipo, tuvimos pequeños fallos pero ya los iremos puliendo cuando juguemos mas misiones!!!!

 

Quisiera dar la enhorabuena a todos por el gran trabajo en equipo que se realizo y una mencion a Gilmour por las misiones que hace tan curradas y que nos proporcionan tanta diversion!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website