Jump to content

Foro Para El Arma


g3ares

Recommended Posts

Solo decir, que para que vosotros podáis disfrutar de ese TS que tan bien suena y donde os reunís tanta peña cada noche, y de esta web tan chula y tan currada, hay gente dos personas sobre todo que lo sudan para que todo marche sobre ruedas, cuando pidáis cosas pensad también en lo que podéis aportar, y no hablo de pasta.

 

Hombre pues si no hablas de pasta, dime de qué hablas porque yo sólo entiendo que vas por ese camino y ese camino está ya muy claro. En el ts poco se puede aportar a parte de pasta.

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, hablo de aportar cosas, pero que sean autogestionables y no impliquen más trabajo a Darkness y JO.

No creo que a Darkness y a JuanOscar les encante estar toqueteando el foro, cambiando cosas de sitio, colocando los mensajes que no corresponden en su sitio, cuidando el diseño y moderando.

 

Y el TS no sólo es pasta, los SA tienen que verificar a quién se le da permiso para registrarse. Otorgar los SA's CA's con sentido común, y ese tipo de cosas que podemos hacer todos.

 

De todas formas yo no estoy en contra de hacer nuevos foros, pero no sé hasta qué punto cualquier simulador tiene que tener un foro dentro del E69. Y es sólo mi opinión personal, que yo aquí no pinto ná.

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, hablo de aportar cosas, pero que sean autogestionables y no impliquen más trabajo a Darkness y JO.

No creo que a Darkness y a JuanOscar les encante estar toqueteando el foro, cambiando cosas de sitio, colocando los mensajes que no corresponden en su sitio, cuidando el diseño y moderando.

 

Completamente de acuerdo.

 

Y el TS no sólo es pasta, los SA tienen que verificar a quién se le da permiso para registrarse. Otorgar los SA's CA's con sentido común, y ese tipo de cosas que podemos hacer todos.

 

Eso está ya muy controlado o por lo menos eso creo yo. Ya se trató este tema que por cierto creó algún mal entendido que otro si te acuerdas. Lo de otorgar los SA y CA, ya tampoco es problema porque son sólo unos pocos con sentido común como bien dices quien lo tiene. Ese tema quedó claro en su día.

 

De todas formas yo no estoy en contra de hacer nuevos foros, pero no sé hasta qué punto cualquier simulador tiene que tener un foro dentro del E69. Y es sólo mi opinión personal, que yo aquí no pinto ná.

Bueno, eso como bien dices, es una opinión personal y discutible. Probablemente tengas razón, pero DDTang, ese tema mejor lo dejamos que luego ya sabes, se puede preparar una discusión que no llegará más que a malos royos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pos tiene tela marinera el foro del ARMA...joer...ni que le pidira un adelanto al jefe jajajaja...todos entendemos ke esto esta currado y se lo agradecemos a kien lo ha conseguido, en este caso Darkness y Juan Oscar principalmente...lo bueno es ke aportemos ideas y una de ellas es hacer una seccion para el arma ya ke tanta gente lo esta solicitando. No keremos encabrearvos ni mucho menos, pedir de boca es facil lo entiendo, hacerlo no tanto, por eso respetamos vuestras decisiones y el trabajo ke habeis empleado en esto todo, gracias a vosotros lo disfrutamos como niños...y es normal ke en estos momentos no lo kerais hacer porke es verdad ke siempre se hacen cosas y no dais parado, pero espero ke en breve estea el foro del Arma creado.

 

 

Creo ke todos pensamos asi, por ese motivo hablo en plural. Esperemos ke no se desmadre este tema :xd:

Link to comment
Share on other sites

A mi particularmente no me molestan las peticiones, de hecho son bienvenidas y siempre se han hecho, obviamente unas seran posibles y otras no, pero no pasa nada... En mi caso solo me ha molestado el tono de un mensaje de este hilo, ya que lo veo totalmente injusto, pero tambien reconozco que es mi fallo por contestar, hubiese sido mas facil pasar de ese tipo de comentarios y punto... pero bue...siempre terminamos cayendo... :xd:

 

Y bueno, por lo demas, no solo somos dos currando aqui, afortunadamente hay gente que cada vez se implica mas, como DD entre otros, y esa es la forma en la que ha crecido esta comunidad... lo comentarios sobrantes nada han aportado hasta el dia de hoy.

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero un foro para el red Baron II ya, que también es un simulador !! :xd: :xd:

 

Es coña, no se me cabreen.

 

Habeis pensado en la posibilidad de crear un subforo dentro de este mismo de otros simuladores? sería una posibilidad, creo.

Eso sí, bastante curro se pegan JuanOscar y darkness. Pedid pero no exijais.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En cierto sentido tiene más razón de ser un juego de simulación táctica de combate que uno de rol como el guild wars, siendo que el guild tiene foro propio y el Arma no. Pero hay que entender que no podemos crear un foro por cada juego que se pone de moda en el escuadrón. No me malinterpretéis, creo que si hay continuidad se puede crear un foro para el Arma, no hay problema, pero no a la primera de cambio.

 

En cuanto al comentario de Xoldier, le diré que la mayoría de foros de cualquier tema suelen tener uno de literatura o cine, que son cosas que gustan en general, mientras que el Arma es un juego nuevo, que si lo requiere tendrá su sitio. Lo que no se puede hacer es tener esa actitud que muestra Xoldier.

 

Concretamente este comentario:

 

Aparte se q poner un foro nuevo no cuesta nada. Por ejemplo si esto es para simuladores q pinta un foro de cine y literatura que pasa q cuando vuelas falcon te pones a leer un libro o a ver una penicula. No se esta pidiendo un foro para peliculas XXX si no para un simulador como es el armed assault y creo que no deberia haber ningun inconveniente.

 

El único inconveniente es tu comentario. Si lo pidieses con respeto y educación es probable que, dado el nº de personas que hay, se pueda estudiar y poner. Crear un foro es un momento, crear uno cada vez que alguien lo pide requiere estudio para ver si hay interés general. Crear uno porque alguien lo pide de la forma en que tú lo pides está absolutamente fuera de lugar.

Link to comment
Share on other sites

En cuanto al comentario de Xoldier, le diré que la mayoría de foros de cualquier tema suelen tener uno de literatura o cine, que son cosas que gustan en general, mientras que el Arma es un juego nuevo, que si lo requiere tendrá su sitio. Lo que no se puede hacer es tener esa actitud que muestra Xoldier.

 

Concretamente este comentario:

 

Aparte se q poner un foro nuevo no cuesta nada. Por ejemplo si esto es para simuladores q pinta un foro de cine y literatura que pasa q cuando vuelas falcon te pones a leer un libro o a ver una penicula. No se esta pidiendo un foro para peliculas XXX si no para un simulador como es el armed assault y creo que no deberia haber ningun inconveniente.

La literatura es la esencia, la cultura de un pueblo; y es indispensable en toda sociedad (sociedad foros también). Saludos.

 

A la mierda el foro joder aquí se viene a volar,foro open falcon inmediatamenteeeeeee.

Caraxo...

Link to comment
Share on other sites

oye una pregunta que con tanto lio me he perdido.... que os parece un foro para el Armed Assault?......--->>>>>> :xd:

 

Editado:

--------

La madre que pario a darkness acabo de escribir la frase de arriba y al segundo veo que mi post no esta en el foro de Videojuegos y aparece de repente en el foro del Armed Assault.!!!!!!! Dios que velocidad de respuesta!!!!!!..... :lol:

 

 

P.D: Gracias a Darkness y JO por crear este foro para el ArmA. A ver si os animais que es un juego estupendo y no el guid wars ese de "mariconcetes" con antifaz y espaditas..... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Dark y JOpor el foro y por vuestro curro.. que gracias a él los demas disfrutamos de cosas que se dan por echo sin pensar el trabajo que hay detras...

 

 

 

:lol::lol::lol::lol: Propongo JAMONCETE 7JJJJJ :lol::lol::lol:

Sabias patatas las del Señor de las palabras...oopss..digo sabias palabras las del Señor de las patatas.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Desde aqui quiero dar las gracias a la parte contratante de la primera parte y a la segunda parte contratante de de la parte contratante de la segunda parte contratante. Y sin olvidar a las partes contratantes de la parte contratante de amba partes contratantes por su labor y dedicacion con la peich y el foro y todo lo que haceis para que podamos disfrutar de este escuadron 69.

 

PD: Avisad cuando lleguen los jamones y las botellas esas de vinito reserva para poder degustar con todos y poderos felicitar en persona.

 

Un saludo y buen trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website