Jump to content

Recommended Posts

Bueno, pues a pesar de haber hecho un par de preguntas por ahí, en algún post que otro, me he dado cuenta de que no me había presentado oficialmente al escuadrón a través de esta sección.

 

A pesar de estar probando un poco con el IL2, a lo que más le pego es al Su-27/33 en el Lomac. Espero poder encontrar a más gente con la que volar (sobre todo por las tardes o fines de semana), como ya he podido comprobar en un par de ocasiones. Hay que reconocer que la experiencia es incomparable a volar solo.

 

Mis objetivo principal es utilizar lo poco que he aprendido de los cazas rusos para echar unos vuelos de vez en cuando y sobre todo pasarlo bien. Supongo que la mejor manera de hacerlo es entrar en el TS y buscar a gente dispuesta a volar (al menos es lo que he empezado a hacer hasta ahora). Lo que no sé es si hay algún tipo de instrucción oficial con objeto de pasar algún examen, o propocionar. Si es así, la verdad es que me gustaría que alguno de los instructores me lo aclarase.

 

Saludos y enhorabuena por este magnífico portal.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Ethereus, welcome aboard!!

 

Échale un vistazo al foro de la Academia Básica, es el último foro de la zona de simuladores, empezaremos ya mismo la instrucción, mientras lo que haces de pasarte por el ts y buscar pilotos es algo muy común y de buenos resultados.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website