Jump to content

Videos Del Helicoptero Tiger


g3ares

Recommended Posts

Fabulosos videos!!!!

 

A pesar de que la gente en general prefiera el Apache, yo creo que España ha hecho una buena compra con los Tigres, sobre todo si al final acaban siendo todos de esa versión polivalente que pedia (HAD??). El Apache es un helicóptero pesado y aunque muy buen equipado, también hay que preguntarse, para qué coño quiere un helicóptero de apoyo a tierra un radar?? Porque cuando haga falta un radar, metes un par de F/A-18 en la batalla con CBU y a shuparla. Además el Tigre se ve un helicóptero pequeño y ágil, que es lo que al final cuenta cuando te intentan derribar con un AK-47.

 

tiger_3.jpgtiger_2.jpg

 

Oye y por dentro tampoco está mal!!! :xd: :xd:

 

Lo peor que veo es que es un helicóptero caro y se van a comprar pocos; creo que al menos deberiamos tener más de 50, 30 lo veo ridículo.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Dicen que el apache es mas rapido, carga mas misiles aire-tierra (aire-aire el mismo numero)

y llega volando mas lejos, pero el tigre es mas maniobrable...

ay pajaro! que en un hipotetico combate aire aire, lo que yo siempre tengo en cuenta es la agilidad,

asi que creo que el tiger es mejor que el apache en este sentido, aunque tenga menos polivalencia.

 

Creo que nos llevamos un makinon, ademas la version de las fuerzas españolas es la mejor de todas. (motores mas potentes)

Tanto, que alemania renuncio a su prototipo y se quedo con el nuestro.

Link to comment
Share on other sites

Dicen que el apache es mas rapido, carga mas misiles aire-tierra (aire-aire el mismo numero)

y llega volando mas lejos, pero el tigre es mas maniobrable...

ay pajaro! que en un hipotetico combate aire aire, lo que yo siempre tengo en cuenta es la agilidad,

asi que creo que el tiger es mejor que el apache en este sentido, aunque tenga menos polivalencia.

 

Creo que nos llevamos un makinon, ademas la version de las fuerzas españolas es la mejor de todas. (motores mas potentes)

Tanto, que alemania renuncio a su prototipo y se quedo con el nuestro.

 

Y no te olvides que también dicen que es más caro de mantener.

 

vaya pedazo de bicho! parece muy agil, pero todos esos rizos y toneles que hace..suponen alguna ventaja en combate? no veo yo a un Tiger haciendo loopings para esquivar los misiles de un Apache...

 

Toda agilidad y demás ya es una ventaja. ¿Entrarías en dog con un Mig-29 OVT, llevando tu un F-18?

 

Personalmente me quedo con el Tigre :lol:

Link to comment
Share on other sites

El otro día estuve mirando el anuario de Jane's que hay en mi uni (que vaya pedazo de libro madreeee, si no fuera porque cuesta 600€ cada ejemplar me compraba uno) y me pareció curioso ver que el Ka-50 cuesta más que el Tigre. 11 M€ frente a 13M€. Al final, nuestro pajarraco tampoco va a ser tan caro!!!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Una maquina preciosa y con una maniobralidad excelente:

 

Viendo los videos lo de la maniobravilidad es indiscutible. Lo de maquina preciosa ya seria otro debate.

La verdad es que me molan los helos de hace muuuucho tiempo pero hay que reconocer que los de combate acostumbran a ser algo feos.

Exceptuando el Md-500, pero claro, no se puede comparar con un Apache o un Hokum.

El Super Stallion es una pasada tambien por lo tocho que es.

Link to comment
Share on other sites

Una maquina preciosa y con una maniobralidad excelente:

 

Viendo los videos lo de la maniobravilidad es indiscutible. Lo de maquina preciosa ya seria otro debate.

La verdad es que me molan los helos de hace muuuucho tiempo pero hay que reconocer que los de combate acostumbran a ser algo feos.

Exceptuando el Md-500, pero claro, no se puede comparar con un Apache o un Hokum.

El Super Stallion es una pasada tambien por lo tocho que es.

 

Para gusto los colores..a mi me parece una maquina preciosa para un helo de combate y chiton!!!... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website