Jump to content

Les Presento A Un Nuevo Piloto - Andrzej


Recommended Posts

Witam wszystkich, chcialbym Wam przedstawic nowego czlowieka w Escuadron 69, nazywa sie Andrzej i bedzie z nami latac. Mam nadzieje ze poki ja nie moge za bardzo latac cala masa instruktorow ze skrzydla Falcon mu pomoze. Oczywiscie ja tez bede zawsze do jego dyspozycji.

 

Pozdrawiam i zycze milego pobytu z nami

Link to comment
Share on other sites

uruk-hai-scimitar-l.jpg Lengua de Mordor

 

Witam wszystkich, chcialbym Wam przedstawic nowego czlowieka w barakdur, nazywa sie Andrzej i bedzie z nami latac. Mam nadzieje ze poki ja nie moge za bardzo latac cala masa instruktorow ze skrzydla Falcon mu pomoze. Oczywiscie ja tez bede zawsze do jego dyspozycji Polakoniejz.
Link to comment
Share on other sites

<_< <_< <_< <_< <_< <_< ....

 

 

Yo solo se traducir " Nie Dla Idiotov"....jajajaja, sacame de eso y ya el Polaco no lo entiendo. (eso lo aprendi en 1 semana que estuve por Polonia....)

 

 

Saludos

 

 

p.d: Nie Dla Idiotov viene a ser "Yo no soy Tonto..." o algo asin. Salia en la propaganda del MediaMarkt en Polonia... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
"Nie dla idiotów" = no para tontos.

 

Por cierto, Andrzej tiene unos problemas de muerte para responder, le da un error el IE y no le deja escribir en el foro. Que puede ser eso ?

 

Saludos !

 

 

Puede ser por el idioma, pero joder que use Firefox, que también está en polaco!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Eso, eso, JO tiene toda la razon ;)

 

Darkness, el problema no es el idioma, pero le dire que lo intente con el Firefox, a ver si le funciona (yo uso el IE y no tengo problemas).

 

Saludos !

 

P.D.: Todo el tiempo me muestra que esta escribiendo la respuesta y la verdad es que ya no esta conectado al foro, que problema podra ser ese ? se habra colgado algo en el foro o en su cuenta ?

Link to comment
Share on other sites

"Nie dla idiotów" = no para tontos.

 

Por cierto, Andrzej tiene unos problemas de muerte para responder, le da un error el IE y no le deja escribir en el foro. Que puede ser eso ?

 

Saludos !

 

Ping horrorosamente bajo, a mí me pasa cuando mi server está ocupado... escribo, le doy a enviar post y se pierde el mensaje. Por eso antes de postear hago copy del texto escrito por si las moscas...

Link to comment
Share on other sites

A ver a ver, un traductor polaco-inglés...

Vamos a googlear...

Aquí: traducción:

 

Vitamin of all chcialbym Wam officer nowego czlowieka on Escuadron 69, terms sie Andrew as well bedzie ex us years. I`ve expectations with poki me not moge too very years cala weight trainer with winged Falcon him backing. Oczywiscie me tez bede in each until thereof disposition. Salutes as well zycze miles stay ex us

(Traducción por InterTran)

 

Bien, ahora solo necesito un traductor inglés-español... ¿Me recomiendais alguno?

 

:xd: :xd: :xd:

 

Ahora, fuera de cachondeo, welcome!

Link to comment
Share on other sites

Un saludo a todos y en especial a Polaco, que me ha ayudado un monton.Me llamo Andrzej

soy de Valdemoro .He tenido problemas pero ya esta solucionado.

Bueno he borrado las cookies y no es eso lo de formato lo pensare de momento va con firefox.

Bienvenido y cuidado con toda esta pila de zorras,amigo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website