Jump to content

Pregunta Sobre El Eech


amalahama

Recommended Posts

Para los expertos del EECH(Manpisa... :rolleyes: )

 

A ver, he leido en todos sitios que el juego trae un editor de misiones; donde está??? Porque en el menú "combate" solo esta: vuelo libre, campaña y misión, y por más vueltas que le doy no aparece el editor por ningún lado. Hay alguna forma de escoger el Hind o el BlackHawk sin usar el susodicho editor??

 

Otra prgunta, el Trackir va en el Apache?? Es que me da pereza probarlo :xd: :xd: y ya que tamos...

 

Por ultimo, no se porque pero muchos escenarios se me ven totalmente nevados, como si fuese Alaska (lo gracioso es que uno de ellos es Kuwait, por ejemplo :xd: ome que el cambio climático es malo, pero a esos extremos....), Es que hay que tocar algo de la config o algo para que vayan bien los escenarios??

 

Por cierto, pedazo sim!!! Le faltan unos cuantos botoncitos más en las pantallas y una cabina clickeable, y eliminar el Comanche que parece sacado de Star wars la cabina!!! :xd: :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

El juego trae un editor de misiones aparte. Si no me equivoco se llama BED y es algo complicado de utilizar. Existen guias en internet pero hay que tocar algo de programación.

El Track funciona perfectamente.

Fijate al escoger escenario tienes la opción de canviar la estación. Mira que no la tengas en invierno por defecto. Sino en la carpeta "cohokum" hay un fichero que se llama EECH.ini y puedes tocar tema de gráficos y opciones del juego. Te viene explicada cada opción para saver lo que tocas.

Lo del Comanche solo le falta el indicador de escudos y poténcia de los fasers. Donde se ponga el Ka52 que se quite todo lo demás.

Link to comment
Share on other sites

Vale, he indagado sobre el BED ese y es un creador de campañas complicado del carajo, con lo cual deduzco que no existe tal creador de misiones "sueltas" del que se habla. Una pena.

 

Chutulu, el cockpit del Ka-52 también se las trae eh!! xD. Yo casi que me quedo con el de mi Apache más sencillito, sin mucho detalle pero funcional oiga, a ver quién me para con el Chain gun este!!!

 

Probare lo de los escenarios y sino los reinstalaré. Encima la mayoria me salen sin misiones o campañas con las que poder volar ==> están de adorno basicamente.

 

¿Cual es el escenario tan chulo que sale en este video?

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Por lo poco que he visto me da la sensación de que es el Yemen.

Hay un programilla que se llama eechupdater, me parece que va por la ver.1.1 de donde te puedes descargar todos los escenarios.

Hay un post por ahi donde estan todos los enlaces. Si te interesa mucho buscame por la noche por el ts y te chivo lo que pueda.

 

P.D. Me encanta merendar Apaches con los Vikhrs.

Por cierto, ante el cañon del apache me saco el sombrero, si te acercas lo suficiente para alcanzarme claro. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website