Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Me encantan los aviones y estudiare para piloto no he tenido ocasion de jugar a un simulador serio y por ello estoy esperando a que me traigan el Lock on, como dice el titulo soy nuevo en esto de los perifericos y me gustaria saber donde puedo conseguir un Cougar por internet, ya que en mi ciudad no tienen este joystick por ningun lado.

 

 

 

Muchas gracias a todos por adelantado. =)

 

PD:Siento si el post no esta escrito en la seccion correcta pero no sabia donde meterlo :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Antes de que algún desaprensivo <_< te lo diga, te lo digo yo: lo mejor para aprender a volar el Falcon es traducir un par de capítulos del manual. Ah, no, que eres un gay de estos que les molan las cafeteras ruskys en el Molac :xd:

 

En serio, bienvenido al Escuadrón ;)

Y lo primero que podrías hacer tú para aprender a volar es comprarte un X-52 pro,roñoso,más que roñoso....mare mía,toavía con teclao....

Link to comment
Share on other sites

Hahaha anda el yankee este del falcon ;P

Que tal esta el Cougar para ser mi primer joy? esque hay gente que me dice que me compre el X52... pero sinceramente no veo porque, ya que al final me voy a acabar comprando un Cougar...

Craso error amigo comunistillo....

Link to comment
Share on other sites

Hahaha anda el yankee este del falcon ;P

Que tal esta el Cougar para ser mi primer joy? esque hay gente que me dice que me compre el X52... pero sinceramente no veo porque, ya que al final me voy a acabar comprando un Cougar...

Craso error amigo comunistillo....

 

Si?, pero podrias explicarme xq? :$

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website