Jump to content

Pelicula Sobre El Ah-64 Apache


Recommended Posts

Hola Pilotos!

 

 

Soy nuevo en el foro, lo he encontrado en una de mis busquedas por la red de una pelicula que ví hace años, y no encuentro por ningun lado.

 

Desconozco el titulo de la pelicula, pero el argumento, recuerdo que trataba sobre una unidad de cuatro o cinco apaches, que eran enviados a un pais

desertico ( no recuerdo cual) para cazar a un grupo terrorista dentro del cual, hay un piloto muy bueno.

 

Lo mas significativo, esque es un grupo de apaches, recuerdo la pelicula y la busco, precisamente por eso.

 

Los aviones son buenos, pero soy mucho más fanatico de los helicopteros, y no voy a decir que si unos son mejores que otros, porque simplemente son totalmente distintos,

y hasta cierto punto, co-dependientes para dominar los cielos contra todo tipo de enemigos.

 

Alguien le suena la peli y sabe el título?

 

voy a volverme loco buscandola!

 

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Como se nota que la caballeria aerea siempre llega primero!

 

Pajaros de fuego, es esa Bingo!

 

 

llevo mucho tiempo buscandola!

 

gracias de nuevo!

 

A proposito... hay algun medio para añadir articulos de aparatos voladores? ( en la web)

Link to comment
Share on other sites

Bueno... vamos a ver como ando de memoria...

 

No era a un pais desertico... era uno suramericano, ese piloto tan bueno era un mercenario contratado por un cartel de narcotraficantes...

 

El piloto que interpreta Nicolas Cage (Nicolas Coppola es su verdadero nombre) esta a punto de ser espulsado por tener problemas de vision... era zurdo de ojo y creo que durante las pruebas de pilotaje nocturno la informacion del HUD es enviada a un visor que esta sobre el ojo derecho y el pobre se perdia un poco :icon_mrgreen:

 

El instructor malo, maloso que esta a punto de espulsarle (Tommy Lee Jones) termina ayudandolo a pprepararse para pasar la prueba de pilotaje nocturno.

 

...y mas detalles como a que la novieta la derriban, el entrenamiento en el jeep con el ojo izquierdo tapado etc...

 

Pues para haberla visto hace bastantes años creo que la recuerdo bastante bien :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Buena memoria!

 

 

Así la recuerdo yo, sobretodo el movimiento final con el que logran acabar con el ( creo que un bell) que pilota el malo, frenando en seco el apache...

 

esta peli la vi hace mucho tiempo y solo la vi una vez, pero como soy un fanatico de todo lo que sean cacharros de ala rotatoria ( ^_^ ), y sobretodo del apache, me encantó.

 

y eso que segun he leido algunas criticas, dicen que es mala de cojones.

 

pues para mi esta muy bien. Igual que la persecución de la pelicula "Estallido". :lol:

 

Lo del ojo vago que tiene y la cura con el geep, me quedé con el concepto de que, siempre hay almenos una solucion para cada problema.

 

Diablos, que edad tenia cuando la ví? ni me acuerdo ya!

 

Aqui sois todos aficionados a los aviones, o me lo parece a mi?

Link to comment
Share on other sites

muy bien novato!

conque pelis de helos eh?

 

me vas a ir a esta direccion:

 

http://www.thebattlesim.com/index.php?end_...cts〈=en

 

te vas a bajar el 2º y 3º video empezando por arriba y te los vas a estar viendo hasta que salga el sim a la venta,

ya nos veremos por los campos de batalla virtuales...

 

te via da yo para en seco tanto para en seco...

Link to comment
Share on other sites

Vaya con el Suboficial mayor!

 

 

Bien bien, videos descargandose, espero que saquen ese Sim para Mac, y sino, si tardan cinco meses en sacarlo, ya tendré un pc bien hecho donde meterlo.

 

Estaré encantado de vernos en los aires de batalla!

 

Alguien ha mencionado al Trueno Azul? " Ya te pillareee" :lol:

 

 

Yo de vosotros probaria lo que hace con el reloj de pulsera, no falla! es lo primero que se descontrola, la nocion del tiempo!

 

^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website