Jump to content

La Batalla De Inglaterra


Recommended Posts

Ola....

 

El otro dia en la Fnac vi esta peli. Es en la que participó un piloto español que un dia dió una "conferencia" que se grabó y andaba por aqui???????...

 

Al verla me sonaba bastante el título...y el precio esta bastante bien (creo que 11€), pero no estaba seguro de que fuera esa o no......

 

Saludis.....

Link to comment
Share on other sites

http://poll.imdb.com/title/tt0064072/

 

Yo tambien la he comprado en DVD hace poco ( la tenia en VHS) , es una edicion especial y como comentas no pasaba de los 12€ (yo la compre en Media Market).

 

si tiens dudas por que la caratula no es igual... fijate en eel año (1969) o en algunos de los actores (Michael Caine el que probablemente mas te sonará)

Link to comment
Share on other sites

Es esa.......La portada es casi igual, solo que como dices es una edicion especial, creo que trae dos Cd's y el sonido remasterizado o algo asi.

 

Mirare los actores por si acaso no es, pero la portada si que es la misma. Lo que no se si es la que intervino un español para rodar parte de las escenas de vuelo....Me baje hace un tiempo un archivo de audio creo que de aqui en el que ablaba el protagonista....

 

Saludos..

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

bobdvd.jpg

 

 

Ya comentamos en alguna ocasión esta película, simplemente imprescindible. Vamos, cualquier entusiasta de la aviación debería tenerla. Los extras son tan interesantes como la peli, teniendo en cuenta todos los pilotos españoles que intervinieron y los buchones españoles. En la Aeroteca AVA organizó una tarde con uno de los pilotos, precisamente el que sobrevuela el campo francés tan bajo que casi besa el suelo. Le echaron la bronca pero pusieron la imagen, se ve al principio de la peli, el cabrón volaba casi rozando la tierra :grin:

 

Simplemente compradla, es imprescindible.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Y tan imprescindible.... :grin:

 

Como muestra aviones de verdad, y no efectos en 3D, a dia de hoy tiene carácter documental, por los aviones que muestra.

De hecho, en Duxford la tienen como referencia, y en su simulador vuelas con imágenes reales de la peli.

Link to comment
Share on other sites

Peli muy interesante, sobre todo por los buchones (messers bf-109), los CASA C-2111 (HE-111) y los CASA C-352 (JU-52), todo de fabricación española. Las escenas en las que salen más de dos HE-111 fueron rodades en Tablada (Sevilla). Muchos de los aviones ingleses que salen en la peli participaron en la auténtica batalla de inglaterra.

 

Los contenido extras están muy bien pero se hecha de menos más información sobre los aviones y pilotos españoles que participaron en el rodaje.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website