Jump to content

¿y Esa Es La Gran Ps3?


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hoy he visto en el FNAC de Barcelona una PS3 con el Motorstorm, un juego de coches por tierra y tal. En fin, no está mal, buenos gráficos y tal, pero vamos, aunque las comparaciones son odiosas, he visto cosas bastante mejores en la 360. Por supuesto que entiendo que es la PS3 y por lo tanto es lo mejor del mundo y no existe nada más, pero qué queréis que os diga, yo tengo la 360 y no la cambio por esa consola ni jarto vino, con todos mis respetos a los fans de la PS3 por supuesto. Me explico: no es que la consola sea mala, al contrario, se ve muy bien, pero de ahí a ese milagro a la vista que prometía Sony, pues como que no, me parece que están bastante igualadas las dos consolas, al menos con lo visto hasta este momento.

 

En fin, comentario consolero en el E-69 por mi parte, al fin y al cabo tengo una XBOX 360 y se tiene que notar por algún lado :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he visto en el FNAC de Barcelona una PS3 con el Motorstorm, un juego de coches por tierra y tal. En fin, no está mal, buenos gráficos y tal, pero vamos, aunque las comparaciones son odiosas, he visto cosas bastante mejores en la 360. Por supuesto que entiendo que es la PS3 y por lo tanto es lo mejor del mundo y no existe nada más, pero qué queréis que os diga, yo tengo la 360 y no la cambio por esa consola ni jarto vino, con todos mis respetos a los fans de la PS3 por supuesto. Me explico: no es que la consola sea mala, al contrario, se ve muy bien, pero de ahí a ese milagro a la vista que prometía Sony, pues como que no, me parece que están bastante igualadas las dos consolas, al menos con lo visto hasta este momento.

 

En fin, comentario consolero en el E-69 por mi parte, al fin y al cabo tengo una XBOX 360 y se tiene que notar por algún lado :xd:

 

Ahí, ahí, veo que entiendes del tema :xd: :xd:

 

Ya hablaremos cuando salga MGS4 y el Gran Turismo 5 :rolleyes:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Eso siempre pasa con todas las consolas recien estrenadas, incluso con la omnipotente PS3, los primeros juegos suelen ser bastante regulares con pocas escepciones, y hasta que no pasan unos meses no se empieza a demostrar el verdadero potencial de una consola, seguramente cuando haya pasado un añito más o menos, se empezarán a ver verdaderas virguerías y ya se podrá comparar en condiciones.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Lo que esta claro, es que las tendencias tiran por dos caminos, Nintendo apostando por cosas "baratas" sin ser punteras en tecnologia, pero abiertas a un publico mucho mas amplio, y mas para fiestas, familia, y entrenimiento con DS y sobre todo Wii... mientras que sony apuesta por la tecnologia puntera, como la PS3 y en menor medida las PSP... Sony diria yo que va al publico mas GEEK...

 

En fin, veremos quien gana la partida... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hoy he visto en el FNAC de Barcelona una PS3 con el Motorstorm, un juego de coches por tierra y tal. En fin, no está mal, buenos gráficos y tal, pero vamos, aunque las comparaciones son odiosas, he visto cosas bastante mejores en la 360. Por supuesto que entiendo que es la PS3 y por lo tanto es lo mejor del mundo y no existe nada más, pero qué queréis que os diga, yo tengo la 360 y no la cambio por esa consola ni jarto vino, con todos mis respetos a los fans de la PS3 por supuesto. Me explico: no es que la consola sea mala, al contrario, se ve muy bien, pero de ahí a ese milagro a la vista que prometía Sony, pues como que no, me parece que están bastante igualadas las dos consolas, al menos con lo visto hasta este momento.

 

En fin, comentario consolero en el E-69 por mi parte, al fin y al cabo tengo una XBOX 360 y se tiene que notar por algún lado :xd:

 

Ahí, ahí, veo que entiendes del tema :xd::xd:

 

Ya hablaremos cuando salga MGS4 y el Gran Turismo 5 :rolleyes:

 

Saludos!!!!

 

No hace falta, mira Gears of Wars o Mass Effect o Halo 3, no hace falta esperar para ver el futuro de la altísima definición, lo tienes ahí con la 360 y una tele HD :lol:

Link to comment
Share on other sites

Esto es como todo hay gustos para todos y al final todos acabamos siendo fieles a una marca en concreto.

Totalmente de acuerdo con Aragorn. Los fabricantes van explotando la gráfica a raiz de los juegos que van saliendo con anterioridad.

Teóricamente lo mas de lo mas de Ps2 empieza a salir ahora casi al final de sus dias Ej: God Of War, FF XII, etc.

Yo personalmente esperaré un poco pero creo que si me la pillo seguiré con la Play.

Además vale la pena esperar no solo por el precio inicial, las primeras versiones siempre son las mas problematicas a la hora de ..., ya me entendeis.

Link to comment
Share on other sites

Lo que esta claro, es que las tendencias tiran por dos caminos, Nintendo apostando por cosas "baratas" sin ser punteras en tecnologia, pero abiertas a un publico mucho mas amplio, y mas para fiestas, familia, y entrenimiento con DS y sobre todo Wii... mientras que sony apuesta por la tecnologia puntera, como la PS3 y en menor medida las PSP... Sony diria yo que va al publico mas GEEK...

 

En fin, veremos quien gana la partida... :icon_mrgreen:

 

 

Al publico GEEK y con sueldos de escandalo porque ¡mama mia! 600 pavos...

Link to comment
Share on other sites

las primeras versiones siempre son las mas problematicas a la hora de ..., ya me entendeis.

 

jajaja al revés, por lo menos con la psp hubo una temporada que las primeras con versión 1.5 costaban en el mercado de segunda mano el doble que unas nuevas, menos mal que ya todo pasó y llego la democracia al mundo de las portátiles :xd:

 

 

De todas formas no se como vas a.... un blueray, creo que te sale mas cara la.... que un original :xd:

 

Y darkness, me da igual lo que digas, todos los xboxer tenéis envidia de la ps3 y no hacéis más que ponerla a parir, VENGA YAAAA!!!! :P

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y darkness, me da igual lo que digas, todos los xboxer tenéis envidia de la ps3 y no hacéis más que ponerla a parir, VENGA YAAAA!!!! :P

 

Saludos!!!!

 

Sí claro, pa jugar a los Final Fantasy y el Metal Gear, El Snake tendría que estar en un geriátrico y los FF están más exprimidos que un grupo de esclavos en un país comunista, venga va, si quiero entrar en un club gay ya os avisaré pero no es este el momento :lol::lol: :P

 

P.D.: todo esto no busca otra cosa que provocar a los sonyers, actividad que me encanta, porque en realidad a mí me la pela la guerra de consolas, yo con mi 360 estoy tan contento :victory:

 

P.D.2: acabo de venderle mi PSP a Juanoscar, así que JO cuidao con lo que dices que a partir de ahora no eres más que un Sonyer que se arrastra por los suelos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo todavía no he visto mucho para opinar pero la XBOX es una pasada. Tengo la PS2 y desde que me pasé enterito el God of War, me quedé flipado. Qué quiero decir con esto, que si en PS2 hacen maravillas como estas, en XBOX se supone que serán mejores, pues en PS3 no quiero pensar que puede salir y sino al tiempo.

¡PS forever! :P

Link to comment
Share on other sites

Y también hay que tener en cuentas los fallos técnicos que la consola irremediablemente traerá, que si casca el lector, recalentones, chips quemados, la tecnología cuanto más avanzada, tiene más facilidades de joderse, pero bueno, yo con mi pc aunque haya que actualizarlo, pero que queréis que os diga, mis simuladores son insustituibles por un Gears of War.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues yo todavía no he visto mucho para opinar pero la XBOX es una pasada. Tengo la PS2 y desde que me pasé enterito el God of War, me quedé flipado. Qué quiero decir con esto, que si en PS2 hacen maravillas como estas, en XBOX se supone que serán mejores, pues en PS3 no quiero pensar que puede salir y sino al tiempo.

¡PS forever! :P

 

Parece que hablas de la XBOX original, no sé si habrás visto la XBOX 360 en acción. Hay una idea por ahí de que la PS3 es mejor porque sale más tarde. La PS3 se diseñó más o menos al mismo tiempo que la XBOX 360, no ha tenido mejoras desde entonces. El procesador Cell es muy potente con el PPE y los siete SPEs, pero la 360 con sus tres IBM Powerpc con HT tampoco se quedan atrás. La PS3 lleva una versión mejorada de la Geforce 7800, mientras que la 360 lleva una gráfica que dispone de 48 shaders unificados y compatible con DX10.

 

En fin, podría continuar, pero ambas están muy equilibradas. Hay gente que dice que la PS3 es como 100 veces más potente que la 360, eso es simplemente falso y ridículo.

 

pero que queréis que os diga, mis simuladores son insustituibles por un Gears of War.

 

Son cosas distintas. Yo no cambio los simuladores por nada, pero un ratillo a un Gears of Wars o como actualmente estoy con el Ghost Recon Advanced Warfighter 2 está muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo todavía no he visto mucho para opinar pero la XBOX es una pasada. Tengo la PS2 y desde que me pasé enterito el God of War, me quedé flipado. Qué quiero decir con esto, que si en PS2 hacen maravillas como estas, en XBOX se supone que serán mejores, pues en PS3 no quiero pensar que puede salir y sino al tiempo.

¡PS forever! :P

 

Parece que hablas de la XBOX original, no sé si habrás visto la XBOX 360 en acción. Hay una idea por ahí de que la PS3 es mejor porque sale más tarde. La PS3 se diseñó más o menos al mismo tiempo que la XBOX 360, no ha tenido mejoras desde entonces. El procesador Cell es muy potente con el PPE y los siete SPEs, pero la 360 con sus tres IBM Powerpc con HT tampoco se quedan atrás. La PS3 lleva una versión mejorada de la Geforce 7800, mientras que la 360 lleva una gráfica que dispone de 48 shaders unificados y compatible con DX10.

 

En fin, podría continuar, pero ambas están muy equilibradas. Hay gente que dice que la PS3 es como 100 veces más potente que la 360, eso es simplemente falso y ridículo.

 

pero que queréis que os diga, mis simuladores son insustituibles por un Gears of War.

 

Son cosas distintas. Yo no cambio los simuladores por nada, pero un ratillo a un Gears of Wars o como actualmente estoy con el Ghost Recon Advanced Warfighter 2 está muy bien.

 

 

O un ArmA ;).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mira, captura hecha Ingame del prototipo del Heavenly Sword:

 

narbh0.jpg

 

Venga, ahora me dirás que la PS3 es un truño no? :xd:

 

En la faceta donde veo que la Xbox le da vueltas a la PS3 es en las texturas. Porque no se por qué, qué cagada habrán hecho los de sony, pero en los juegos multiplataforma las texturas en la XBOX360 se ven mas nítidas que en la PS3. Por lo demás no hay color :P

 

JO, vaya adquisición macho, por ahí tengo un post que narro mis flirteos con los emuladores pa arrancar simuladores antiguos en la psp, por si quieres seguir investigando tú. Yo hasta que no haya un teclado compatible (parece ser que ahora han conseguido conetar un teclado mediante IrDA) creo q lo voy a dejar :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Mira, captura hecha Ingame del prototipo del Heavenly Sword:

 

narbh0.jpg

 

Venga, ahora me dirás que la PS3 es un truño no? :xd:

 

Eso está más photochopeado que mi vecina de 80 años tras ir a corporación dermoestética :D :D

 

Pos anda que no ha metío renders Sony intentando que pasaran como juego in-game, son unos artistas, se empiezan a parecer a los del Fighter Operations pero en consola :xd:

 

Anda, tómate una de estas, que SÍ SON ingame, cada ocho horas y si no mejora te pasas por xbox.com y pides más :lol:

 

Gears of War

 

gears_of_war1.jpg

 

gears_of_war_6.jpg

 

1.jpg

 

Gears%20of%20War%203.jpg

 

 

Mass Effect

 

Bar05.jpg

 

100506085628_1big.jpg

 

x06batch01_027.jpg

 

Mass_effect_xbox_360_02.jpg

 

 

BIOSHOCK

bioshock-20060505102000676.jpg

 

bioshock.jpg

190506141425_3big.jpg

 

En fin, una pequeñísima muestra de lo que se avecina. Only for XBOX 360 :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website