Jump to content

Noticion: Eech 2 Para El 27 De Abril!


amalahama

Recommended Posts

Y más screens:

 

IMAGE023C6.jpg

 

IMAGE074C6.jpg

 

IMAGE024C6.jpg

 

IMAGE077C6.jpg

 

IMAGE015C6.jpg

 

Y según CheckSix, el lanzamiento en Europa está previsto para el 27 de Abril.

 

Aunque tiene buena pinta gráfica, creo que nos van a dar un producto inacabado :unsure: Ya se verá, en cualquier caso cualquier salida al mercado de un simulador debe de ser acogida con los brazos abiertos!!! :lol:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

More info :grin:

 

THE MOST CRITICALLY ACCLAIMED HELICOPTER SIMULATION EVER CREATED HAS RETURNED

 

Features:

 

-Modern helicopter combat simulation with realistic flight physics.

-Three exciting theatres of war with two opposing force campaigns.

-Dynamic real-time battlefields.

-Over 300,000 square kilometres of flying are over Lebanon, Taiwan and Korea.

-Diverse combat environments executed in lush detail with a wide range of weather conditions.

-Over 12000 very detailed and blue-print precise vehicles, chosen from among proven classics in actual use in armed forces around the globe.

-Use immersive voice control to command your gunner and wingman.

 

Curioso eso de manejar tu armero por comandos de voz!!!! :o Manoloooooo!!!metele trallaaaa!!!!! :xd: :xd:

 

Por cierto, en simw ya se puede reservar!

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

More info :grin:

 

THE MOST CRITICALLY ACCLAIMED HELICOPTER SIMULATION EVER CREATED HAS RETURNED

 

Features:

 

-Modern helicopter combat simulation with realistic flight physics.

-Three exciting theatres of war with two opposing force campaigns.

-Dynamic real-time battlefields.

-Over 300,000 square kilometres of flying are over Lebanon, Taiwan and Korea.

-Diverse combat environments executed in lush detail with a wide range of weather conditions.

-Over 12000 very detailed and blue-print precise vehicles, chosen from among proven classics in actual use in armed forces around the globe.

-Use immersive voice control to command your gunner and wingman.

 

Curioso eso de manejar tu armero por comandos de voz!!!! :o Manoloooooo!!!metele trallaaaa!!!!! :xd: :xd:

 

Por cierto, en simw ya se puede reservar!

 

Un saludo!!!

 

Con el Falcon, el VAC y el F4Radio puedes comunicarte con el Awacs por ejemplo por comandos de voz :lol:

Más info por aquí

 

Para muestra un botón:

screen_1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que no pare la fiesta!!!! Mas screens!!

 

krawallbrand_1image034.jpg

 

krawallbrand_1image015.jpg

 

krawallbrand_2image008.jpg

 

krawallbrand_1image022.jpg

 

krawallbrand_1image017.jpg

 

krawallbrand_1image019.jpg

 

Madre mia, como ese Havoc sea volable....jurlll :shok: :shok:

 

La verdad es que graficamente pinta muy bien, a ver si no es un devora-recursos, y también esperemos que al menos llegue al nivel de los ultimos parches en cuanto a realismo, porque si supone un paso para atras.... :unsure:

 

Venga seguimos informando!!!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues no se que quereis uqe diga, pero yo con este producto, tengo un palpito... y no es bueno... :xd:

 

Mira, a mi con que sea exáctamente igual al actual, me vale.Nadie creo que espera un BlackShark aqui. Pero al menos podremos jugar un multiplayer estable y sin que al encender el FLIR los fps se vayan al carajo. Infórmandome en SimHQ, los desarrolladores del juego se pusieron hace tiempo en contacto con los de los mod actuales, pero no se para qué, parece que no pueden hablar o algo así, ni idea. Lo que veo es que el Apache se va a ir a tomar por culo, y yo para volar un comanche con la cabina del halcón milenario me paso al bando rojo YA.

 

Saludos!!!!

 

P.D -> Parece que está rulando una demo, pero no sé donde se puede pillar ni ná. Quizás sea de distribución restringida. En amazon hay opiniones de gente que lo ha probado; en general son buenas. Mas info AQUI

Link to comment
Share on other sites

El verdadero quit de la cuestión es que hasta ahora, el antiguo se habia mejorado un guevo de forma desinteresada y totalmente gratuita a favor de toda la comunidad de helomaníacos.

¿No va a ser que los mamones éstos han visto un filón de oro con el tema y nos van a cobrar hasta para actualizar la hora? Eso contando que se vayan añadiendo mods y esas cosillas, no vaya a ser que lo dejen avandonado a la mano de dios como pasó con el anterior, y en ése caso a ver si dejan el código a bierto.

Bueno en tal caso son todo meras especulaciones. Lo cierto es que las fotitos están muy guapas y como minimo tiene pinta de seguir los pasos del anterior.

Cruzaremos los dedos.

Link to comment
Share on other sites

Pues no, no creo que haya mucha diferencia con el EECH, si no incluso se da un paso atrás como pasó con Falcon AF; además a falta de menos de un mes para su salida aún se sabe muy muy poquito; sólo que trae un multiplayer muy mejorado para 16 personas, lo de los comandos por voz integrado (supongo que vendrá en inglés) y los escenarios; pero nada ni de helis pilotables ni na, aunque tiene toda la punta de ser el Comanche y el Hokum de nuevo.

 

darthkata, el agua no tiene pinta de comer tantos fps; si te fijas en algunas screens se ve que realmente no refleja como sí lo hace el agua del IL-2, lockon o FSX. Es más parecida a la del X-plane, que refleja el sol para darle más "volumen" y que no parezca tan falsa pero no es tan compleja como la de estos simuladores que nombré antes. La gente que ha probado la demo dice que en un PC de gama media (P4, Nvidia 6600,1 GB Ram) va de muerte. No se sabe mucho más la verdad.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Será interesante ver ese modelo de vuelo, a ver cómo lo han representado, y los daños, y la aviónica, y las perturbaciones atmosféricas, y las comunicaciones, y... ¿Sigo? :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues tras ver estos videos me mola menos tres:

 

 

 

 

Es decir, no es que sea demasiado malo, sino que damos un paso atrás y volvemos a las características del EECH original (sin actualizaciones), pero con mejores gráficos. Si es así, me quedo con la 1.8.4 que va genial

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Es decir, no es que sea demasiado malo, sino que damos un paso atrás y volvemos a las características del EECH original (sin actualizaciones), pero con mejores gráficos. Si es así, me quedo con la 1.8.4 que va genial

 

Saludos!!!

 

Pos no se porque vas a tener toda la razón.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website