Jump to content

Noticion: Eech 2 Para El 27 De Abril!


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos la verdad es ke a mi me encantan los helos...pero no se por ke, pero a mi esto no me tiene buena pinta...es mas, no se como podeis pensar en comprarlo, los graficos tampoco son muy buenos...los videos ke habeis colgado me parecen de lo mas patetico :xd: si parece mi juego de la play!!!...habeis visto los edificios?...sin mas comentarios...pa gusto colores :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pos la verdad es ke a mi me encantan los helos...pero no se por ke, pero a mi esto no me tiene buena pinta...es mas, no se como podeis pensar en comprarlo, los graficos tampoco son muy buenos...los videos ke habeis colgado me parecen de lo mas patetico :xd: si parece mi juego de la play!!!...habeis visto los edificios?...sin mas comentarios...pa gusto colores :grin:

 

Fireman, lo de pensar en comprarlo es sencíllamente porque me encantan los helos como tú dices y por lo tanto, este es de helos y lo compraré sea (para tí o para muchos) una puta mierda (aunque ya estamos hablando sin saber pero bueno).

Los videos que hemos colgado como tú dices, son los que hay, no hay más ni menos, simplemente los que han puesto.

Mi dinero lo administro yo, tranquilo que no te voy a pedir ni un euro.

 

pa gusto colores :grin:

Esto es lo mas coherente que tiene tu post que es igual a respeto.

 

PD:¿tú no eres el gallego? esta noche te quedaré como un colador en arma, ya me has cansado.

PD: no pongo caritas

Link to comment
Share on other sites

wolas bueno habra que darle una oportunidad, pero ya saldran parches para ir llevandolo por el buen camino ;)

mcdonnellongbow2ck0.jpg

 

Ayyyyyyy no urgues más en la llaga, mi apachito que me lan robauuuuu!!!... Anda que, no estaria mil veces mas chulo manejar en el bando azul el Apache antes que ese bodrio con lucecitas a los Star-Trek del Comanche... Si es que...

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues yo he hablado con unos de una de las tiendas Centro Mail de Salamanca y no tienen ni puta idea de lo que les hablo. ¿Enemy Engaged 2? ¿qué es eso? ¿IL2? ¿de qué va eso, de Roll? ¡Dios, me ponen de los nervios que gente que están metidas en esto no tengan ni puta idea!

Le comenté algo de si podían o hablaban con las distribuidoras, por lo del 1946 y me ha costado explicarle qué era Ubisoft, vamos, que salí peor de lo que entré. La madre que parió....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues yo he hablado con unos de una de las tiendas Centro Mail de Salamanca y no tienen ni puta idea de lo que les hablo. ¿Enemy Engaged 2? ¿qué es eso? ¿IL2? ¿de qué va eso, de Roll? ¡Dios, me ponen de los nervios que gente que están metidas en esto no tengan ni puta idea!

Le comenté algo de si podían o hablaban con las distribuidoras, por lo del 1946 y me ha costado explicarle qué era Ubisoft, vamos, que salí peor de lo que entré. La madre que parió....

 

Hombre entiendo que no sepan nada de simulación, en España la simulación es ignorada por el 95% de la gente metida en videojuegos, porque ya no son videojuegos y la industria del videojuego los està dejando de lado (y las desarrolladoras de simuladores están dejando de ser empresas de videojuegos).

 

Pero que no conozcan a Ubi es muy raro porque vende para todas las plataformas y es una de las cinco empresas más grandes del mundo en temas de videojuegos.

 

En todo caso, hablar con tiendas de videojuegos sobre simuladoes es, en general, una pérdida completa de tiempo.

 

Por otro lado, en play.com lo anuncian el EECH2 para el 25 de mayo, y con nueva carátula.

 

ee2_boxart.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si es que no se a que coño vas a un Centro Mail... que contratan a gente que con saber lo que es un mando de play2 les sirve... si yo una vez fui a comprar una tarjeta prepago para World of Warcraft y me miraron como un bicho raro... Y ESTABA HABLANDO DE WORLD OF WARCRAFT!!! Que si le hablo del Falcon 4 AF o el IL2: 1946 me hacen un exorcismo

Link to comment
Share on other sites

Los requisitos:

 

SYSTEM REQUIREMENTS:

Required: Microsoft® Windows®XP, DirectX®9.0c, DirectSound 16-bit sound card, Keyboard, Mouse, Microphone

 

Minimum:

CPU: Intel® Pentium® IV 2GHz or AMD® Athlon™ XP 1700+

RAM: 512MB

GPU: 64MB video card with Pixel shaders v2.0 (NVIDIA GeForce5200, ATI Radeon 9550 or higher)

 

Recommended:

CPU: Intel® Pentium® IV 2.0GHz, AMD® Athlon™ XP 2000+ or higher

RAM: 768MB

GPU: 128MB video card with Pixel shaders v2.0 (NVIDIA GeForce 5600 FX, ATI Radeon 9600 or higher)

 

Recommended for maximum performance:

CPU: Intel® Pentium® IV 3.0GHz, AMD64 or higher

RAM: 1024MB

GPU: 256MB video card with Pixel shaders v2.0/3.0 (NVIDIA GeForce 6800, ATI Radeon X800 or higher)

 

The game has been succesfully tested on the following graphics cards:

NVIDIA® (GeForce™ Series): FX 5600 , 6600 GT , 6800 , 6800 GT

ATI® (Radeon™ Series): 9550 , 9600Pro , 9800Pro , X700 , X700Pro, X1600Pro

Link to comment
Share on other sites

Pos la verdad es ke a mi me encantan los helos...pero no se por ke, pero a mi esto no me tiene buena pinta...es mas, no se como podeis pensar en comprarlo, los graficos tampoco son muy buenos...los videos ke habeis colgado me parecen de lo mas patetico :xd: si parece mi juego de la play!!!...habeis visto los edificios?...sin mas comentarios...pa gusto colores :grin:

 

Fireman, lo de pensar en comprarlo es sencíllamente porque me encantan los helos como tú dices y por lo tanto, este es de helos y lo compraré sea (para tí o para muchos) una puta mierda (aunque ya estamos hablando sin saber pero bueno).

Los videos que hemos colgado como tú dices, son los que hay, no hay más ni menos, simplemente los que han puesto.

Mi dinero lo administro yo, tranquilo que no te voy a pedir ni un euro.

 

pa gusto colores :grin:

Esto es lo mas coherente que tiene tu post que es igual a respeto.

 

PD:¿tú no eres el gallego? esta noche te quedaré como un colador en arma, ya me has cansado.

PD: no pongo caritas

 

 

yo no te estoy pidiendo explicaciones jajaja..he dado mi opinion sobre lo que veo de momento. Y tampoco me interesa si el dinero lo administras tu. Y que pasa si soy gallego? Algun problema?...y lo de hacer de mi un colador en el ArmA habría ke verlo ahhhhhhh y yo si pongo caritas :xd: :xd: :xd: :xd: :icon_mrgreen:

 

P.D: Ya nos enfrentaremos plomo a plomo....

 

P.D: No es coña ;)

Link to comment
Share on other sites

Fíreman, desde el día 9 que te he retado todavía me contestas ahora, hay que mirar más los foros.

 

yo no te estoy pidiendo explicaciones jajaja.. no si yo tampoco te las estoy dando

he dado mi opinion sobre lo que veo de momento. no sólo has dado tu opinión sino que has dicho "no se como pensais en comprarlo" lo que quiere decir que no es sólo una opinión, es una valoración sobre unas supuestas intenciones de la gente que quiere comprarlo.

Y tampoco me interesa si el dinero lo administras tu. esto te lo digo también por lo del tema de que sí lo voy a comprar y no te preocupes que tú no me lo vas a pagar.

Y que pasa si soy gallego? Algun problema? el único problema lo debes de tener tú, no saques de contexto este comentario que para nada va con mala intención, no empecemos con temas que pueden llevar a malos entendidos. Siempre lo he dicho con un gran cariño hacia esa tierra y a la gente de esa zona que me gusta tanto pero tú de eso no tienes ni puta idea.

y yo si pongo caritas :Hail: pues mira, yo también.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
The game has been succesfully tested on the following graphics cards:

NVIDIA® (GeForce™ Series): FX 5600 , 6600 GT , 6800 , 6800 GT

ATI® (Radeon™ Series): 9550 , 9600Pro , 9800Pro , X700 , X700Pro, X1600Pro

 

Según esto, no han probado el simulador en las X1900, o en las Geforce de la serie 7, qué descojone :xd:

Link to comment
Share on other sites

The game has been succesfully tested on the following graphics cards:

NVIDIA® (GeForce™ Series): FX 5600 , 6600 GT , 6800 , 6800 GT

ATI® (Radeon™ Series): 9550 , 9600Pro , 9800Pro , X700 , X700Pro, X1600Pro

 

Según esto, no han probado el simulador en las X1900, o en las Geforce de la serie 7, qué descojone :xd:

 

No dice que no, solo que con esas los testeos han ido bien. EL resto...pues ya verás ya... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Fíreman, desde el día 9 que te he retado todavía me contestas ahora, hay que mirar más los foros.

 

yo no te estoy pidiendo explicaciones jajaja.. no si yo tampoco te las estoy dando

he dado mi opinion sobre lo que veo de momento. no sólo has dado tu opinión sino que has dicho "no se como pensais en comprarlo" lo que quiere decir que no es sólo una opinión, es una valoración sobre unas supuestas intenciones de la gente que quiere comprarlo.

Y tampoco me interesa si el dinero lo administras tu. esto te lo digo también por lo del tema de que sí lo voy a comprar y no te preocupes que tú no me lo vas a pagar.

Y que pasa si soy gallego? Algun problema? el único problema lo debes de tener tú, no saques de contexto este comentario que para nada va con mala intención, no empecemos con temas que pueden llevar a malos entendidos. Siempre lo he dicho con un gran cariño hacia esa tierra y a la gente de esa zona que me gusta tanto pero tú de eso no tienes ni puta idea.

y yo si pongo caritas :Hail: pues mira, yo también.

 

Aver Manpisa, que te lo digo en plan cachondeo joer...eske todo os lo tomais a pecho...simplemente he comentado algo, como que es un arcade...Y si tienes razon con lo de "no se como pensais en comprarlo", al respecto de esa contestacion te doy la razon, pero no lo decia en plan en el que tu te lo estas tomando...enga, y desta no pongo carita. Nos veremos en el ArmA jejeje salu2

Link to comment
Share on other sites

osease que aqui se responde sin tener idea de lo que se esta hablando no... pal cachondeo claro.... bueno....

pues habra gente que no sepa nada del juego y luego lee lo que tu pones y claro se hace otra idea a lo que es el eech

tu lo ties pa empezar?

 

4512324819su1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website